Aderlan Santos (São Paulo)
- Rubén
Re: Aderlán Santo. La Pantera Brasileña
Uno de los fallos endémicos de la afición del Valencia es ver al fichaje inmediatamente posterior a la venta de una estrella como el sustituto de ésta. Y no. Nos pasó con Karpin por Mijatovic, Baraja por Mendieta, Soldado por Villa, y ahora con el tipet este por Otamendi, entre otros muchos casos que seguro se me olvidan. No siempre se ficha para sustituir, sino para reorganizar la plantilla. Si metemos esa presión a los nuevos jugadores corremos el riesgo de cargárnoslos.
Habéis apuntado a que Aderlan viene a desempeñar el rol del Veto del año pasado, pasando Mustafi al lugar de Otamendi y Vezo al de Mustafi, y que el modelo que se está buscando en estos primeros años de proyecto es el de vender carísimo lo que compras a precios que puedas pagar (sean caros o baratos). Estoy bastante de acuerdo con ambas ideas, lo que no quita que me desagrade que Mendes esté metido hasta en la sopa y que se esté comprando bastante caro, a mi juicio de cuñao de barra de bar. Pero pienso que es la apuesta y la estrategia que va a seguir el club, al menos, a corto plazo, y es algo que se veía venir desde hace ya bastante tiempo, así que tampoco entiendo tanta vestidura rasgada. Cuanto antes aceptemos que esto es lo que hay, mucho mejor. Además, que puede salirnos de puta madre, no ha de ser malo porque sí.
Habéis apuntado a que Aderlan viene a desempeñar el rol del Veto del año pasado, pasando Mustafi al lugar de Otamendi y Vezo al de Mustafi, y que el modelo que se está buscando en estos primeros años de proyecto es el de vender carísimo lo que compras a precios que puedas pagar (sean caros o baratos). Estoy bastante de acuerdo con ambas ideas, lo que no quita que me desagrade que Mendes esté metido hasta en la sopa y que se esté comprando bastante caro, a mi juicio de cuñao de barra de bar. Pero pienso que es la apuesta y la estrategia que va a seguir el club, al menos, a corto plazo, y es algo que se veía venir desde hace ya bastante tiempo, así que tampoco entiendo tanta vestidura rasgada. Cuanto antes aceptemos que esto es lo que hay, mucho mejor. Además, que puede salirnos de puta madre, no ha de ser malo porque sí.
-
Pues si Aderlan viene a hacer de Vezo es un timo como una catedral. Yo creo que sí viene para ser importante, si no no se entiende el precio.
-
Yo creo que el puesto de segundo central se lo jugarán entre Vezo y Aderlan. El primero lo ha ganado de momento Mustafi por implicación y por demostrarlo en el campo.
Yo es lo que pienso, no han sustituido a Otamendi, han subido a Mustafi de Otamendi (jefe) y luego se ha fichado a uno que ha demostrado un nivel adecuado en la liga portuguesa, luego puede salir un Arbusto o salir un Joao Miranda
Yo es lo que pienso, no han sustituido a Otamendi, han subido a Mustafi de Otamendi (jefe) y luego se ha fichado a uno que ha demostrado un nivel adecuado en la liga portuguesa, luego puede salir un Arbusto o salir un Joao Miranda
- The Penis attack
Nuno se quejó de que estaban lesionados y no tenía qué poner. Ahora sí tiene. Bakkali, Piatti, Fego, De Paul, Mina. 5 donde antes sólo habían 3. Así que deja de trolear con el tema.lFran escribió:El que lo ha fichado es el mismo que trajo a Cancelo para tenerlo calentando el banquillo por detrás de Barragán. El mismo que pidió a Felipe Arbusto para ponerlo tres partidos. El mismo que pidió extremos medio llorando en enero y en verano ha renovado a Piatti por una pasta y solo ha traído a Bakkali, que parte como suplente... ¿Sigo?
No sé por qué debería confiar en el criterio de Nuno. Que igual luego salen todos los fichajes bien, y yo que me alegraré, pero no se puede decir que el tipo tenga un ojo de lince si nos basamos en los ejemplos que he puesto.
Última edición por The Penis attack el 28 Ago 2015 11:29, editado 2 veces en total.
