Danilo Barbosa.
-
Danilo Barbosa.
Cope anuncia que ha pasado la revisión médica.
Mediocentro, 19 años, del Braga. Representante, Mendes
Internacional sub20 con Brasil
Mediocentro, 19 años, del Braga. Representante, Mendes
Internacional sub20 con Brasil
- Sr_Munny
Re: Danilo Barbosa
La granja de engorde Mendes and co.
- Sagan
- Moderador

Lleva una buena progresión, hace unas semanas se hablaba de cesión con opción de compra, a ver que información sale.
Lo quería Juve y Mónaco, malo no debe ser. Lo que acojona un poco, que los refuerzos para la Champions sean críos, esperemos que empiecen a venir los pepinacos.
- sindelar
- Moderador
No creo, apenas quedan por fichar un par de jugadores. No me preocupa la calidad de los jugadores que han venido, sino su falta de experiencia.Dave1982 escribió:Lo quería Juve y Mónaco, malo no debe ser. Lo que acojona un poco, que los refuerzos para la Champions sean críos, esperemos que empiecen a venir los pepinacos.
- xoto100%
Otra promesa. Alguna saldrá bien...la verdad es que entre Caio y este prefiero a este.
Ahora veremos por cuanto...
Ahora veremos por cuanto...
-
Otro yogurín.
Lo dicho, me mola fichar promesas... Puede que en 5 años tengamos un equipo de la hostia... pero también me gustaría tener equipo para, aunque sea, competir ya este año.
Lo dicho, me mola fichar promesas... Puede que en 5 años tengamos un equipo de la hostia... pero también me gustaría tener equipo para, aunque sea, competir ya este año.
- KP_CaeSaR
- Moderador
A ver si el año pasado André Gomes, Alcácer, Mustafi o Gayà no cumplieron y fueron competitivos.
- Mario Alberto
Yo ya tengo claro el modelo Lim: fichar todos los años 5 o 6 jóvenes promesas. Por probabilidades uno saldrá una figura y lo venderá por una "morterá". Con eso ya has rentabilizado a los otros.
El año que nos coincida con que salgan muy buenos 3 o 4 es cuando podremos optar a algo.
El año que nos coincida con que salgan muy buenos 3 o 4 es cuando podremos optar a algo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Don Antonio Poyatos
Si alguno ha jugado al Hattrick, todo esto le sonará...
- KP_CaeSaR
- Moderador
Por eso se ha dejado 55 millones en Enzo y Negredo, no?Mario Alberto escribió:Yo ya tengo claro el modelo Lim: fichar todos los años 5 o 6 jóvenes promesas. Por probabilidades uno saldrá una figura y lo venderá por una "morterá". Con eso ya has rentabilizado a los otros.
- Eugeni
Yo llevo tiempo diciendo que Lim está haciendo lo que hacemos todos en el Football Manager :DDon Antonio Poyatos escribió:Si alguno ha jugado al Hattrick, todo esto le sonará...
- CHEJOV
- Moderador
Pues parece que ya está hecho.Esperemos que sea mas André Gomes que Filipito el Augusto.
- Blas
Se le habrá olvidado a MA. Como se le habrá olvidado que están pidiendo 50M por Otamendi en vez de sacar 30 o 40 o que podrían haber negociado con el Madrid por Gayá.KP_CaeSaR escribió: Por eso se ha dejado 55 millones en Enzo y Negredo, no?
- sindelar
- Moderador
Una cosita: Bakkali, Mina y Barbosa juntos valen lo mismo que Imbula. Igual es que la planificación de Rufete era contando que tendría más dinero del que disponemos.
- Eugeni
Claro, no gastándose los 15 en Cancelo.
- guilly
No se, yo creo que todo el mundo se había dado cuenta de que lo que nos faltaba era un lateral derecho, un extremo izquierdo y algo de veteranía y no ha venido nada de eso.
-
Para ser justos y objetivos en el tema del precio de un jugador hay que hablar del coste anual, esto es el sueldo anual+la amortización del fichaje, que es el coste real de un jugador.Eugeni escribió:Claro, no gastándose los 15 en Cancelo.
Por ejemplo, alguno que ha fichado el Sevilla, supuestamente a coste 0, en realidad tiene un coste de 7 millones anuales.
Última edición por franvinya el 14 Jul 2015 17:37, editado 2 veces en total.