#19 Rodrigo Moreno
- Gartenzwerg
Re: Rodrigo Moreno
Este chaval debe estar ya desquiciado. De ser una máquina como segunda punta en Portugal a ser un jugador patético en banda izquierda. Ni las posiciones ni el entrenador le están haciendo ningún favor.
- Tolova
Debe ser un tema de coco. Es incomprensible.
- Michelangelo

Probablemente su primer trendic topic tras su fichaje. A ver si alguien se lo dice y espabila.
-
+1sindelar escribió:Si es que al final no sólo es culpa de Rodrigo, sino de quien lo pone ahí, ¿Os imagináis a Fuego de MCO o a Feghouli de DC? Naufragarían seguro y lo más probable es que quisiéramos mandarlos a la Liga China. Pues eso pasa con Rodrigo, con Danilo, con De Paul y hasta hace poco con Enzo. Con lo fácil que sería mejorar sus prestaciones poniéndolos donde mejor rinden, ¿verdad, Nuno?
- Drakul
- Moderador
Pues yo coincido con Nuno en que si Rodrigo se adaptara ahí, podría ser su posición ideal. Después lo veo jugar ahí y se me pasa. Con este chico soy un mar de contradicciones. Sobretodo viéndolo en directo, lo ves como lleva el balón en los pies y sabes seguro que el chaval es muy bueno. Pero después no hace nada. No sé si es psicológico, si no entiende esa posición de banda o que narices es, pero ahora mismo está para cesión.
- tronecillillon
Me gustaría pensar que lo está poniendo ahora (el año pasado fue suplente muchísimos partidos) porque vamos a fichar a un buen extremo izquierdo hoy y a Rodri lo estamos poniendo en el escaparate para incluirlo como cedido en alguna operación. Seguramente soy un iluso.
- The Penis attack
Yo sigo emperrado en que Negredo ha matado a Rodrigo. Morenillo empezó muy bien el año pasando jugando de segunda punta junto a Alcácer y con André Gomes por detrás haciendo de mago. Todo se fue a la mierda cuando Negredo se recuperó de su lesión y empezó a jugar. Desde entonces nunca ha vuelto Rodrigo a su sitio, y siempre ha ido dando tumbos de la izquierda a la derecha.Drakul escribió:Pues yo coincido con Nuno en que si Rodrigo se adaptara ahí, podría ser su posición ideal. Después lo veo jugar ahí y se me pasa. Con este chico soy un mar de contradicciones. Sobretodo viéndolo en directo, lo ves como lleva el balón en los pies y sabes seguro que el chaval es muy bueno. Pero después no hace nada. No sé si es psicológico, si no entiende esa posición de banda o que narices es, pero ahora mismo está para cesión.
- Drakul
- Moderador
Hombre, yo creo que cuando mejor lo hizo, al comienzo de la liga pasada, fue arrancando desde la derecha. Tal vez el sistema se esté barraquizando y le perjudica, es decir, hemos pasado de un claro 4-3-3 a un claro 4-5-1. Pero tampoco me vale, cuando la pilla cerca del área es igual de inútil que lejos.The Penis attack escribió: Yo sigo emperrado en que Negredo ha matado a Rodrigo. Morenillo empezó muy bien el año pasando jugando de segunda punta junto a Alcácer y con André Gomes por detrás haciendo de mago. Todo se fue a la mierda cuando Negredo se recuperó de su lesión y empezó a jugar. Desde entonces nunca ha vuelto Rodrigo a su sitio, y siempre ha ido dando tumbos de la izquierda a la derecha.
- Sagan
- Moderador
Pues la culpa no es de negredo sino del que lo pone en banda cuando se ha visto reiteradamente que no funciona.
Aunque lo mejor que recuerdo de rodrigo es caído a banda derecha, duró 3 o 4 partidos al principio de liga.
Aunque lo mejor que recuerdo de rodrigo es caído a banda derecha, duró 3 o 4 partidos al principio de liga.
