Te lo decía por que aunque su temporada haya sido mala;decir que es un Pabón de la vida hace llorar al niño Jesus.Dave1982 escribió:Quién me diga que su temporada ha sido buena eso si que no es pensar lo que escribe. Soldado te marcaba 20 goles por temporada, que menos que Negredo marque los mismos.
Álvaro Negredo.
- CHEJOV
- Moderador
Re: Álvaro Negredo.
- Sotosai
Mira el registro goleador de LOLdado en la 14/15 y luego ya si eso lo nombras.Dave1982 escribió:Quién me diga que su temporada ha sido buena eso si que no es pensar lo que escribe. Soldado te marcaba 20 goles por temporada, que menos que Negredo marque los mismos.
LOLdado dio goles pero como delantero mas allá de su etapa aquí no ha demostrado una puta mierda, además siempre me sacaba de quicio cuando le entraba la rabieta y se ganaba alguna tarjeta por gilipollas, en plan Rodrigo, pero al menos este último aún tiene tiempo de subsanar sa tara, LOLdado ya no.
Negredo con pretemporada, sin lesión y con sus problemas sentimentales dejados atras es muy posible que la rompa, LOLdado ya veremos si no acaba perdido en ligas chungas el año que viene xd.
- S4M4
se dice que ha sido ofrecido al Villareal icon_ojitosSotosai escribió: Negredo con pretemporada, sin lesión y con sus problemas sentimentales dejados atras es muy posible que la rompa, LOLdado ya veremos si no acaba perdido en ligas chungas el año que viene xd.
- Sagan
- Moderador
Sorpresa, Héctor Gómez en plaza deportiva y Radio Esport dicen que Nuno no quiere a Negredo y quiere venderlo para fichar a otro delantero aunque no se podrá recuperar la inversión :?:
- sindelar
- Moderador
Héctor Gómez ha pasado de ser Anakin Skywalker a Darth Vader en cuestión de semanas.Sagan escribió:Sorpresa, Héctor Gómez en plaza deportiva y Radio Esport dicen que Nuno no quiere a Negredo y quiere venderlo para fichar a otro delantero aunque no se podrá recuperar la inversión :?:
- Sr_Munny
La temporada de Negredo ha sido para echarlo a los leones pero me parecería muy injusto que lo vendiesen ahora. Además el mercado no te ofrece nada de garantías. Aunque claro igual el sustituto es algún jugador de 18 años de Mendes...
-
Pues yo no sé por qué me huelo que pueda ser cierto. No veo a Nuno convencido con Negredo.
No sé. Yo creo que de quedarse su rendimiento será mucho mejor. Y buscar un comprador perdiendo dinero para gastarte una morterá en un delantero de nivel con lo caro que está el mercado y lo que se complican las negociaciones por jugadores así... No lo veo claro.
No sé. Yo creo que de quedarse su rendimiento será mucho mejor. Y buscar un comprador perdiendo dinero para gastarte una morterá en un delantero de nivel con lo caro que está el mercado y lo que se complican las negociaciones por jugadores así... No lo veo claro.
-
Si es cierto, Nuno es subnormal. Negredo necesita confianza, una pretemporada en condiciones y un equipo que sepa jugar con él y no solo con Alcácer (las bandas son importantes ahí). Además, no sé quién es él para decidir si se vende a X para fichar a Y perdiendo pasta.
Si es falso, Héctor Gómez entra en la lista de subnormales.
Si es falso, Héctor Gómez entra en la lista de subnormales.
Sr_Munny escribió:La temporada de Negredo ha sido para echarlo a los leones pero me parecería muy injusto que lo vendiesen ahora. Además el mercado no te ofrece nada de garantías. Aunque claro igual el sustituto es algún jugador de 18 años de Mendes...
aunque no haya garantias por lo menos el vcf se ahorra su ficha ,que no es moco de pavo
-
Acabas de gastarte 28 kilos en él y te va a preocupar su ficha??