- The Penis attack
Con los 45 de Otamendi se está diciendo lo mismo que estamos diciendo aquí de Aderllán. Por lo mismo: La gente en las islas no tiene ni puta idea de quién es Otamendi y aquí no tenemos ni puta idea de quien es Aderlán, Aderstán, Aderllán... que no sabemos ni cómo se llama.
Incluso en Argentina (ya lo puse en el foro) están flipando con que Otamendi valga 45 y lo consideran un timo de traspaso.
Hasta copian los argumentos del hater del enano de jardín. "Si Otamendi fuera tan bueno no estaría en el Valencia" pero escrito en inglés.
Me flipa cada vez que testeo por otros lares encontrarme con que al VAlencia lo tienen como una mierda pinchá en un palo, nos ven como nosotros vemos a la Fiorentina o similares.
En verdad Ota sólo ha hecho un gran año en toda su carrera, y fue el pasado y con 28 años.
Pero bueno, más allá de la pantera brasileña, el tema del central se ha hecho muy mal.
Se sabía que Otamendi se quería ir. Bien, ahí tienes dos opciones, o te niegas a traspasarlo o lo vendes con tiempo y tras haber buscado un sustituto con pausa y sosiego. Como está haciendo el Everton, ya tiene a Funes Mori, y ahora está troleando al Chelsea con Stones para que pague lo que pide.
Pero aquí no has hecho nada, has dejado pasar el mercado, has perdido mil opciones de centrales, te plantas a últimos de agosto y vendes a Otamendi. Lo de Mangala hubiera sido una operación genial, pero te quedas con el culo al aire cuando se siente insultado por enviarle al Valencia.
Ahora prisas y mierdas. Y encima ponerte a fichar a estas alturas es lo último que hay que hacer. Te están esperando con la escopeta, y si encima tienes la hucha llena por vender a otro, con 3 escopetas te esperan.
Incluso en Argentina (ya lo puse en el foro) están flipando con que Otamendi valga 45 y lo consideran un timo de traspaso.
Hasta copian los argumentos del hater del enano de jardín. "Si Otamendi fuera tan bueno no estaría en el Valencia" pero escrito en inglés.
Me flipa cada vez que testeo por otros lares encontrarme con que al VAlencia lo tienen como una mierda pinchá en un palo, nos ven como nosotros vemos a la Fiorentina o similares.
En verdad Ota sólo ha hecho un gran año en toda su carrera, y fue el pasado y con 28 años.
Pero bueno, más allá de la pantera brasileña, el tema del central se ha hecho muy mal.
Se sabía que Otamendi se quería ir. Bien, ahí tienes dos opciones, o te niegas a traspasarlo o lo vendes con tiempo y tras haber buscado un sustituto con pausa y sosiego. Como está haciendo el Everton, ya tiene a Funes Mori, y ahora está troleando al Chelsea con Stones para que pague lo que pide.
Pero aquí no has hecho nada, has dejado pasar el mercado, has perdido mil opciones de centrales, te plantas a últimos de agosto y vendes a Otamendi. Lo de Mangala hubiera sido una operación genial, pero te quedas con el culo al aire cuando se siente insultado por enviarle al Valencia.
Ahora prisas y mierdas. Y encima ponerte a fichar a estas alturas es lo último que hay que hacer. Te están esperando con la escopeta, y si encima tienes la hucha llena por vender a otro, con 3 escopetas te esperan.
Última edición por The Penis attack el 28 Ago 2015 11:37, editado 2 veces en total.
-
Pero entonces vale o no vale los 10??? Como dices que nos han esperado con 3 escopetas....
¿Aderllan juega de central derecho o izquierdo?
-
Eso te lo puedo confirmar, aquí dicen que en España está Barça y Madrid y que el resto es mierda, literal. Dicen también que el Lyon debe ganar sin problemas al Valencia, ya no nos tienen ningún respeto. Pero yo creo que ir de tapados nos beneficia, es lo mismo que decían de nosotros cuando llegamos a las dos finales de Champions.The Penis attack escribió:Me flipa cada vez que testeo por otros lares encontrarme con que al VAlencia lo tienen como una mierda pinchá en un palo, nos ven como nosotros vemos a la Fiorentina o similares.
- The Penis attack
Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.
Por Garay piden 30 tantos y está cobrando 4 netos.Sanka escribió: ¿Así mejor? El Aderlan este no lo fichas para lo mismo que para lo que ficharon a Mustafi hace 4 años...
