Además en mi comisión de falla,hay 3 levantinistas que entre ellos comentabán que se alegran del descenso del Elche,pués considerán que és mucho menor rival el Eibar que el Elche para salvarse la temporada que vieneDave1982 escribió:El Levante este año ha quemado el cartucho de la suerte, ha hecho una temporada lamentable y se ha salvado porque hay 6 equipos muy malos.
Levante UD
-
Re: LEVANTE UD
-
Los que siguen en la 2015/16
Porteros: Rubén (UD Almeria).
Defensas: Juanfran, David Navarro, Toño, Ivan Lopez (si no se va al Genoa CFC italiano).
Medios: Jose Mari, Simao, Ruben, Morales, Verza (UD Almeria), Camarasa, Sissoko (si no se va a China).
Delanteros: Casadesús, Roger.
Hugo Rodallega rescinde con el Fulham FC y le pide 1,5 mill € por Bryan Ruiz.
Porteros: Rubén (UD Almeria).
Defensas: Juanfran, David Navarro, Toño, Ivan Lopez (si no se va al Genoa CFC italiano).
Medios: Jose Mari, Simao, Ruben, Morales, Verza (UD Almeria), Camarasa, Sissoko (si no se va a China).
Delanteros: Casadesús, Roger.
Hugo Rodallega rescinde con el Fulham FC y le pide 1,5 mill € por Bryan Ruiz.
-
EXCLUSIVA #DeportesCOPEValencia
El Levante UD tiene una oferta de 50 millones para vender el club
http://www.cope.es/detalle/El-Levante-U ... -club.html …
El Levante UD tiene una oferta de 50 millones para vender el club
http://www.cope.es/detalle/El-Levante-U ... -club.html …
-
El que esta detrás de la oferta de compra es Robert Sarver, dueño del club de la NBA Phoenix Suns, ofrece 56 millones de euros.
- Michelangelo
Pues está de puta madre. El Málaga costó 25 

- cartmanvcf
¿Ya le han llamado la Polla de Arizona?
-
Yo por una parte mia friky venderia, esta gente que viene a comprar me parecen un poco frikis (con todos los respetos), y por otra no, yo como hijo y nieto de granota ser del LUD es un sentimiento que no puedo venderlo, por otra parte el club no lo necesita, la deuda es de 30 mil. € a pagar tranquilamente en ocho ó diez años, pienso que NO se va a vender, voy a poner aquí una nota que ha escrito un granota en un foro granota, mas o menos lo que pensamos la mayoría de granotas.
Han pasado 48 horas desde que salió el tema y desde hace más de un día el nombre de Sarver está en toda la prensa española. En una aldea global, o bien es Sarver el que está detrás o su agencia de prensa es una auténtica basura, porque debería haber salido a desmentirlo ya.
Por otra prate, el hecho de que ahora sepamos que hace un mes visitó el estadio refuerza la opción.
Como 56 millones no los tiene la gente en la cartera, habrá que suponer que esta es oferta real, y no cortina de humo estilo East United.
Y el tío que posee la mayoría de los Phoenix Suns no es un bluff. Será extravagante, pero no es Piterman ni el jeque indio que no conoce nadie. es un inversor serio a priori.
Eso es lo bueno de que el club esté saneado y no necesitemos desesperadamente una inversión: los buitres que se acercan son de calidad.
Dicho esto, no tengo ninguna duda de que Sarver viene a ganar pasta, y si invierte será para sacar, no por amor a unos colores que ni conoce ni le importan. En principio, eso no es malo de por sí. Si la gestión es buena y saca 30 millones en 3 años (por decir algo), la mitad para el club y la mitad para él, y todos tan amigos.
Me estoy imaginando la escena:
Cóctel de banqueros en Nueva York. Sarver se acerca al delegado de BBVA en EEUU y le comenta que ha mirado la pasta que se saca por televisión en Europa, y que le interesaría comprarse un equipete por aquí, y que con el Rangers le salió mal. Que si el Madrid o el Bayern están en venta. El otro pone cara de póker y le dice que estos van a estar complicado, pero que su banco patrocina la Liga española, y que allí hay ofertas interesantes porque la mayoría de los clubs han sido gestionados con el culo por tipos impresentables y avariciosos.
Y le presenta al presidente de la Liga, el señor Tebas, que de esto sabe mucho, porque está en un despacho de abogados.
Tebas huele la oportunidad como los tiburones la sangre, y le ofrece primero el Getafe. El Server echa un vistazo a los números, y como es yanqui pero no imbécil, dice que pasapalabra.
