Pablo Piatti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sanka

Re: Pablo Piatti "El superviviente"

Mensaje por Sanka »

Si, esa esta muy bien tirada .....porque acaba entrando.

A mi siempre me ha gustado sacar ese tipo de faltas asi, que a poco que cualquier se acerque a tocar el balo pone al portero en una situacion complicada, sin necesitar que nadie la toque incluso.

Peeeeeeeero, ya hay que ser personaje para sacar pecho de lo bien que pone las jugadas a balon parado Piatti y poner de ejemplo un gol en propia.

Saludos.

Pd: Es como decir que Mustafi tiene un muy buen desplazamiento en largo porque una vez mando un balon a tierra de nadie y a ¿Miranda? le dio por meterselo en propia desde fuera del area.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Mira las estadísticas de asistencias del año pasado si lo prefieres. Para mí es evidente que Piatti saca las faltas y córners muy bien, pero quizás estoy equivocado y Regueiro las saca mejor.

Bona nit.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Euge Mourinho escribió:Madre mía qué exagerados sois. No es un portento, pero el tío le pone ganas, presiona, defiende y las faltas y los córners los pone de lujo. No todo es malo. Después es cierto que no se va ni de un bote, pero es que os pasáis tres pueblos.
No es jugador para el Valencia y ya está. Es fácil de definir así.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Igual mas que ponerlas bien habia alguien que las remataba bien.
Eugeni

Re: RE: Re: Pablo Piatti "El superviviente"

Mensaje por Eugeni »

Sanka escribió:Igual mas que ponerlas bien habia alguien que las remataba bien.
Para nada. Hasta que se puso a Piatti a lanzar faltas y córners dábamos pena en este aspecto. Un hilo mío en este foro da fe de ello xD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El problema es que este año no se va absolutamente de nadie, y falla casi todos los pases. Y teniendo en cuenta que es el único jugador de banda izquierda es algo bastante triste y desolador.
lFran

Mensaje por lFran »

Tal y como está ahora no sería titular ni en el Huracán. El año pasado, sin ser Messi, aún te hacía algún partido apañado y te metía algún gol, pero este año está para mandarlo a la B argentina. A él y al DD por renovarlo por 2,2 kilos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Euge Mourinho escribió:Madre mía qué exagerados sois. No es un portento, pero el tío le pone ganas, presiona, defiende y las faltas y los córners los pone de lujo. No todo es malo. Después es cierto que no se va ni de un bote, pero es que os pasáis tres pueblos.
Yo a Piatti lo he defendido bastante, pero al nivel que está yo creo que como broma ya va bien. Tiene los pies redondos, no tira un buen pase ni por equivocación, se le ve falto de confianza para encarar, y encima el tío cabrito apenas busca el espacio para explotar su punta de velocidad.

Actualmente si lo sientan tres o cuatro partidos y lo van reinsertando con minutos en partidos con el marcador encarrilado yo creo que le haces un favor, porque actualmente no le sale NADA, y además, tal y como está el equipo y tal y como es la gent es fácil que empiece a llevarse pitadas sistemáticas.
Sanka

Re: RE: Re: RE: Re: Pablo Piatti "El superviviente"

Mensaje por Sanka »

Eugeni escribió: Para nada. Hasta que se puso a Piatti a lanzar faltas y córners dábamos pena en este aspecto. Un hilo mío en este foro da fe de ello xD
Yo eso lo considero varianza. Tuvo la suerte de que acabasen en gol unos cuantos y ahora esta corrigiendo la estadistica para que muestre su verdadero nivel.

Cancelo y Bakkali tambien la ponen bien a balon parado.

Si pasais por alto que es futbol y que cobra 2kilos por hacer bien poco, es hasta entretenido jugar a "ver que le va a pasar". Siempre le pasa algo.
-O en el control el balon le rebota 10 metros.
-O se tira el balon corto y se tropieza con el.
-O se lo tira corto y al siguiente se manda un melon a si mismo.
-O se lo tira largo directamente.
-O se le acaba el campo, ya sea de fondo o de lateral.
-O agacha la cabeza y para cuando la levanta tiene 3 encima y no sabe ni donde esta.
-O llega alguien, le levanta en parado, le gira 180 grados y lo baja como si fuese un brazo articulado.
-O da el pase y se queda corto 10 metros.....o largo 20.
-O lo da con la fuerza justa pero en una direccion erronea en no menos de 30 grados.
-O decide mal.
-O le pone tanta magia que nadie le lee el pase.
-O le mete intensidad y roba, para intentar el caño 1 segundo despues y que esa intensidad no sirva de nada.

Os desespera por gusto....con la mentalidad adecuada es super entretenido.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Hubo una jugada que recupera el VCF un balón y sale a la contra Gomes, le pasa el balón a Piatti para quitarse al que le venía a presionar de encima y Piatti en vez de hacer el clásico toca y vete e irse como una puta bala en dirección al córner para que se la devuelva Gomes con un pase en largo al hueco, coge el tío y hace un cambio de orientación en perpendicular con la fuerza del pedo de un marica A LA NADA y la vuelve a robar el Gent en el centro del campo...

Y esa una de tantas. Este año da ascopena.
Euge Mourinho

El tema es que ayer fue suplente y el titular hizo una cagada enorme que casi cuesta el partido.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Que seria menos cagada si alguien mete una de las ocasiones que se tuvieron. O si Gaya no estuviese de turismo.

No se....yo me espero a que sea reincidente o a que tenga 23 años o a que fuese su posicion para criticar un error puntual de un chaval que hizo un buen partido.
lFran

Mensaje por lFran »

Sanka escribió:Que seria menos cagada si alguien mete una de las ocasiones que se tuvieron. O si Gaya no estuviese de turismo.

No se....yo me espero a que sea reincidente o a que tenga 23 años o a que fuese su posicion para criticar un error puntual de un chaval que hizo un buen partido.
Hombre, contra el Espanyol peina un balón que acaba en gol (y ahí no salieron los haters de Negredo a despotricar). Pero sí, la culpa es del que le da responsabilidades defensivas.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Vaya que si. Me olvidaba de esa, que me parecio mas grave porque viene de balon parado siendo el primer defensor...ese balon no tenia mucho misterio.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mina no es jugador de banda.
Euge Mourinho

Ése es el tema. Piatti se está cargando uno a uno a los que le pueden quitar el puesto. Primero fue Rodrigo, ahora es Mina, ya sólo queda Bakkali, que no está inscrito en Champions. Lo de "El superviviente" se lo está ganando desde luego.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Qué bien, eh?
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Pablo Piatti "El superviviente"

Mensaje por Gartenzwerg »

S4M4 escribió:Qué bien, eh?
Sublime
Sanka

Mensaje por Sanka »

Y mira que lo he recibido con ganas porqie De Paul me estaba hinchando las pelotas como un campeon.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo lo renovaba.
Responder