El post del cagarse en la ola de calor
Re: El post del cagarse en la ola de calor
este otoño teneis gota fria ,lo digo porque no se si se producen cuando hay veranos de calor intenso
- Xufas
Luego te quejaras de bullying, mamonaco. Nosotros aquí agobiados de calor y tu diciendonos esto.Euge Mourinho escribió: Estic en França, en la part que es veu blanca al mapa. Ens anem a plantar en agost i ni 20ºC roja.2
La gota fría es algo muy de esta zona y si que creo que tiene algo que ver con el calor. Aunque he intentado corroborarlo en la Wikipedia y me he quedado turulato leyendo. :Daroesti escribió:este otoño teneis gota fria ,lo digo porque no se si se producen cuando hay veranos de calor intenso
Xufas escribió: Luego te quejaras de bullying, mamonaco. Nosotros aquí agobiados de calor y tu diciendonos esto.
La gota fría es algo muy de esta zona y si que creo que tiene algo que ver con el calor. Aunque he intentado corroborarlo en la Wikipedia y me he quedado turulato leyendo. :D
pero explicate .¿se produce por una ola de calor intenso en verano o no ?
- Gartenzwerg
La gota fría suele ser en octubre
-
La que estáis liando. aroesti ha dicho que la gota fría se produce en otoño y que está provocada por una ola de calor producida en verano, y os pregunta si es cierto o no...
aroesti, yo creo que calor hace todos los veranos en Valencia, todos los años hay algún día que se alcanzan los 40ºC. No es un hecho inusual, aunque puedas leer aquí a la gente que dice que en la vida ha pasado tanto calor. Es más que nada una amnesia selectiva lo suyo :D
aroesti, yo creo que calor hace todos los veranos en Valencia, todos los años hay algún día que se alcanzan los 40ºC. No es un hecho inusual, aunque puedas leer aquí a la gente que dice que en la vida ha pasado tanto calor. Es más que nada una amnesia selectiva lo suyo :D
- Sagan
- Moderador
Se supone que los registros meteorológicos se han superado ya varias veces así que quizá si que es cierto que hace mas calor: http://eltiempo.lasprovincias.es/etique ... r-valencia
- Gartenzwerg
Es que La gota fría , más que con el calor, tiene que ver con corrientes de aire muy frío que se introducen en zonas cálidas
-
Tengo las manos heladas joder! así no se puede trabajar...
- Mario Alberto
Vete a cagar
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Rubén
XDDDDEuge Mourinho escribió:Tengo las manos heladas joder! así no se puede trabajar...
-
Sabía que se me olvidaba algo esta mañana, gracias.Mario Alberto escribió:Vete a cagar
- Rubén
Será de la hipotermia, que no te llega bien el riego.
- rourevalencià
[tweet][/tweet]
Mireu, sobre pluges torrencials. El mediterrani està en valors de final d'agost, és una olla a pressió. S'han d'ajuntar més factors però la coctelera està llesta.
Per altra banda estes altes temperatures a la mar fan que de nit no refresque més del que podria fer-ho.
Mireu, sobre pluges torrencials. El mediterrani està en valors de final d'agost, és una olla a pressió. S'han d'ajuntar més factors però la coctelera està llesta.
Per altra banda estes altes temperatures a la mar fan que de nit no refresque més del que podria fer-ho.
-
A mi me da igual lo que digais. Yo no recuerdo esta humedad en un mes de julio en años...
- tonino
- Contactar:
Y vosotros vais a tener una profunda y duradera borrasca que recorrerâ desde Fuencarral a Lavapies y no dejará orejas sin sabañones, no te jode...aroesti escribió:este otoño teneis gota fria ,lo digo porque no se si se producen cuando hay veranos de calor intenso
:D
Pfff que calor hace por Dios.
- CHEJOV
- Moderador
Euge, lo de este Julio no ha sido normal.Cierto es que hay dias insufribles todos los años,pero este Julio está siendo tremendo.El calentamiento que hemos acumulado tiene que reventar por algún sitio.Euge Mourinho escribió:La que estáis liando. aroesti ha dicho que la gota fría se produce en otoño y que está provocada por una ola de calor producida en verano, y os pregunta si es cierto o no...
tonino escribió: Y vosotros vais a tener una profunda y duradera borrasca que recorrerâ desde Fuencarral a Lavapies y no dejará orejas sin sabañones, no te jode...
:D
Pfff que calor hace por Dios.
pues no estaria mal
- Xufas
Pues mañana parece que tenemos un aperitivo de gota fría, el Viernes tormentas a tutiplen en Valencia. Joputa del tiempo, justo en fin de semana, no puede ser entre seana.
-
Mientras haga fresco que llueva lo que quiera. Pero como llueva y siga la ola de calor....
- KONE KIN
Lo de dormir quizás lo dejamos para el invierno. La hostia puta que noches....