Las comasS4M4 escribió: Qué es lo bueno?
Álvaro Negredo.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
- Sagan
- Moderador
Re: Álvaro Negredo.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 65294.htmlNegredo, ofrecido al Sevilla
El representante del vallecano ha contactado con los nervionenses según la prensa local
Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
no os ensañeis con el chavalS4M4 escribió: Qué es lo bueno?
- Sr_Munny
Si hombre si... ofrecido.
Ni puto caso.
Ni puto caso.
- Sagan
- Moderador
Dice su representante, de un comercial me lo creo, lo ofrece por ahí por si acaso...Sr_Munny escribió:Si hombre si... ofrecido.
Ni puto caso.
A ver si vas a ser tu, prepotente de los cojones. Eres un metemierdas, que te tengo más que calado. Estás de un imposible que para que, todo el rato queriendo llevar razón y rallandote con Franvinya.lFran escribió: Lo que te están diciendo suavemente es que no nos importan tus frustraciones ni las tienes que descargar aquí. Si tienes una opinión, la das y punto, no te pones a vomitar bilis como si Negredo se hubiese follado a tu mujer y encima sin venir a cuento.
Si ya te han baneado de un foro, no pienses que haciendo lo mismo en otro no te van a banear, así que encima no te pongas chulo diciendo que es lo que hay, que con un botoncito se libran de ti los moderatas.
Necesito que me ilumines, con tu fina prosa.Gartenzwerg escribió: Las comas
-
Oh, me tiene calado el machaca.Dave1982 escribió: A ver si vas a ser tu, prepotente de los cojones. Eres un metemierdas, que te tengo más que calado. Estás de un imposible que para que, todo el rato queriendo llevar razón y rallandote con Franvinya.
A las 5 en el parque de los patos.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
Ejemplo perfecto. Ni hecho adredeDave1982 escribió: Necesito que me ilumines, con tu fina prosa.
- Sagan
- Moderador
Dejarlo estar ya, si quiere soltar bilis que la suelte como hace cualquiera. Tenéis la opción de ignorar usuarios para no leerlos, excepto si lo citan.
Estáis muy pesados.
Estáis muy pesados.
- AjaX
Otro hilo que se va a convertir en una discusion de mierda sobre X forero? Con ponerle un GIF sobra, y nos reimos mas todos.
- Xufas
Si, como estuviéramos constantemente hablando de él. Otra cosa es que suelte lo que suelta y no se le pueda poner en su sitio. Aparte, que aquí todos hemos podido hacer algo de eso en alguna ocasión pero Dave es que prácticamente solo hace eso y poca aportación.Sagan escribió:Dejarlo estar ya, si quiere soltar bilis que la suelte como hace cualquiera. Tenéis la opción de ignorar usuarios para no leerlos, excepto si lo citan.
Estáis muy pesados.
Luego que tampoco creo que le hayamos faltado tanto para que se ponga a responder en el plan que le ha hecho. ¿Que tiene que ver que se tenga estudios o no para participar en un foro de forma normal?
-
No conozco a Dave de nada, pero me parece alguien que va de cara y eso es muy bueno, una virtud que debería estar más valorada que la gramática.S4M4 escribió: Qué es lo bueno?
- CHEJOV
- Moderador
Esto es para Negredo.por favor ...sigamos con Alvaro
- Mario Alberto
Dave1982 escribió: Reconozco que vomito mi bilis, pero si no os gusta pues es lo que hay, yo soy así para lo malo. Y no he estudiado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Contactar:
No sé donde poner esto, va aquí mismo :
En serio ¿ No os molaría ver jugar juntos a Alcácer y al fiera éste ?
Su relación es muy buena, son peleones, técnicos los dos y goleadores. Es una látima que por cosas de entrenadores no los podamos ver jugar juntos, tenemos a su alrededor siempre a alguno que no acaba o que hace un partido bueno y dos malos, me refiero a los Rodrigo, De Paul, Piatti, Feghouli, etc y a a lo mejor lo que sobra es uno de esos.
No soy entrenador y a lo mejor lo que digo no es lo mejor pero como espectador debe ser un gustazo verlos juntos a pleno rendimiento.
En serio ¿ No os molaría ver jugar juntos a Alcácer y al fiera éste ?
Su relación es muy buena, son peleones, técnicos los dos y goleadores. Es una látima que por cosas de entrenadores no los podamos ver jugar juntos, tenemos a su alrededor siempre a alguno que no acaba o que hace un partido bueno y dos malos, me refiero a los Rodrigo, De Paul, Piatti, Feghouli, etc y a a lo mejor lo que sobra es uno de esos.
No soy entrenador y a lo mejor lo que digo no es lo mejor pero como espectador debe ser un gustazo verlos juntos a pleno rendimiento.
-
Yo también los probaría sin Rodrigo ni Piatti cerca.
En un 5-2-1-2 con De Paul de enganche jugando por el centro.lFran escribió:Yo también los probaría sin Rodrigo ni Piatti cerca.
- Eugeni
Creo que se molestarían, son dos delanteros de area.
Además, Alcácer este año me está decepcionando, parece tener actitud de estrellita.
Además, Alcácer este año me está decepcionando, parece tener actitud de estrellita.