La cuestión es que si viniese Garay (por poner un ejemplo), una defensa Mustafi, Garay, Vezo con Orban, Fuego (Enzo) o alguien del filial si vas muy apurado la podría aceptar, pero Mustafi-Vezo-Aderlan...como que se te queda coja...
Y ya dejo el tema porque no vamos a llegar a ninguna parte.
A ver si dejamos ya de flipar. Hubiera venido quien hubiera venido hubiera sido un sondeo a lo Mustafi. Como Rudiger, o similares, no ningún jugador con nombre y posición.
Y el problema es ese, que no se ha trabajado en todo el verano en buscar un sustituto de OTamendi y a última hora has ido a lo loco tras el no de Mangala.
-
Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.
Suscribo 100% tus palabras, el problema es que no se actuó a tiempo cuando en primavera Otamendi te dijo que se quería ir.The Penis attack escribió: Por Garay piden 30 tantos y está cobrando 4 netos.
A ver si dejamos ya de flipar. Hubiera venido quien hubiera venido hubiera sido un sondeo a lo Mustafi. Como Rudiger, o similares, no ningún jugador con nombre y posición.
Y el problema es ese, que no se ha trabajado en todo el verano en buscar un sustituto de OTamendi y a última hora has ido a lo loco tras el no de Mangala.
- The Penis attack
Ayer leyendo sobre las valoraciones del sorteo en Lyon salió uno diciendo que el Lyon de los 2000 le metía una paliza a este Valencia.Euge Mourinho escribió: Eso te lo puedo confirmar, aquí dicen que en España está Barça y Madrid y que el resto es mierda, literal. Dicen también que el Lyon debe ganar sin problemas al Valencia, ya no nos tienen ningún respeto. Pero yo creo que ir de tapados nos beneficia, es lo mismo que decían de nosotros cuando llegamos a las dos finales de Champions.
-
El Lyon del 2000? Pero el problema que tienen es que ahora son el Lyon del 2015, equipo que lleva ya unos cuantos años sin ganar la Liga.
-
Los del OL con lo del nuevo estadio y los fichajes están muy flipaos.
- Rubén
Bueno, pues a hacer de Mustafi, che, que estáis a la que cae, malditos. Lo que quería decir es que no se ficha para sustituir a Otamendi, sino para completar la defensa de otra forma, se ficha a un tipo para que haga un papel diferente al que hacía aquí el argentino. Parece que Mustafi pasa a ser el Otamendi del año pasado y que el resto estará para completar.lFran escribió:Pues si Aderlan viene a hacer de Vezo es un timo como una catedral. Yo creo que sí viene para ser importante, si no no se entiende el precio.
El año pasado, sin ir más lejos, Mustafi empezó desde el banquillo, y ya veis todos cómo acabó.
Ah, por cierto, ni en este mensaje ni en el anterior he valorado ni la gestión de la venta de Otamendi, que opino como el Pene, ni la calidad de la pantera brasileña, porque no tengo el gusto y no sabía ni que existía este señor.
- The Penis attack
La gracia es que al Lyon del 2000 el Valencia le ganó los 2 partidos cuando jugaron en fase de grupos.doemarin escribió:El Lyon del 2000? Pero el problema que tienen es que ahora son el Lyon del 2015, equipo que lleva ya unos cuantos años sin ganar la Liga.
Y más, ayer en un medio de USA diciendo que el grupo H es una mierda y que no debería existir, que es una vergüenza para la Champions ese grupo y que no le interesa ni al tato los partidos que se jueguen ahí.
-
Personalmente me gusta que nos desprecien así, así podemos ir de equipo humilde que no tiene nada que perder y PAM! :PThe Penis attack escribió: La gracia es que al Lyon del 2000 el Valencia le ganó los 2 partidos cuando jugaron en fase de grupos.
Y más, ayer en un medio de USA diciendo que el grupo H es una mierda y que no debería existir, que es una vergüenza para la Champions ese grupo y que no le interesa ni al tato los partidos que se jueguen ahí.
