Hombre, vino con colaboración con Doyen.franvinya escribió: ¿ Pabón de Mendes ?
Danilo Barbosa.
- Eugeni
Re: Danilo Barbosa, un hombre de Mendes
- sindelar
- Moderador
La sensación que te da es que el Valencia NO REGATEA ni un sólo precio de ningún futbolista. ¿Que el Braga-Benfica-Mendes o quien sea dice que un jugador vale 15 millones? Pues se paga, sin negociación ni nada. Al menos esa es la sensación que queda desde fuera.
Y sí, es evidente, se pagan sobreprecios, eso es una obviedad tan grande que no merece la pena discutir por ello.
Y sí, es evidente, se pagan sobreprecios, eso es una obviedad tan grande que no merece la pena discutir por ello.
- Eugeni
Pero qué vas a regatear, si en este caso es la parte vendedora la que elige lo que se le va a ofertar?
-
Primero que estás opinando sobre un supuesto sobreprecio cuando no hay cifras oficiales y segundo cuando se habla del coste de un jugador hay que hablar del coste anual(ficha+amortización).guilly escribió: Pero vamos a ver...si a mi me parece una burrada gastarse 30 millones en estos dos lo digo y punto. También me pareció un error pagar 30 por Negredo y lo dije, lo que pasa es que tu te atrincheras en un lado y criticas al otro ( Rufete en este caso ). No hace falta avalar para darse cuenta que estamos pagando sobre precios. Están engañando al club o al que lo ha avalado, me la pela.
Está claro que estos jugadores son apuestas y unos te saldrán mejor que otros, no los mates antes de tiempo que el tiempo dirá si son caros o baratos, que te saldrá uno como André Gomes con el que ganes mucho y te saldrán otros con los que te darás un canto en lo dientes si recuperas lo invertido, pero hasta que no tengamos 600 millones de presupuesto como Madrid o Barça no podemos aspirar a jugadores top y hay que arriesgar en jugadores que pueden ser top.
- sindelar
- Moderador
Exacto, es como si el Mendes comprador negociara con el Mendes vendedor. Así es complicado negociar nada.Eugeni escribió:Pero qué vas a regatear, si en este caso es la parte vendedora la que elige lo que se le va a ofertar?
-
El comprador es el Valencia, las plusvalias de esos jugadores si se producen irán al Valencia, la plusvalía de André Gomes si se vende irá al Valencia.sindelar escribió: Exacto, es como si el Mendes comprador negociara con el Mendes vendedor. Así es complicado negociar nada.
Última edición por franvinya el 17 Jul 2015 00:06, editado 1 vez en total.
-
Nada, que somos unos malpensados. A Mendes se la suda la pasta, él lo que quiere es ver un Valencia campeón y por eso nos vende por 15 millones jugadores que a él le costaron 5. Además es tontería ir a buscar fuera de las redes de Mendes porque él tiene todo lo que necesitamos a precio de amigo. Aquello de intentar que pagáramos 16 millones por un cojo fue una broma, que el día de los inocentes en Portugal es por estas fechas.
Ah, y que sepáis que no hay ninguna relación entre que Dalport fuese un invento de Soriano y el otro bobo cuyo nombre no recuerdo y que sus pagarés tuviesen la misma validez que el papel con el que se limpia el culo Soler. Igual que Nueva Rumasa fue un timo pero Ruiz Mateos no tenía nada que ver. ¿Cómo íbamos a saberlo?
Ah, y que sepáis que no hay ninguna relación entre que Dalport fuese un invento de Soriano y el otro bobo cuyo nombre no recuerdo y que sus pagarés tuviesen la misma validez que el papel con el que se limpia el culo Soler. Igual que Nueva Rumasa fue un timo pero Ruiz Mateos no tenía nada que ver. ¿Cómo íbamos a saberlo?
-
Yo no sé si sois malpensados, desconfiados, xenófobos, envidiosos, cenizos, ... , pero es que nunca véis nada positivo, es que todos nos quieren engañar y todo es malo, y hay que quemar la Falla y luego las cenizas de la Falla por si acaso.
Fichamos a 3 jugadores como Bakali, Santi Mina y Danilo Barbosa, y coño, todo es malo, no sé como os las apañáis para que en vez de estar contentos y estar hablando de fútbol, estemos hablando de precios y sobreprecios.
Fichamos a 3 jugadores como Bakali, Santi Mina y Danilo Barbosa, y coño, todo es malo, no sé como os las apañáis para que en vez de estar contentos y estar hablando de fútbol, estemos hablando de precios y sobreprecios.
Última edición por franvinya el 17 Jul 2015 00:19, editado 2 veces en total.
- sindelar
- Moderador
Vale, lo diré de otra forma, cuando ambas partes se sientan a negociar:franvinya escribió: El comprador es el Valencia, las plusvalias de esos jugadores si se producen irán al Valencia, la plusvalía de André Gomes si se vende irá al Valencia.
- Por un lado está el agente del jugador que, en el caso de Mendes, puede negociar en nombre del club vendedor.
- Por otro lado está Mendes, que puede negociar en nombre del club comprador.
Sólo hay una persona en esa mesa. Sí, los beneficios serán para el VCF porque el jugador es propiedad del VCF. Pero con una persona en la mesa, la negociación se acaba pronto.
-
De momento hemos fichado a Bakali, sin coste de fichaje, a Santi Mina que por menos de la claúsula no lo hubieras sacado ni de coña, y Danilo que no tenemos datos oficiales.sindelar escribió: Vale, lo diré de otra forma, cuando ambas partes se sientan a negociar:
- Por un lado está el agente del jugador que, en el caso de Mendes, puede negociar en nombre del club vendedor.