Y ahí es cuando tebas le habla de su amigo Quico, que preside un club que es un bomboncito. Saneado, en primera división varias temporadas, en una ciudad grande con potencial de crecimiento. Estoy que me los quitan de las manos, oiga.
Y encima el pájaro está en la comisión que negocia los derechos televisivos (A Sarver se le ponen los ojos como dos huevos con el símbolo del dólar, igual que en los cómics). es tu hombre, tío. Y para mí habrá algo también, ¿no, míster?
El resto de la historia ya la vamos conociendo.
Han pasado 48 horas desde que salió el tema y desde hace más de un día el nombre de Sarver está en toda la prensa española. En una aldea global, o bien es Sarver el que está detrás o su agencia de prensa es una auténtica basura, porque debería haber salido a desmentirlo ya.
Por otra prate, el hecho de que ahora sepamos que hace un mes visitó el estadio refuerza la opción.
Como 56 millones no los tiene la gente en la cartera, habrá que suponer que esta es oferta real, y no cortina de humo estilo East United.
Y el tío que posee la mayoría de los Phoenix Suns no es un bluff. Será extravagante, pero no es Piterman ni el jeque indio que no conoce nadie. es un inversor serio a priori.
Eso es lo bueno de que el club esté saneado y no necesitemos desesperadamente una inversión: los buitres que se acercan son de calidad.
Dicho esto, no tengo ninguna duda de que Sarver viene a ganar pasta, y si invierte será para sacar, no por amor a unos colores que ni conoce ni le importan. En principio, eso no es malo de por sí. Si la gestión es buena y saca 30 millones en 3 años (por decir algo), la mitad para el club y la mitad para él, y todos tan amigos.
Me estoy imaginando la escena:
Cóctel de banqueros en Nueva York. Sarver se acerca al delegado de BBVA en EEUU y le comenta que ha mirado la pasta que se saca por televisión en Europa, y que le interesaría comprarse un equipete por aquí, y que con el Rangers le salió mal. Que si el Madrid o el Bayern están en venta. El otro pone cara de póker y le dice que estos van a estar complicado, pero que su banco patrocina la Liga española, y que allí hay ofertas interesantes porque la mayoría de los clubs han sido gestionados con el culo por tipos impresentables y avariciosos.
Y le presenta al presidente de la Liga, el señor Tebas, que de esto sabe mucho, porque está en un despacho de abogados.
Tebas huele la oportunidad como los tiburones la sangre, y le ofrece primero el Getafe. El Server echa un vistazo a los números, y como es yanqui pero no imbécil, dice que pasapalabra.
Y ahí es cuando tebas le habla de su amigo Quico, que preside un club que es un bomboncito. Saneado, en primera división varias temporadas, en una ciudad grande con potencial de crecimiento. Estoy que me los quitan de las manos, oiga.
Y encima el pájaro está en la comisión que negocia los derechos televisivos (A Sarver se le ponen los ojos como dos huevos con el símbolo del dólar, igual que en los cómics). es tu hombre, tío. Y para mí habrá algo también, ¿no, míster?
El resto de la historia ya la vamos conociendo.
-
El mismo que dijo en su dia: ''La polla de Camboya'', ahora dice: ''el de Arizona....me la pone pechugona''.
- cartmanvcf
¿Y no ha dicho lo de "Quico, las llaves!!"?
-
No no, de las llaves no ha dicho nada, eso si yo tengo una gran duda si este señor compra, ¿a los socios del LUD nos dejaran mas baratos los pases de los Phoenix Suns?
- Gartenzwerg
El de Arizona tiene la misma pinta que los rusosIborra10 escribió:El mismo que dijo en su dia: ''La polla de Camboya'', ahora dice: ''el de Arizona....me la pone pechugona''.
- cartmanvcf
No creas, a nosotors nos sigue costando lo mismo el menú en los wok.Iborra10 escribió:No no, de las llaves no ha dicho nada, eso si yo tengo una gran duda si este señor compra, ¿a los socios del LUD nos dejaran mas baratos los pases de los Phoenix Suns?
