Jorge Mendes y su relación con el Valencia CF
- sangreche
Re: Mendes y el Valencia de su socio Peter Lim
Yo si veo los 15 de Cancelo igual que veo que en este primer año hacía falta más un Barragán ( que se lo ha currado mucho) por armar la defensa que un pipiolo verde por muchísima técnica que tenga, creo que han hecho bien en tenerlo entre algodones. Yo me he quedado más tranquilo comprándolo que dejándolo escapar, este chaval tiene mucha calidad y este año vamos a disfrutar mucho con la finura con la que lleva el balón entre los pies.
- sangreche
- Michelangelo
El caso Cancelo está claro: son 15 millones por un jugador que no ha contado. Pero lo de quitarle el puesto a Barragán no es tan fácil como suena; para que se diera tenías que cortar a un jugador en trayectoria ascendente para empezar el mismo proceso con otro, pero desde cero y con aclimatación incluida.
- Sagan
- Moderador
Pero si es tan superior si podía alternar partidos,que jugó contra el levante porque estaba lim en el palco.
Es como un amigo que decía que le pusiéramos de delantero porque había venido su padre a verle
Es como un amigo que decía que le pusiéramos de delantero porque había venido su padre a verle

- Drakul
- Moderador
icon_ojitos icon_ojitos

Que caro compra el Valencia, fijo que se queda la pasta Mendes y Lim.

-
Eso es un manzanas traigo de libro. A ver si te crees que porque unos clubs con mas del doble de ingresos que el vcf se pongan a tirar de chequera hace que Cancelo deje de ser caro.
- Lujapez
Cancelo es caro, eso está claro. Su precio de mercado no creo que sea superior a 5-6M. El tema es que el mercado está tan hinchado (en parte por los ingresos de la Premier) que por cualquiera que ha jugado 4 ratos, no lo sacas por menos de 15M de sus equipos. Y si ya han hecho buena temporada, no bajan de 30M.Sanka escribió:Eso es un manzanas traigo de libro. A ver si te crees que porque unos clubs con mas del doble de ingresos que el vcf se pongan a tirar de chequera hace que Cancelo deje de ser caro.
- Rubén
Además, que más que el precio lo que se critica es que 100M gastados después sigamos teniendo las mismas carencias que antes.Sanka escribió:Eso es un manzanas traigo de libro. A ver si te crees que porque unos clubs con mas del doble de ingresos que el vcf se pongan a tirar de chequera hace que Cancelo deje de ser caro.
- Lujapez
Esos 100M que son 28M de Negredo, 25 de Enzo, 15 de André, 30 de Rodrigo y 15 de Cancelo (que viendo cómo se fichó el año pasado, pienso que la opción de compra no era tan opcional) son fichajes del año pasado. Realmente los fichajes de este año han sido Mina 10M, Bakkali 0M, Barbosa 15M y Ryan 7M. 32M gastados y se ha conseguido fondo de armario que era de algo de lo que carecía el VCF el año pasado. A mí también me falta un EI consolidado, pero viendo cómo está el mercado no saldría por menos de otros 25-30M, dinero que el VCF, de momento, no tiene.Rubén escribió: Además, que más que el precio lo que se critica es que 100M gastados después sigamos teniendo las mismas carencias que antes.
- Xufas
Ya, pero ese es el problema, si quieres conservar tus jugadores buenos o con proyección tu tienes que hacer desembolsos más caros para que no vengan los que están inflando el mercado con esos precios y te lo quiten.Sanka escribió:Eso es un manzanas traigo de libro. A ver si te crees que porque unos clubs con mas del doble de ingresos que el vcf se pongan a tirar de chequera hace que Cancelo deje de ser caro.
-
Claro porque Mustafi el año pasado nos costo 25 kilos.
O vemos una buena operacion en la venta de Bernat (y eso que a mi no me decia nada), y ahora pagamos mas por uno que no ha demostrado ni una tercera parte de lo que demostro Bernat.
O vemos una buena operacion en la venta de Bernat (y eso que a mi no me decia nada), y ahora pagamos mas por uno que no ha demostrado ni una tercera parte de lo que demostro Bernat.
- Sagan
- Moderador
Andrè, Rodrigo y Cancelo eran propiedad de Meriton, si no quiere Meriton no se los vende a nadie ni inglés ni italiano solo al Valencia y por el precio que quiera, que en este caso coincide con el que los compró Meriton a sus clubes. A Cancelo no se lo llevaba nadie si Meriton no quería, lo mismo con Andrè y Rodrigo. ¿O no eran propiedad de Meriton?
-
Drakul escribió:icon_ojitos icon_ojitos

