El hilo del sufrimiento valencianista.
- KILU
Re: El hilo del sufrimiento valencianista.
El corazón se me ha puesto a 100 de leer este hilo. Cabrones!
- Don Antonio Poyatos
Y a Farinós de portero se la pone dura.
- cartmanvcf
Y Alfredo Santaelena también os manda recuerdos
- tronecillillon
Y a Negredo. Ah, bueno, igual no...
- The Penis attack
No os quejéis, que me he pasado por Foroche un rato y por allí dicen que Lim está blanqueando dinero en el Valencia y llevándoselos a capazos. Y hay un hilo entero para eso de tropecientas páginas.
Joder, si hay hasta un tipo que quiere juntar a peña para denunciarlo y todo icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Joder, si hay hasta un tipo que quiere juntar a peña para denunciarlo y todo icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
-
ola k ase

sufre o k ase

sufre o k ase
- cartmanvcf
En Karlsruhe se ríen del 3-1 que llevamos hoy de ventaja.
- Sagan
- Moderador
Precisamente es la única eliminatoria con esa ventaja que acabamos eliminados...cartmanvcf escribió:En Karlsruhe se ríen del 3-1 que llevamos hoy de ventaja.
-
Qué día más triste lloron2.cartmanvcf escribió:En Karlsruhe se ríen del 3-1 que llevamos hoy de ventaja.
Recuerdo que los primeros minutos en Alemania fueron un baño del Valencia que pudo sentenciar con Fernando y José Ignacio al frente, y de repente visto y no visto se ponen 2-0 y a partir de ahí...
El Valencia si no recuerdo mal creo que iba 2º en liga y aún así se cargaron a Hiddink.
- Lujapez
Cuando ocurrió esa eliminatoria yo tendría unos 6 años o así y me pensaba que el Karlsruhe era no sólo el mejor equipo de Alemania, sino de los mejores del mundo para haberle metido 7 al VCF. Qué decepción cuando me enteré que era un equipillo apañado y poco másEuge Mourinho escribió: Qué día más triste lloron2.
Recuerdo que los primeros minutos en Alemania fueron un baño del Valencia que pudo sentenciar con Fernando y José Ignacio al frente, y de repente visto y no visto se ponen 2-0 y a partir de ahí...
El Valencia si no recuerdo mal creo que iba 2º en liga y aún así se cargaron a Hiddink.
- Mario Alberto
Pero yo ganaría la porra.Euge Mourinho escribió:![]()
como pase te mato
icon_postomapalito
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
A ti simplemente te metería en mi lista de ignerdsMario Alberto escribió: Pero yo ganaría la porra.
icon_postomapalito
- tonino
- Contactar:
No sé pero a mi esto me huele a que nos pegan un repaso en la primera parte que acaba en 2-0 y en la segunda,al portero de ellos, lo hacemos un superheroe hasta que en el ochentaytantos ( para que aún quede un ratito de cagallón) Piatti marca el 2-1.
Que diver eh ? .confundido
Que diver eh ? .confundido
- sangreche
Para el mal partido que hicimos el 3-1 fue un bálsamo, pero lo que nos pasó con los alemanes lo llevamos en el cuerpo e inevitablemente más de uno nos acordamos al acabar el partido. Vaya si me acordé pues ese 3-1 debió ser lo menos 6-1,por fútbol y ocasiones,y así nos fuimos de felices. Pues imaginaté lo intranquilo que estoy desde el otro día pues esa ventaja creo que es más recuperable que la de los alemanes.cartmanvcf escribió:En Karlsruhe se ríen del 3-1 que llevamos hoy de ventaja.
- SoyTaronja
Recuerdo también aquella eliminatoria contra el Karlsuhe. De los primeros recuerdos que tengo de fútbol (el gol de cabeza entre las piernas que le meten a Sempere en un córner). La primera decepción. De hecho, tenía tan poca experiencia en esto del fútbol que yo me preguntaba si aquello era normal. Supuse que eran cosas de la vida. Ojala me lo tomara así de bien ahora
.
Por cierto, qué hago, ¿me voy o no me voy al cine a la hora del partido? Solo lo he hecho en el partido contra el Almería y preservé varios años de mi vida.

Por cierto, qué hago, ¿me voy o no me voy al cine a la hora del partido? Solo lo he hecho en el partido contra el Almería y preservé varios años de mi vida.
- _JaVito_
¿Y el mini-infarto mientras a la salida del cine sacas el móvil para mirar el resultado? No sé yo que es mejor, eh...SoyTaronja escribió:Por cierto, qué hago, ¿me voy o no me voy al cine a la hora del partido? Solo lo he hecho en el partido contra el Almería y preservé varios años de mi vida.

- SoyTaronja
El móvil me lo dejé en casa. Aunque es cierto lo del mini-infarto, me quita menos salud que 90 minutos de tortura._JaVito_ escribió: ¿Y el mini-infarto mientras a la salida del cine sacas el móvil para mirar el resultado? No sé yo que es mejor, eh...
- tonino
- Contactar:
Yo os puedo pasar mis rulas de nitroglicerina a buen precio
- Tolova
Mierda, me han jodido el partido, compromiso familiar
- SoyTaronja
Si quieres voy yo y me olvido del partido.Tolova escribió:Mierda, me han jodido el partido, compromiso familiar