André Gomes
- abraxas
- Contactar:
Re: André Gomes
Bueno, desde aquí mis mejores deseos para su recuperación.
-
+1.abraxas escribió:Bueno, desde aquí mis mejores deseos para su recuperación.
- sindelar
- Moderador
Uuuuf, leí "operado el 9 de octubre". Qué susto...Alex21 escribió:Operado en el 9 de Octubre. Baja para 3 meses. Adiós pretemporada.

Una putada quedarse sin pretemporada, y si no que le pregunten a Negredo.
- CHEJOV
- Moderador
Es joven.Animo que volverás mas fuerte.
- S4M4
=D> =D>Plazadeportiva escribió:André Gomes acude al aeropuerto a transmitir su apoyo al equipo
- Michelangelo
http://www.valenciacf.com/ver/41501/com ... gomes.htmlComunicado Oficial - André Gomes
El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la compra del futbolista André Gomes. André, uno de los jugadores clave de la temporada para el Valencia CF con 37 partidos oficiales disputados, ha firmado su contrato por cinco temporadas con el Valencia, hasta el 30 de junio de 2020. El jugador internacional portugués de 21 años, por tanto, es futbolista del Valencia CF a todos los efectos.
Gomes ha manifestado a valenciacf.com sus sentimientos. “Estoy muy feliz de ser parte a todos los efectos de la gran familia del Valencia CF. Siempre he estado tranquilo porque yo quería seguir aquí y el club también. Sólo puedo dar gracias a la afición y a mis compañeros por hacerme sentir tan feliz. Ahora sólo espero devolver la confianza en mí con buen fútbol y resultados”.
El jugador concederá la primera entrevista en exclusiva, tras esta firma del nuevo contrato, a VCF Radio a partir de las 13:10 horas.
- ChErmantraut
Fichajazo!
Este si que nos ha salido bien de precio
Este si que nos ha salido bien de precio
- The Penis attack
[bockllorente]Zarvó no ja vuerto a engañá[/bockllorente]
- Geralt de Rivia
Disfrutémoslo mientras podamos. O sea, hasta junio.
Que le presente Piatti a alguna estudiante de medicina o algo, joer.
Que le presente Piatti a alguna estudiante de medicina o algo, joer.
- Lucarelli
Un detalle que dice mucho del chaval, faltando 20 minutos para acabar el partido y cuando mas dominio teniamos del partido, hubo un amago de tarangana, con él como protagonista en nuestro bando, y Sergio "No se leer" Ramos y creo que Pepe "El Afable" por el bando rival, que otro jugador hubiera acabo expulsado. A parte de que es un fuera de serie en el campo, el chaval tiene la cabeza amueblada y lo tiene muy claro.
- Geralt de Rivia
Ya te digo. Siempre está con una sonrisa en la cara y no habla como un retarded. Si conseguimos que se quede tiene que ser el jugador con el que explotar la imagen del club.
En la prensa leen el foro. Hoy la portada del Plaza son Gomes, Cancelo y todos los clubs que los quieren.
En la prensa leen el foro. Hoy la portada del Plaza son Gomes, Cancelo y todos los clubs que los quieren.
- Sagan
- Moderador
A ver si a este lo aguantamos.
El partido del domingo demuestra que clase de jugador es. Si somos un equipo serio y exigente con nosotros mismos, le pagaremos como debe y nos lo quedaremos.
Si somos un equipo que sólo piensa en vender a sus estrellas, pues volveremos a la realidad de nuestros últimos años, ser un equipo mediocre y vendedor de sus estrellas que va creando.
Si somos un equipo que sólo piensa en vender a sus estrellas, pues volveremos a la realidad de nuestros últimos años, ser un equipo mediocre y vendedor de sus estrellas que va creando.
- Eärendil
Baja contra la Real. Contractura en los isquios de la pierna izquierda.
-
Nos crecen los enanos.
Les das minutos a Fuego y Enzo, reservas a Andre, das pocos minutos a Parejo, pruebas al del filial..........se te lesiona el que descansaba.
Les das minutos a Fuego y Enzo, reservas a Andre, das pocos minutos a Parejo, pruebas al del filial..........se te lesiona el que descansaba.
- _JaVito_
Bueno, ya que nadie habla nunca de André, voy a hacerlo yo. No es el mayor de nuestros problemas, claro, ni de lejos, pero es otro que me empieza a cansar. Quizá en otro contexto sería más regular, pero el caso es que no lo es, hace un partido bueno, o muy bueno, o excelso si queréis, pero en los otros 9 es total y absolutamente intrascendente. Que aún así suma más que la mayoría, de acuerdo, pero muchos palos a Parejo y de André nadie dice nada, y francamente no creo que sus rendimientos sean muy distantes.
- Sagan
- Moderador
Esta mal como todo el equipo, cambiado de posición como parte del equipo, justito físicamente como el equipo y además tuvo la lesión muscular... Realmente es el único capaz de regatearse a alguien, pero esta mal, muy mal, pero me parece un problema menor comparado con lo demás.