Y porque no miramos el coste por año que es lo que hay que mirar, Cancelo 4 millones por año, muchos de estos posiblemente doblan el coste por año de Cancelo, como lo doblan muchos de los que supuestamente son de "coste cero".
-
¿Y porque no miramos debajo de las piedras?
¿Y porque eres tu quien tenga que decir lo que se tiene que mirar?
15 kilos de fichaje es un hachazo PUNTO.
4 kilos año de amortizacion anual no esta justificado con su rendimiento actual.
Si el ffp de este año son 100 kilos y asumimos 25 fichas, 4 kilos/año es estar en la media.
¿Te parece justificado esto?
Pensando ademas que en la plantilla tienes que tener tanto pipiolos como gente como Alves, Otamendi, Parejo que son los que justificarian amortizaciones anuales mas altas porque son los que a fin de cuentas te dan puntos.
Tienes en cuenta que por cada Negredo en plantilla, que estara por los 10 kilos año, tienes que tener alguien que juegue por un paquete de pipas para que salgan los numeros???
Te limitas a decir que hay que tener en cuenta rl coste anual y que este es de 4 kilos años....y obvias lo mas importante:
¿Esos 4 kilos año son poco o mucho?
Por ultimo, equipos como Liverpool, Madrid, Bayern, Monaco, PSG....¿les supone tanto problema tener esos costes? ¿Tienen que hacer malabares para meterlos en el fpp? ¿O les chupa un huevo porque van sobrados???
Si, todo lo que dices es verdad. Absolutamente cierto. Solo que la parte que no te gusta/conviene te la guardas.
¿Y porque eres tu quien tenga que decir lo que se tiene que mirar?
15 kilos de fichaje es un hachazo PUNTO.
4 kilos año de amortizacion anual no esta justificado con su rendimiento actual.
Si el ffp de este año son 100 kilos y asumimos 25 fichas, 4 kilos/año es estar en la media.
¿Te parece justificado esto?
Pensando ademas que en la plantilla tienes que tener tanto pipiolos como gente como Alves, Otamendi, Parejo que son los que justificarian amortizaciones anuales mas altas porque son los que a fin de cuentas te dan puntos.
Tienes en cuenta que por cada Negredo en plantilla, que estara por los 10 kilos año, tienes que tener alguien que juegue por un paquete de pipas para que salgan los numeros???
Te limitas a decir que hay que tener en cuenta rl coste anual y que este es de 4 kilos años....y obvias lo mas importante:
¿Esos 4 kilos año son poco o mucho?
Por ultimo, equipos como Liverpool, Madrid, Bayern, Monaco, PSG....¿les supone tanto problema tener esos costes? ¿Tienen que hacer malabares para meterlos en el fpp? ¿O les chupa un huevo porque van sobrados???
Si, todo lo que dices es verdad. Absolutamente cierto. Solo que la parte que no te gusta/conviene te la guardas.
- Sagan
- Moderador
También podíamos comparar cuantos de esos jugadores no jugaron mas de 534 minutos en su liga y pagaron 15 millones o mas como Cancelo, parámetros para valorar hay muchos.
Y no hace falta quemar la falla, eh? solo decir que se ha pagado sobreprecio para lo que el jugador había demostrado y ya está. Jugadores con "cosetes" y técnicos hay muchos, luego falta que sepan jugar a fútbol y no solo a la pelota, esperemos que Cancelo sea mas de lo que hemos visto y los 15 millones nos parezcan una ganga.
Y no hace falta quemar la falla, eh? solo decir que se ha pagado sobreprecio para lo que el jugador había demostrado y ya está. Jugadores con "cosetes" y técnicos hay muchos, luego falta que sepan jugar a fútbol y no solo a la pelota, esperemos que Cancelo sea mas de lo que hemos visto y los 15 millones nos parezcan una ganga.
- Mario Alberto
Y lo mejor, ¿cuántos de esos clubes tienen más presupuesto que el Valencia? ¿Todos? ¿Cuáles son sus ingresos por taquiillas? ¿Y por televisión?
No puedo comparar lo que le ha costado un Ferrari a Bill Gates con lo que me ha costado mi Porsche. Él se lo puede permitir, yo no.
No puedo comparar lo que le ha costado un Ferrari a Bill Gates con lo que me ha costado mi Porsche. Él se lo puede permitir, yo no.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- The Penis attack
El dinero tira que te va, pero la ficha... que aquí son todos muy listos, pero a ver qué consolidado viene al Valencia si no es un descarte o un marginado de un grande. Y a ver de dónde sacas para pagarle 5-6 kilos netos de sueldo.Lujapez escribió: Esos 100M que son 28M de Negredo, 25 de Enzo, 15 de André, 30 de Rodrigo y 15 de Cancelo (que viendo cómo se fichó el año pasado, pienso que la opción de compra no era tan opcional) son fichajes del año pasado. Realmente los fichajes de este año han sido Mina 10M, Bakkali 0M, Barbosa 15M y Ryan 7M. 32M gastados y se ha conseguido fondo de armario que era de algo de lo que carecía el VCF el año pasado. A mí también me falta un EI consolidado, pero viendo cómo está el mercado no saldría por menos de otros 25-30M, dinero que el VCF, de momento, no tiene.
Joder, iré fumao, pero a mi el Valencia me parece que está construyendo un equipo de una manera bastante responsable.
Esto ya no es como antes, que ale, venga a gastar ya lo pagara el que venga detrás. Ahora cada euro que gastas lo tienes que justificar con ingresos.
Tampoco nos flipemos, que el Valencia está viviendo de los 100 kilos prestados por Lim. Y que sus problemas financieros no han desaparecido. Simplemente estamos en carencia con Bankia. Cuando se acabe, tienes que amoquinar 30 kilos al año. Y a ver cómo los pagas si en este balón de oxígeno te empufas vinga a fichar cracks, que luego eso hay que pagarlo.
- The Penis attack
desiertoo.
Última edición por The Penis attack el 24 Jul 2015 18:20, editado 1 vez en total.
- The Penis attack
Le dais bola a una noticia que es ridícula y absurda.sindelar escribió:A ver... que Rufete no sólo quería a Carrasco, que además eran Rulli, Fanni, Mbemba, Imbula y Jonathas. Que está muy bien, pero así a bote pronto esos jugadores valen unos 40 millones o más. Dinero que NO tienes ahora.
Claro que esos jugadores son buenos, como dice el refrán "con dinero, caracoles".
Eso es pura propaganda para hacer daño, no me jodas. Que aquí todos comen de la manita de uno u otro.
- Xufas
De todas formas, también hay que ver como evoluciona Cancelo para ver si 15 millones es demasiado dinero por él. En principio, lo es, pero tal vez, hayan tenido buen ojo y haya sido una buenísima compra.