Pues parece que a Nuno le sobra, veremos lo que pasa con la bombita. Cada vez está más claro, que Nuno quería a Jackson y este se ha ido al Pateti #-o #-o .
y que tiene de malo que me preocupe ,creo que es el que tiene la ficha mas alta del valencia ¿no?doemarin escribió:Acabas de gastarte 28 kilos en él y te va a preocupar su ficha??
-
Lo vas a regalar porque tenga una ficha de 3 netos??aroesti escribió: y que tiene de malo que me preocupe ,creo que es el que tiene la ficha mas alta del valencia ¿no?
Es decir, acabas de gastarte 28 millones, si no hay comprador lo regalas porque claro no vas a pagar 6 millones este año.
- The Penis attack
El único que defendía a Negredo y abogaba por darle una pretemporada y decía aquello de la lesión y 6 meses parado en este foro era yo. Ahora Nuno es subnormal.
Hijos, con las hostias que le habéis dado a Negredo llamándolo tangue y culogordo ahora os enfurruña que lo vendan?
Hijos, con las hostias que le habéis dado a Negredo llamándolo tangue y culogordo ahora os enfurruña que lo vendan?
-
Esas generalizacionesThe Penis attack escribió:El único que defendía a Negredo y abogaba por darle una pretemporada y decía aquello de la lesión y 6 meses parado en este foro era yo. Ahora Nuno es subnormal.
No eres el único del mundo en hacer nada. Yo nunca he puesto en duda que Negredo el año pasado estaba falto de pretemporada y que este año habría que verlo tras hacerla.
-
Yo, sin faltar al respeto a Negredo, sí que pienso que su mejor momento ya pasó y que ahora no está casi ni para jugar en lo más alto de primera, ya no te digo para jugar champions. Está lento y torpón, todo lo contrario de lo que él era.
Ojalá me equivoque y me calle la boca.
Ojalá me equivoque y me calle la boca.
ya podria llamar Emery diciendo que lo quiere en el sevilladoemarin escribió: Lo vas a regalar porque tenga una ficha de 3 netos??
Es decir, acabas de gastarte 28 millones, si no hay comprador lo regalas porque claro no vas a pagar 6 millones este año.
-
Busca un mensaje mío, uno solo, en el que critique el fichaje de Negredo y te doy lo que quieras. Yo SIEMPRE le he defendido, así que no digas que eres el único. Desde el principio dije que estaba bastante pasado de forma, que no jugaba desde mayo prácticamente y que era normal que le costase adaptarse.The Penis attack escribió:El único que defendía a Negredo y abogaba por darle una pretemporada y decía aquello de la lesión y 6 meses parado en este foro era yo. Ahora Nuno es subnormal.
- Rubén
Yo creo que hay algo de verdad pero que exagera. No tiene sentido que Nuno quiera vender a Negredo porque sabe:AMUNT escribió:Pues yo no sé por qué me huelo que pueda ser cierto. No veo a Nuno convencido con Negredo.
a) que el año pasado el jugador estaba pasadísimo de forma y la persona estaba pasándolo mal con su situación familiar
b) el club se gasta una pasta impresionante en él y un año después no podría recuperar ni la mitad
c) el Valencia no es como el Madrid, que se gasta 40M en un tío que no da rendimiento y la temporada siguiente puede fichar a 3 más por el mismo dinero sin despeinarse.
Por resumir: algo de verdad habrá, Nuno estará mosca con el rendimiento de Negredo y no las tendrá todas consigo, pero el tono del artículo y la "trayectoria" de Héctor Gómez me dan que pensar que trollea, exagera y lleva mala intención.
-
Si bien es cierto que llevaba mucho tiempo sin jugar y que se perdio la pretemporada...desde que estuvo apto para entrenar con el grupo hasta final de temporada pasaron 6 meses...tiempo tuvo....
Dicho esto, la idea de venderlo me parece una gilipollez, dale una temporada entera en condiciones para que te demuestre lo que vale que parece ser que esta poniendolo todo de su parte para volver a su mejor nivel.
Dicho esto, la idea de venderlo me parece una gilipollez, dale una temporada entera en condiciones para que te demuestre lo que vale que parece ser que esta poniendolo todo de su parte para volver a su mejor nivel.