En esta champions "dicen" que hay 10 candidatos a ganarla (los 4 ingleses, Barça, Madrid, Atlético, Bayern, PSG y Juve), y en el grupo del Valencia es el único en el que no está ninguno de los 10. En cierta manera su punto de vista es comprensible, aunque no tenga ni puta idea. 8)
- The Penis attack
PAU FUSTER/A. B. | VALENCIA
Nuno ya tiene otro defensa central: Aderllan Santos. A sus 26 años, el brasileño llega procedente del SC Braga a razón de 9,5 millones de euros y se vincula con la entidad blanquinegra hasta el 30 de junio de 2020. El técnico quería un central con experiencia para reemplazar a Otamendi, y el brasileño deberá demostrar en La Liga el potencial que llamó la atención del cuerpo técnico. Varios clubes negociaron este verano, pero el conjunto luso no quería dejarle salir por una cantidad que no se aproximara a los diez millones. Su nombre ha estado siempre sobre la mesa, no entre las prioridades, pero económicamente era una alternativa viable, de ahí que tras lograr la clasificación para la fase de grupos de la Champions se aceleraron las gestiones. Aderllan lucirá el dorsal «4».
Esta mañana, Santos ha realizado su primer entrenamiento junto a sus compañeros en Paterna. El brasileño, algo desubicado al principio, ha estado siempre acompañado por Danilo Barbosa, con quien ya coincidió en el Sporting de Braga. Nuno ha presentado al futbolista a toda la plantilla antes del comenzar la sesión preparatoria.
Entre sus cualidades está el poderío que tiene en el juego aéreo gracias a sus 192 centímetros, aparte de ser fuerte en los duelos individuales. Cuando va al cruce es bastante agresivo, y su paso por la liga portuguesa le ha valido para mejorar tácticamente. Actualmente se le consideraba uno de los centrales más sólidos y fiables de la competición, siendo el líder de la zaga del SC Braga. Pero los informes que manejaban los técnicos de él indican que tiene una gran margen de mejora. Aderllan superó a primera hora de la mañana los correspondientes exámenes médicos, firmó y a primera hora de la tarde acudió a Mestalla para conocer el estadio y posar junto a Kim H. Koh con su nueva camiseta y la bufanda del club. En sus primeras manifestaciones, el central brasileño afirmó que se siente «feliz y honrado de firmar por un gran club europeo. Jugar la Champions y la Liga son grandes retos para mí, y espero corresponder la confianza que el club ha mostrado en mí». Desde Mónaco, la presidenta Layhoon Chan apuntó que «Santos es un jugador fuerte físicamente y tiene el perfil que necesita nuestra plantilla para afrontar las tres competiciones importantes de la temporada».
Con ocho años comenzó a jugar a fútbol en la escuela de Teté, en Salgueiro, y pasó al Salgueiro AC en 2005 y firmó por el CD Trofense de Portugal con 19 años. Dos temporadas después recaló en el SC Braga. Uno de los peores recuerdos tuvo precisamente a Nuno como protagonista, que en las semifinales de la «Taça» de Portugal de 2014 fueron eliminados por el Rio Ave. Los seguidores se enfadaron, empujaron los vehículos? fueron momentos delicados, como sus primeros meses en Portugal. Llegó a estar sin cobrar. Para él no fue fácil trabajar sin recibir nada a cambio, pero se hizo más fuerte. Ahora da un gran salto y aunque ya tenía su responsabilidad, la idea del técnico es que asuma galones también en el Valencia CF como pareja de Mustafi, aunque para ello debe competir con Rubén Vezo y Lucas Orban.
La intención de Nuno es aprovechar el descanso de la Liga para que se adapte lo más rápido posible a las ideas tácticas del equipo blanquinegro, para en el momento oportuno darle la alternativa. En sus últimos años ha mejorado mucho a nivel táctico, pero debe seguir creciendo por la exigencia de la liga.
- Mario Alberto
Aderlán Santo. La Pantera Brasileña
Joder, que pongan otros años, que en esos eramos subcampeones de europa, campeones de la EL, de la Supercopa europea y campeones de Liga y encima ellos les ganamos.The Penis attack escribió: Ayer leyendo sobre las valoraciones del sorteo en Lyon salió uno diciendo que el Lyon de los 2000 le metía una paliza a este Valencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
A ver, que dicen que AQUEL OL ganaría a ESTE Valencia, no al revés... no es que esté de acuerdo, pero os estáis rayando :/
Yo creo que nadie del VCF ha visto jugar este tio. Nuno tampoco. Nuno no viaja para ver jugadores en vivo. Quienes son los ojeadores del club ahora? El primero ojeador es Mendes, y confian en el al 100%. Ahora solo hacemos un favor (llenar su bolsillo) a Mendes así que en el futuro puede hacernos un favor en cambio. Lim sabe si eso es rentable o no.