-
Se sabe que Robert Sarver no tiene hijas, tiene tres hijos (podemos juntar a uno de sus hijos con Kim Lim) y los tres son muy futboleros, en el Levante EMV pone que el jugador de la NBA Steve Nash es su asesor en materia deportiva, lo que ha cambiado es que en 2008 solo se interesaban por el LUD ''frikys'' tipo Juan Anguix ahora presidente del Elche CF, Lopez Lara con el potencial económico de ser dueño de una gasolinera en Tomelloso, Tomas Carmona que pago el desplazamiento a la final de copa de la reina al equipo femenino pero que el nunca llego a pagar ó Fernando Fernández de Córdova familiar del rey Juan Carlos, este tio es algo fiable, en materia deportiva se da por casi hecho el fichaje del delantero Hugo Rodallega y se negocia por los defensas Sidnei y Velazquez y el delantero Thievy.
-
Los patronos han votado a favor de la negociación con Robert Sarver, se crea una comisión de entre dos y cuatro personas para negociar con el empresario americano.
- cartmanvcf
Una pregunta que no entiendo, se dice que Sarver compraría el Levante pero no compraría ni el estadio ni la ciudad deportiva, explícame eso, porque es como si yo me compro una casa y la taza del wc y la campana de la cocina siguen siendo del antiguo dueño. ¿La ciudad deportiva y el estadio no son del Levante?
-
Yo no estoy muy puesto en temas economicos y tal, pero el estadio y la ciudad deportiva son del LUD, el renuncia a sus activos inmobiliarios, la comisión de negociación esta compuesta por: Quico Catalan (Presidente), Jose Manuel Fuertes (Presidente de la Fundación), Javi Martinez (directivo), Luis Calero (directivo) y Enrique Grima (Sindicato de Accionistas Minoritarios).
Por lo que se ha trascendido fuera seria:
Sarver pone 56 mill. € (28 mill. € para pagar deuda total del club), 10 mill. € para arreglar el estadio y hacer palcos), 4'5 mill. € para pagar la deuda total de la fundación) y 10/15 mill. para fichajes.
- Clausulas para que no se pueda llevar el equipo fuera de Valencia, ni pueda cambiarle los colores, sigue Quico, la directiva y Manolo Salvador.
El se lleva el superavit de cada temporada, y la gestión de los palcos.
Por lo que se ha trascendido fuera seria:
Sarver pone 56 mill. € (28 mill. € para pagar deuda total del club), 10 mill. € para arreglar el estadio y hacer palcos), 4'5 mill. € para pagar la deuda total de la fundación) y 10/15 mill. para fichajes.
- Clausulas para que no se pueda llevar el equipo fuera de Valencia, ni pueda cambiarle los colores, sigue Quico, la directiva y Manolo Salvador.
El se lleva el superavit de cada temporada, y la gestión de los palcos.
- cartmanvcf
Pues eso es lo que no entiendo, si compra una empresa propietaria de unos terrenos, automáticamente esos terrenos pasan a ser "también de su propiedad".
-
Segun el presidente de la fundación en rueda de prensa:
- La intención del Patronato es someter a una Junta General Accionista la decisión final, se le daría previamente la información a los accionistas.
- La fundación (las acciones que representa, 70 %) se abstendría en esa JGA, la decisión de vender estaría en el 30%., es una "declaración de intenciones" de que sea el levantinismo el que decida.
- Sarver ha hecho un calendario para la inversión pero se le dijo que era imposible por el mecanismo de funcionamiento del patronato.
- Se quiere plantear sí o sí una opción de recompra si Sarver se cansa y pretende vender a una tercera persona.
- La intención del Patronato es someter a una Junta General Accionista la decisión final, se le daría previamente la información a los accionistas.
- La fundación (las acciones que representa, 70 %) se abstendría en esa JGA, la decisión de vender estaría en el 30%., es una "declaración de intenciones" de que sea el levantinismo el que decida.
- Sarver ha hecho un calendario para la inversión pero se le dijo que era imposible por el mecanismo de funcionamiento del patronato.
- Se quiere plantear sí o sí una opción de recompra si Sarver se cansa y pretende vender a una tercera persona.
- CHEJOV
- Moderador
Hay algo que no cuadra en esa Oferta. Os deseo lo mejor pero........
- The Penis attack
Un yankee que hace el show en los pabellones de la NBA
Que se compra un club y renuncia a su patrimonio (supuestamente)
Que viene con un jugador de basket como asesor deportivo (al menos Lim tiene a Mendes)
Y que la prensa al unisono le chupa la polla.
De esta os desgracian para toda la vida.
Que se compra un club y renuncia a su patrimonio (supuestamente)
Que viene con un jugador de basket como asesor deportivo (al menos Lim tiene a Mendes)
Y que la prensa al unisono le chupa la polla.
De esta os desgracian para toda la vida.