Danilo Barbosa.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
jamacuco

Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por jamacuco »

Yo sí que le he visto detalles buenos a Danilo. Primero debemos tener en cuenta que es un juvenil. El que nos lo vendan como jugador hecho o que viene a rendir al 100% hace que ocurra esto. Suele estar bien colocado, va bien y sin miedo al choque y sobre todo a mi me gusta cuando se descuelga en ataque, con una zancada larga y elegante, para pasar o incluso chutar (ayer lo hizo y casi marca).

Danilo es un jugador frío, y eso puede tener sus pros y sus contras. También le veo a un ritmo diferente. A pesar de llevar un año en Portugal, juega a la brasileña, creyendo tener todo el tiempo para controlar, girarse, pasar, etc... También suele dejar el pie en balones divididos, lo que en alguna ocasión le sacarán tarjeta, incluso le expulsarán a poco que los contrarios le tomen la matrícula. Para corregir todo eso necesita tiempo y sobre todo un buen entrenador que se lo vaya indicando.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo he sido bastante crítico con su fichaje y con sus dos infames actuaciones en Liga, pero reconozco que tiene detalles. Aun así, veo difícil que jamás justifique esos 15 kilos que ha costado (sí, bola de cristal y tal) que, recordemos, son por un 50%. ¡Un 50% de Danilo cuesta 15 kilos!

Y bueno, estaría bien que jugase en su sitio, pero eso se lo dejamos a Nuno el omnipotente, que lo mismo estas dos semanas le da por abrir un libro de los del cursillo de entrenador y se le refresca la memoria, porque el año pasado a estas alturas no hacía esas cosas.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero lo del 50% por 15 millones, a parte de la rata lo ha dicho alguien mas?
lFran

Mensaje por lFran »

Bueno, yo lo leí aquí, así que reconozco que no sé el origen de esa información, pero se dio por cierto y se dieron algunos de los días de más hateo a Mendes :lol:
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Michel escribió:El beneficio de la duda se le debe dar a cualquiera que ha tenido un mal partido, no a alguien que hace un partido de pena por su actitud. Para poner un ejemplo, padre es de no fijarse mucho en los detalles, ve el fútbol y ya, pues ayer se tiró todo el partido alucinando con el chaval y con razón. Sin intensidad, sin recuperar posición, paseando al lado del contrario con el balón..muy triste.
Sr_Munny escribió:A ver, yo lo que si le reprocho es que en tu primer partido titular con tu nuevo equipo en tu estadio te tienes que dejar el alma y luego dios dirá. Pero es que el campeón iba al trote cochinero y en los fuera de bandas escondiéndose entre los del depor.
Eso es. A mí Mina no me ha gustado nada en los 2 partidos de liga, pero oye, a la actitud del chaval no se le puede poner ni un pero. Las culpas al que le pone fuera de posición o al que le fichó.

Pero que Danilo, que debería salir a comerse el mundo, vaya con esa pachorra, con esa desidia... como que no, por ahí no paso.
franvinya

Mensaje por franvinya »

jamacuco escribió:Yo sí que le he visto detalles buenos a Danilo. Primero debemos tener en cuenta que es un juvenil. El que nos lo vendan como jugador hecho o que viene a rendir al 100% hace que ocurra esto. Suele estar bien colocado, va bien y sin miedo al choque y sobre todo a mi me gusta cuando se descuelga en ataque, con una zancada larga y elegante, para pasar o incluso chutar (ayer lo hizo y casi marca).

Danilo es un jugador frío, y eso puede tener sus pros y sus contras. También le veo a un ritmo diferente. A pesar de llevar un año en Portugal, juega a la brasileña, creyendo tener todo el tiempo para controlar, girarse, pasar, etc... También suele dejar el pie en balones divididos, lo que en alguna ocasión le sacarán tarjeta, incluso le expulsarán a poco que los contrarios le tomen la matrícula. Para corregir todo eso necesita tiempo y sobre todo un buen entrenador que se lo vaya indicando.
Como siempre, una opinión que merece mucho la pena.
Capitán Renault

Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Capitán Renault »

Sagan escribió:Los jóvenes deben entrar cuando el equipo funciona, o ya va ganando.
¿Alguien con contactos el club puede hacerle llegar este post a Nuno? Gracias
franvinya

Mensaje por franvinya »

Capitán Renault escribió: ¿Alguien con contactos el club puede hacerle llegar este post a Nuno? Gracias
No contemplamos la posibilidad que este repartiendo tiempo de competición entre la plantilla ¿ verdad ? , ya hemos decidido que es un ignorante que acaba de aterrizar en el mundo del fútbol, enchufado por Mendes para joder especialmente al Valencia y que cualquiera de un foro puede darle lecciones.

