#19 Rodrigo Moreno
- Don Antonio Poyatos
Re: Rodrigo Moreno
Lo bueno de esto es que al final aprenderemos a que nos sude el precio de los jugadores y que solo nos importe el disfrutar (o no) del rendimiento que puedan dar.
-
Pero el FPF mira si el precio se paga al contado o es a plazos? Porque no creo que el Valencia pueda pagar ahora mismo los 30 de Moreno, los 30 de Negredo, los 18 de Gomes. Supongo que tendrán unos plazos de 3-5 años a ir pagando a Meriton
-
- Contactar:
Ya nos puede salir muy muy bueno desde hoy, porque vaya tela, que son 30 kilazos, los paga quien los paga...
Si queréis potar poneros hoy SillasGol, seguramente potaréis entre: Diego Picó Mandrilista, un sapo y otro de Aldeanos cf. Seguro que echarán mierda por un tubo del Valencia.
Y de los malos malosos que son: Nuno, Lim y Mendes y de lo pasmarotes que son: Salvo y Rufete, rajar con total impunidad del Valencia.
Y de los malos malosos que son: Nuno, Lim y Mendes y de lo pasmarotes que son: Salvo y Rufete, rajar con total impunidad del Valencia.
- sangreche
Cuando veamos un 11 de 300 kilos supongo que entenderemos la espiral de precios pagados, alguno no saldrá bien pero tampoco se perderá tanto. Creo que esa es la intención, fijaté el mandril como ficha y como dicen que vende... Y en el once gente que sabe regatear y con calidad, pues hasta ahora para que uno del Valencia se vaya de dos tíos se han de tropezar entre ellos.Don Antonio Poyatos escribió:Lo bueno de esto es que al final aprenderemos a que nos sude el precio de los jugadores y que solo nos importe el disfrutar (o no) del rendimiento que puedan dar.
- Michelangelo
Es el nuevo Albelda. Agarraos bien.
-
No me mola ser ventajista pero yo en la primera página ya lo avisaba :?:
Lo jodido es que a Nuno le gusta por algún motivo que se me escapa. Yo lo doy por muerto ya, triste pero es lo que muestra con su actitud y su nulidad.
Lo jodido es que a Nuno le gusta por algún motivo que se me escapa. Yo lo doy por muerto ya, triste pero es lo que muestra con su actitud y su nulidad.
-
- Contactar:
Rodrigo se puede ir a la mierda, pero ya. Rodrigo, Cancelo y Danilo son 60 kilos. Que alguien me lo explica.
- Sagan
- Moderador
No debería volver a jugar en banda nunca más, te cargas al jugador y al equipo, nuno debe darse cuenta.
- sindelar
- Moderador
Por lo menos que no juegue en banda izquierda. Ahí no he visto cosa tan mala desde Estoyanoff, qué digo... Estoyanoff era mejor. Bakkali, Piatti o De Paul son 1000000000 veces mejores por esa banda. Piatti, sí, Piatti, lo he dicho.
- _JaVito_
Así mejor SaganSagan escribió:No debería volver a jugar nunca más, te cargas al equipo, Mendes debe darse cuenta y decirle a Nuno que no le ponga.

Que le busquen una cesión. Es lo único que se me ocurre que podamos hacer con él sin palmar una burrada inmensa de dinero o teniendo que sufrirlo cada partido.
- Sr_Munny
Ojete moreno mas ojete y más moreno que nunca.
- _JaVito_
En un club normal mañana mismo se iba cedido al Getafe, a poder ser con opción de compra obligatoria de 0.5 millones, no sea que vuelva. En el Valencia de Mendes es titular indiscutible, y juega los 90' aunque por enésimo partido esté dando ascopena. Nunca le he deseado una lesión a un jugador nuestro, ni siquiera a Albelda, pero con Rodrigo voy camino de ello.
Mañana en frío se me pasará... supongo.
Mañana en frío se me pasará... supongo.
-
Lo gracioso es que este tío no ha valido 30 kilos en su puta vida. En la final que jugó con el Benfica se vio lo que es: un extremo fallón, justito de regate, más efectista que efectivo.
- sindelar
- Moderador
Si es que al final no sólo es culpa de Rodrigo, sino de quien lo pone ahí, ¿Os imagináis a Fuego de MCO o a Feghouli de DC? Naufragarían seguro y lo más probable es que quisiéramos mandarlos a la Liga China. Pues eso pasa con Rodrigo, con Danilo, con De Paul y hasta hace poco con Enzo. Con lo fácil que sería mejorar sus prestaciones poniéndolos donde mejor rinden, ¿verdad, Nuno?
- _JaVito_
Rodrigo ha jugado por la derecha, por la izquierda, por el centro y como referencia. Y es una nulidad en todos los puestos (con excepción de sus 4/5 primeros partidos el año pasado, hasta que se autoexpulsó por primera vez creo que ante el Getafe). Pero es que ya no es que rinda peor o mejor, es que no intenta nada, no defiende, no interviene...
-
Hay una jugada al final en la que ha ido a dar un pase y le ha pegado al césped y se ha resbalado. Eso viene a ser un resumen de su trayectoria aquí.
Lo jodido es que con Nuno tampoco es que tenga esperanzas de verlo en un esquema y posición que le beneficien. 4-3-3 hasta la muerte para encajar bien a todos pufos que nos ha traído.
Lo jodido es que con Nuno tampoco es que tenga esperanzas de verlo en un esquema y posición que le beneficien. 4-3-3 hasta la muerte para encajar bien a todos pufos que nos ha traído.