- Mario Alberto
Pues si no vale para esa posición que no lo pongan. Y no me digas que lo prefieres de dekantero en vez de Negredo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: Rodrigo Moreno
Pues vaya escaparate ver que no se regatea a nadie, ni sabe conducir una contra rápida, o que se tropieza solo... Tanta calidad tiene y está desquiciado en banda porque nuno quiere, es contraproducente para jugador y equipo.tronecillillon escribió:Me gustaría pensar que lo está poniendo ahora (el año pasado fue suplente muchísimos partidos) porque vamos a fichar a un buen extremo izquierdo hoy y a Rodri lo estamos poniendo en el escaparate para incluirlo como cedido en alguna operación. Seguramente soy un iluso.
- Sr_Munny
A ver, puedo entender que un defensa de delantero las pase putas, pero un cambio de jugar por el centro a la izquierda? Ni de coña vamos... que se trata de regatear encarar y todo eso, poco más.
Que no, que este chico tiene algo en la cabeza que lo ha echado a perder. No se si es frágil o que pero una cosa está clara, NO VALE.
Ayer sin ir más lejos le marca el desmarque a De paul y luego se mueve a otro lado, desquiciado.
Que no, que este chico tiene algo en la cabeza que lo ha echado a perder. No se si es frágil o que pero una cosa está clara, NO VALE.
Ayer sin ir más lejos le marca el desmarque a De paul y luego se mueve a otro lado, desquiciado.
- Lujapez
En la banda derecha aún tiene su jugadita del recorte y chut (que luego chuta flojo y mal, pero bueno). Pero es ayer me dio hasta lástima verlo jugar en la izquierda. Y toda la culpa de Nuno que se lo está cargando
-
Esa jugada en concreto me parece mas un error de de Paul. Rodrigo le tira el desmarque, el defensa esta rapido, lee bien la jugada y le cierra el espacio por eso cambia de direccion buscando el hueco que deja.Sr_Munny escribió: Ayer sin ir más lejos le marca el desmarque a De paul y luego se mueve a otro lado, desquiciado.
De hecho, aunque Rodrigo hubiese seguido corriendo ese desmarque aun asi no le habria llegado, estaba en clara ventaja el defensa.
- CHEJOV
- Moderador
Rodrigo es DC.En la banda minimiza al Equipo.
- sindelar
- Moderador
+1Lujapez escribió:En la banda derecha aún tiene su jugadita del recorte y chut (que luego chuta flojo y mal, pero bueno). Pero es ayer me dio hasta lástima verlo jugar en la izquierda. Y toda la culpa de Nuno que se lo está cargando
En la derecha no lo hace tan mal, sólo le faltaba un poco de suerte cara a gol. Pero ponerlo en la izquierda teniendo a De Paul, Bakkali o Piatti me parece un delito.
Sobre todo de titular por delante de Piatti, que incluso en sus peores partidos aporta trabajo defensivo y balón parado.sindelar escribió: +1
En la derecha no lo hace tan mal, sólo le faltaba un poco de suerte cara a gol. Pero ponerlo en la izquierda teniendo a De Paul, Bakkali o Piatti me parece un delito.
- The Penis attack
icon_relol pero qué chungo fue lo del domingo, joder.sindelar escribió: +1
- sindelar
- Moderador
Pues imagínate para que prefiera a Piatti antes que a Rodrigo. Yo, con lo hater que he sido, prefiero a Piatti. El mundo se acaba.The Penis attack escribió: icon_relol pero qué chungo fue lo del domingo, joder.
- Lio
Pues sigo manteniendo que Rodrigo jugando en su posición es muy recuperable, quien lo está jodiendo es Nuno y va camino de hacer lo mismo con Mina. Pero eh, sigamos emperrados en el super-chachi-molón 4-3-3 de los cojones, ¡le estoy cogiendo una puta manía!