A los jugadores hay que darles minutos de competición, especialmente a los nuevos y al principio de la temporada, porque un entrenador tiene que saber quien compite bien y quien no compite bien, aunque entrene bien, y eso solo se sabe poniéndolos en los partidos. En el partido importante, el del Mónaco, el entrenador puso a los jugadores importantes, los que compiten y en los otros partidos hace probaturas como debe ser para saber con quien puede o no puede contar más adelante cuando nos juguemos las habichuelas.

Pero supongo que es demasiado para gente que fusilaba a Nuno porque no puso a Negredo en un partido de entrenamiento ( no lo digo por tí en particular ).
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Meter un montón de jóvenes a la vez no es forma de ver si va a poder contar con ellos o no. Si metes a un montón de chavales a la vez, lo más probable es que el partido sea un desastre y que no puedas sacar nada en claro.
Y deberías mostrar más respeto por mis conocimientos futbolísticos, porque si yo fuese amigo de Lim probablemente ahora sería el entrenador del Valencia.
:-)
franvinya

Mensaje por franvinya »

Capitán Renault escribió:Meter un montón de jóvenes a la vez no es forma de ver si va a poder contar con ellos o no. Si metes a un montón de chavales a la vez, lo más probable es que el partido sea un desastre y que no puedas sacar nada en claro.
Y deberías mostrar más respeto por mis conocimientos futbolísticos, porque si yo fuese amigo de Lim probablemente ahora sería el entrenador del Valencia.
:-)
Si fueras entrenador, amigo de Lim o no, entenderías lo que es una pretemporada y tener que integrar y probar en competición a tus jugadores, no sé si escuchaste la rueda de prensa de Nuno, pero da la clave, las alineaciones están programadas de antemano, están repartiendo tiempos de competición y si lo miras con óptica de entrenador tiene lógica.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La pena es que la lógica de Nuno y los tiempos de competición han fallado contra el rayo, que estando champions se entiende, y contra el depor en casa que ya no s entiende con dos semanas sin partidos.

Contando con las bajas que ya tenemos demasiados cambios y nuevos juntos para mi gusto, y sobretodo un centro del campo que no se ha sostenido, solo con enzo o parejo al menos alguien hubiera sacado el balón. Pero bueno, esperemos que no tengamos que acordarnos de la lógica y los tiempos de competición en la última jornada de liga.

Es que igualmente los tiempos de competición no vale lo mismo si hay descanso que si tienes partidos seguidos, pero bueno, es lo que hay y ha salido mal.
Sanka

Mensaje por Sanka »

franvinya escribió: Si fueras entrenador, amigo de Lim o no, entenderías lo que es una pretemporada y tener que integrar y probar en competición a tus jugadores, no sé si escuchaste la rueda de prensa de Nuno, pero da la clave, las alineaciones están programadas de antemano, están repartiendo tiempos de competición y si lo miras con óptica de entrenador tiene lógica.
Tambien dijo eso refiriendose al cambio de Negredo por Alcacer. Por lo que o lo que dijo no es lo que piensa/hace (que estaria en su derecho porque estoy totalmente en contra de las ruedas de prensa) o ....comete el error de realizar los cambios sin atenerse a las circurstancias del partido.

Otra cosa es que: por lo menos ayer los cambios los hizo pronto, en el descanso hubiese sido lo suyo...pero quitar del campo a alguien en el descanso es bastante guarrada.
tronecillillon

Re: RE: Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por tronecillillon »

Sanka escribió: Tambien dijo eso refiriendose al cambio de Negredo por Alcacer. Por lo que o lo que dijo no es lo que piensa/hace (que estaria en su derecho porque estoy totalmente en contra de las ruedas de prensa) o ....comete el error de realizar los cambios sin atenerse a las circurstancias del partido.

Otra cosa es que: por lo menos ayer los cambios los hizo pronto, en el descanso hubiese sido lo suyo...pero quitar del campo a alguien en el descanso es bastante guarrada.
Luis Aragones bastantes veces cambiaba antes del descanso, y Hidink recuerdo una vez que metió a Arroyo en la segunda parte y al rato lo cambió, sin mediar lesión ni expulsión alguna. Que no sean tan blanditos los futbolistas.
lFran

Mensaje por lFran »

Ayer los cambios en el descanso hubieran significado reconocer un error en el planteamiento, y no pasa nada por eso.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Después del partido de Selección tenemos una seguidilla de partidos Domingo-Miércoles: 13 ,16 ,20 ,27 , 30 y 4, o sea, 6 partidos en 3 semanas donde te juegas las habichuelas, donde vas a tener que rotar sí o sí, con posibilidades de lesiones o sanciones, yo creo que no es ilógico desde el prisma de un entrenador normal probar a los jugadores que tienes en plantilla antes y probarlos en competición, que no es lo mismo que en entrenamientos, porque por ejemplo Vezo es un jugador que entrena bien, pero compite mal, es muy blando y poco expeditivo, no es un jugador fiable para según que partidos, pero eso se ve en la competición.

