Álvaro Negredo.
- abraxas
- Contactar:
Re: Álvaro Negredo.
Este año Negredo progresa adecuadamente. :D
- Sagan
- Moderador
Empieza a parecer Negredo, good news.
- Xufas
Es una de las mejores noticias que pueden pasarnos, que Negredo se enchufe definitivamente, sería el mejor fichaje de la temporada.
- Sagan
- Moderador
Espero un año normal de Negredo, Enzo, y Rodrigo. Sería la mejor noticia y un salto de calidad, los dos primeros parece que llevan buen camino, de Rodrigo ya me cansé de hablar :(Xufas escribió:Es una de las mejores noticias que pueden pasarnos, que Negredo se enchufe definitivamente, sería el mejor fichaje de la temporada.
- Geralt de Rivia
Lo de Vallecas no fue un espejismo. El tiburón está de vuelta.
Repeat, repeat, repeat, repeat... =P~ =P~ =P~ =P~
[youtube]_fmkUePIMA0[/youtube]
Repeat, repeat, repeat, repeat... =P~ =P~ =P~ =P~
[youtube]_fmkUePIMA0[/youtube]
- Sagan
- Moderador
¡Así decimos todos!
-
El gol es impresionante, de los que no veíamos por aquí desde hace años.
- Geralt de Rivia
icon_alabanza icon_alabanzaSagan escribió:¡Así decimos todos!

Por cierto. El cambio por Alcácer desacertadísimo. Paco no huele ni una por arriba y justo era el momento del partido en el que se empezó a achicar balones. Se nota una bestialidad cuando no está Negredo para bajar balones.
- Sagan
- Moderador
Es una barbaridad, por cosas así es por lo que fichas a Negredo.lFran escribió:El gol es impresionante, de los que no veíamos por aquí desde hace años.
- Xufas
Con suerte, Rodrigo se fija en Negredo y Enzo y se da cuenta que tiene que espabilarSagan escribió: Espero un año normal de Negredo, Enzo, y Rodrigo. Sería la mejor noticia y un salto de calidad, los dos primeros parece que llevan buen camino, de Rodrigo ya me cansé de hablar :(
-
Yo de Enzo y Negredo no tenía queja el año pasado, cuando salían lo intentaban y cuajaron algunos partidos buenos aunque no fuese lo que se esperaba de ellos. Hay que tener en cuenta que ninguno de los dos hizo pretemporada con nosotros.
Lo de Rodrigo sí es de traca y se veía venir, menos en tres o cuatro partidos al principio en los que me calló la boca. Ese tío en Portugal hizo buenos números pero no era para pagar 30 kilos.
Lo de Rodrigo sí es de traca y se veía venir, menos en tres o cuatro partidos al principio en los que me calló la boca. Ese tío en Portugal hizo buenos números pero no era para pagar 30 kilos.
-
Estos buenos partidos de Negredo coinciden ademas con unos partidos lamentables de Paquito. Que si bien no necesita hacer un buen partido para marcar goles, en plan Raul el hijo del viento, al menos cuando no lo hacia te tiraba en todo momento buenos desmarques y presionaba bien....ahora nada de nada.
- sangreche
Me quedé de piedra icon_ojitos, tal y como cortó la bola vi claramente que se metía en un lío que no lo llevaba a nada, hasta lo volví a ver lentorro como el solo, ya me estaba cagando en sus muertos y se sacó una obra de arte. icon_alabanza
- sindelar
- Moderador
Fue más o menos así: "buen robo, pero... venga ya Negredo, la vas a perder, y ahora qué vas a... GOOOOOOL, COÑO, GOOOOOOOL". Nadie se esperaba que se sacara eso de la manga, pero Negredo ha vuelto.sangreche escribió:Me quedé de piedra icon_ojitos, tal y como cortó la bola vi claramente que se metía en un lío que no lo llevaba a nada, hasta lo volví a ver lentorro como el solo, ya me estaba cagando en sus muertos y se sacó una obra de arte. icon_alabanza
- tonino
- Contactar:
sindelar escribió: Fue más o menos así: "buen robo, pero... venga ya Negredo, la vas a perder, y ahora qué vas a... GOOOOOOL, COÑO, GOOOOOOOL". Nadie se esperaba que se sacara eso de la manga, pero Negredo ha vuelto.

-
Negredo tiene una clase brutal, y por arriba va más que nadie, eso no lo va a perder. Pero antes se pegaba unas cabalgadas de 30 metros que dejaba a los defensas atrás, y eso a día de hoy ni se le espera. Hay que asumir que este Negredo es otro y aquél ya no va a volver. Siendo así, me parece un jugador muy aprovechable como ayer demostró, sabiendo las limitaciones físicas que tiene respecto a lo que era.
-
Pues ayer en banda le vi mearse al lateral alguna vez y contra el Rayo tanto este finde pasado en liga como el año pasado en copa tambien.
- sangreche
El cabrón a la que pilla la bola mira minimamente al portero y a la que le entran mete cabeza abajo hasta el final. Y la celebración fue un poco corta rollo pensé que lo habían anulado por golazo.
Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
Precisamente ayer Paco se mató a presionar, el problema es que no ganó ni un solo salto.Sanka escribió:Estos buenos partidos de Negredo coinciden ademas con unos partidos lamentables de Paquito. Que si bien no necesita hacer un buen partido para marcar goles, en plan Raul el hijo del viento, al menos cuando no lo hacia te tiraba en todo momento buenos desmarques y presionaba bien....ahora nada de nada.
-
A mi no me dio esa sensacion, otra cosa es que este condicionado porque el equipo se vino atras con su entrada.