- Por otro lado está Mendes, que puede negociar en nombre del club comprador.
Sólo hay una persona en esa mesa. Sí, los beneficios serán para el VCF porque el jugador es propiedad del VCF. Pero con una persona en la mesa, la negociación se acaba pronto.
Yo no sé donde está el atraco de Mendes, sinceramente.
- sindelar
- Moderador
Es que yo no he dicho nada malo de Mendes, sólo que con el organigrama actual se ficha así. Además no son los únicos fichajes de éste año. Rodrigo, Cancelo, Negredo, Gomes... se han pagado éste verano.franvinya escribió: De momento hemos fichado a Bakali, sin coste de fichaje, a Santi Mina que por menos de la claúsula no lo hubieras sacado ni de coña, y Danilo que no tenemos datos oficiales.
Yo no sé donde está el atraco de Mendes, sinceramente.
Que yo no odio a Mendes, pero éste agente está detrás de buena parte de los traspasos internacionales y en el VCF su presencia se nota y mucho porque junto con Nuno ahora mismo son la DD del Valencia.
-
Correcto, pero Rodrigo, Cancelo, Gomes son operaciones que ya estaban cerradas de otra temporada, cuando en un lado se sentaba Mendes y en el otro Salvo, no Mendes con Mendes por eso no las he puesto y Negredo tampoco, porque tampoco es de Mendes. Son jugadores que hemos podido disfrutar gracias a Mendes, con operaciones aplazadas para sortear el fair play y poder reforzar el equipo para subir el nivel y aspirar a Champions, son favores que nos ha hecho Mendes y que nos sigue haciendo, que por supuesto son favores interesados, pero a mí no me importa que le vaya bien a Mendes si a nosotros nos va bien con Mendes.sindelar escribió: Es que yo no he dicho nada malo de Mendes, sólo que con el organigrama actual se ficha así. Además no son los únicos fichajes de éste año. Rodrigo, Cancelo, Negredo, Gomes... se han pagado éste verano.
Que yo no odio a Mendes, pero éste agente está detrás de buena parte de los traspasos internacionales y en el VCF su presencia se nota y mucho porque junto con Nuno ahora mismo son la DD del Valencia.
Este fichaje va para melocotonazo. Pero aquí es cuestión de quejarse de todo.
- guilly
Pero que costes ni que fichas? A mi me parece un abuso pagar 30 millones por Cancelo y Danilo. Punto pelota.franvinya escribió: Primero que estás opinando sobre un supuesto sobreprecio cuando no hay cifras oficiales y segundo cuando se habla del coste de un jugador hay que hablar del coste anual(ficha+amortización).
Está claro que estos jugadores son apuestas y unos te saldrán mejor que otros, no los mates antes de tiempo que el tiempo dirá si son caros o baratos, que te saldrá uno como André Gomes con el que ganes mucho y te saldrán otros con los que te darás un canto en lo dientes si recuperas lo invertido, pero hasta que no tengamos 600 millones de presupuesto como Madrid o Barça no podemos aspirar a jugadores top y hay que arriesgar en jugadores que pueden ser top.
-
Pero que decis de datos oficiales?? Si aqui NO SE DAN datos oficiales.
Y esto es futbol. ¿Que mas da? ¿Que quieres? ¿que no se opine? Si el futbol se reduce a discutir, ver el partido cada semana, sufrir y dejarse 80 euros por un trapo....
Y por mucho que ahora con el ffp se tenga que ir con muchisimo ojo con el sueldo+amortizacion fichaje...no vas a pagar 15 kilos por arizmendi....independientemente de que luego tengas que sumar 3 chicles y un sonajero como sueldo....
Y esto es futbol. ¿Que mas da? ¿Que quieres? ¿que no se opine? Si el futbol se reduce a discutir, ver el partido cada semana, sufrir y dejarse 80 euros por un trapo....
Y por mucho que ahora con el ffp se tenga que ir con muchisimo ojo con el sueldo+amortizacion fichaje...no vas a pagar 15 kilos por arizmendi....independientemente de que luego tengas que sumar 3 chicles y un sonajero como sueldo....
- CHEJOV
- Moderador
Y de ahi la crítica justa y a la que me sumo.En otros tiempos estaríamos diciendo de todo.No hablo del aspecto Deportivo ni de la valía del jugador.Es un enriquecimiento por sobreprecio descarado y consentido.sindelar escribió: Exacto, es como si el Mendes comprador negociara con el Mendes vendedor. Así es complicado negociar nada.
- Don Antonio Poyatos
Y todo este follón cuando sólo estamos viendo los "incomings" de Mendes.
Esperaos a cuando empiece a vender todo lo que ha comprado....
- S4M4
Sí, pero tú dos páginas atrás ya habías hecho tu valoración de lo fantástico que es que viniera gratis, y al final resulta que sí nos han pegado un buen cañazo. Con lo poco que cuesta estarse callado.franvinya escribió: Pero es pronto para hacer valoraciones y sacar conclusiones, el tiempo nos dirá si son buen o mal negocio.
Y ojo que este, igual que Cancelo, es probable que lleguen a valer los 15 y más. Pero a día de hoy no valen ni la mitad.
- Eugeni
Yo de eso no puedo opinar porque no es algo que se haya dado. En cuanto se dé, si se da, ya lo comentaremos.Don Antonio Poyatos escribió:Y todo este follón cuando sólo estamos viendo los "incomings" de Mendes.
-