Yo creo que Nuno habrá sacado sus conclusiones y con quien se la va a jugar en los partidos importantes, no podemos esperar a estar de lleno en competición para empezar la probaturas.
Última edición por franvinya el 31 Ago 2015 18:47, editado 1 vez en total.
Sanka

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por Sanka »

tronecillillon escribió: Luis Aragones bastantes veces cambiaba antes del descanso, y Hidink recuerdo una vez que metió a Arroyo en la segunda parte y al rato lo cambió, sin mediar lesión ni expulsión alguna. Que no sean tan blanditos los futbolistas.
Ya, pero Nuno es de mantenerse fiel a su idea del 11 y tarda en introducir cambios.
De todos modos, si saca a Barragan o Rodrigo por ejemplo me podria parecer bien...la guarrada seria sacar a Mina o Danilo que no tienen culpa alguna de que los metan fuera de sitio en un esperpento de 11. Aunque claro, les va en el sueldo.
franvinya

Re: RE: Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por franvinya »

tronecillillon escribió: Luis Aragones bastantes veces cambiaba antes del descanso, y Hidink recuerdo una vez que metió a Arroyo en la segunda parte y al rato lo cambió, sin mediar lesión ni expulsión alguna. Que no sean tan blanditos los futbolistas.
Trone si tú cambias a un jugador lo estás señalando y no te lo va a perdonar en la vida, ya tienes a un rajador dentro del vestuario que es lo que querrían algunos para ir socavando al equipo desde dentro del vestuario, a algunos se les permite todo como a Luis Aragonés o Paco Jémez porque ya está asumido que son así.

El debate es si el partido se pierde por el planteamiento y los cambios, o por el error de Vezo y la falta de puntería arriba, o por todo, pero solo nos interesa poner el foco en Nuno.
tronecillillon

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes

Mensaje por tronecillillon »

franvinya escribió: Trone si tú cambias a un jugador lo estás señalando y no te lo va a perdonar en la vida, ya tienes a un rajador dentro del vestuario que es lo que querrían algunos para ir socavando al equipo desde dentro del vestuario, a algunos se les permite todo como a Luis Aragonés o Paco Jémez porque ya está asumido que son así.
A lo mejor es bueno a veces señalarlo. No pasa nada.
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

¿Este es el hilo de Nuno o de Danilo?
---------------------------------------------------------
franvinya escribió:Después del partido de Selección tenemos una seguidilla de partidos Domingo-Miércoles: 13 ,16 ,20 ,27 , 30 y 4, o sea, 6 partidos en 3 semanas donde te juegas las habichuelas, donde vas a tener que rotar sí o sí, con posibilidades de lesiones o sanciones, yo creo que no es ilógico desde el prisma de un entrenador normal probar a los jugadores que tienes en plantilla antes y probarlos en competición, que no es lo mismo que en entrenamientos, porque por ejemplo Vezo es un jugador que entrena bien, pero compite mal, es muy blando y poco expeditivo, no es un jugador fiable para según que partidos, pero eso se ve en la competición.

Yo creo que Nuno habrá sacado sus conclusiones y con quien se la va a jugar en los partidos importantes, no podemos esperar a estar de lleno en competición para empezar la probaturas.
Te contradices tú sólo. Si vas a rotar por huevos no tienes necesidad de hacer probaturas. Tampoco es que Nuno se corte en ese aspecto de normal que digamos.

-----------------------------------------------------------

Yo también recuerdo ver a Valverde haciendo cambios en el descanso.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Geralt de Rivia escribió:¿Este es el hilo de Nuno o de Danilo?
---------------------------------------------------------
Te contradices tú sólo. Si vas a rotar por huevos no tienes necesidad de hacer probaturas. Tampoco es que Nuno se corte en ese aspecto de normal que digamos.

-----------------------------------------------------------

Yo también recuerdo ver a Valverde haciendo cambios en el descanso.
Si vas a rotar por huevos tienes que tener jugadores con ritmo y tiempo de competición acumulado, y sobretodo con jugadores nuevos tienes que saber lo que pueden dar de sí en competición.

Yo lo que veo muy contradictorio es que se critique cuando Nuno repetía alineación semana tras semana, como ocurría el año pasado, y que se critique porque ahora se le dé tiempo de competición a jugadores para tenerlos con ritmo y enchufados cuando venga la seguidilla de partidos, y que se pretenda que no jueguen ni un minuto y luego cuando los necesites pretendas que tengan ritmo.

La fábula del padre, el niño y el burro una vez más, si se les da tiempo de competición se critica, si luego no tienen ritmo porque no han acumulado tiempo de competición se criticará también.

Al final todo se reduce a que se empata un partido en Agosto y hay que quemar la falla con la Fallera Mayor dentro.
Última edición por franvinya el 31 Ago 2015 19:47, editado 4 veces en total.
Responder