João Cancelo (Inter)
- sindelar
- Moderador
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Hay algo a tener en cuenta, si es el Benfica el que no quiere divulgar los valores de la venta de Cancelo, ¿No será porque ésta ha sido por debajo de los 15 millones y no quiere que se sepa en Portugal?
Otra cosa a tener en cuenta, ¿No será que en la venta de Cancelo se incluye otro futbolista del Benfica del cual aún no ha trascendido el nombre? El cuadro luso aún debe jugar la final de copa.
Otra cosa a tener en cuenta, ¿No será que en la venta de Cancelo se incluye otro futbolista del Benfica del cual aún no ha trascendido el nombre? El cuadro luso aún debe jugar la final de copa.
- The Penis attack
Fichar a Villa por 12 también era caro.
Cancelo hará bueno o malos esos 15 millones.
Pero todos pensamos que con ese dinero se podía haber traído algo mejor, que un lateral derecho con Barragán y Cancelo igual no da para mucho en un año tan exigente como el que viene.
El problema, la duda que todo el mundo tiene, es precisamente porque es tan joven, ha demostrado tan poco para valer tanto.
Pero si la peta... porque todos le hemos visto cosas, pero está verdísimo para este nivel.
Pero todos pensamos que con ese dinero se podía haber traído algo mejor, que un lateral derecho con Barragán y Cancelo igual no da para mucho en un año tan exigente como el que viene.
El problema, la duda que todo el mundo tiene, es precisamente porque es tan joven, ha demostrado tan poco para valer tanto.
Pero si la peta... porque todos le hemos visto cosas, pero está verdísimo para este nivel.
Última edición por The Penis attack el 27 May 2015 11:26, editado 1 vez en total.
- Rubén
XDDDDMario Alberto escribió:
- Pues nada bien, pagado está. (Es un bracista muy bueno y orgulloso de sí mismo).
- Rubén
Estoy de acuerdo, pero no lo compares con el fichaje de Villa, que ya la estaba rompiendo dos años en Primera y dio rendimiento casi inmediato.The Penis attack escribió:Fichar a Villa pro 12 también era caro.
El problema, la duda y el todo que todo el mundo tiene es precisamente porque es tan joven, ha demostrado tan poco para valer tanto.
- Mario Alberto
João Cancelo para el lateral derecho.
Y era un delantero, no un 2
- The Penis attack
No lo comparo, digo que cuando se fichó a Villa también se decía que era caro, y que no valía ese dinero, que por 12 mejor fichar a Kezman. Y luego, mira.
- Rubén
Hostias, Kezman.
La verdad es que hemos tenido mala suerte con jugadores buenos que se nos han escapado, pero también nos hemos librado de comernos pufos importantes.
La verdad es que hemos tenido mala suerte con jugadores buenos que se nos han escapado, pero también nos hemos librado de comernos pufos importantes.
- AjaX
Bueno, al menos Kezman le dio vidilla al foro, con lo troll que era.
-
- guilly
A mi me parece una barbaridad, lo que pasa es que aún no tengo muy claro si lo hemos fichado nosotros o ha sido Lim el que lo ha comprado para su fondo.
- Drakul
- Moderador
No veo mucho fútbol internacional y lo poco que veo es de la premier que es un mercado donde no podemos pescar, pero por lo que le he visto a Cancelo sí es el lateral derecho de mas proyección (fichable) que he visto. Lo cierto es que sí él y Gayá progresan como deben, podemos tener unas flechas en los lados que centran estupendamente, que suben y bajan... darían para mucho.
-
Yo no diría barbaridad, pero sí creo que si no fuese de Mendes no se habría pagado tanto. Al final es eso, el tiempo dirá si está bien o mal esta operación.
Eso sí, para mí ha merecido jugar bastante más de lo que lo hemos visto, especiamente en partidos de casa contra equipos maletes (Granada, por ejemplo).
Eso sí, para mí ha merecido jugar bastante más de lo que lo hemos visto, especiamente en partidos de casa contra equipos maletes (Granada, por ejemplo).
- sindelar
- Moderador
Estamos dando por hecho que se ha pagado 15 millones y ese dato está por confirmar.
-
Eso exlicaria porque no anunciaron el precio en el comunicado.sindelar escribió:Estamos dando por hecho que se ha pagado 15 millones y ese dato está por confirmar.
- CHEJOV
- Moderador
No te hagas pajas mentales;cuanto mas precio, mas dinero para los bolsillos.sindelar escribió:Hay algo a tener en cuenta, si es el Benfica el que no quiere divulgar los valores de la venta de Cancelo, ¿No será porque ésta ha sido por debajo de los 15 millones y no quiere que se sepa en Portugal?
-
Salvo no oculta que la decisión de fichar al lateral viene de la zona noble: «Cancelo ficha para quedarse. Tiene un contrato largo. No va a salir cedido. Quizás se ha alargado su fichaje porque hemos intentado buscar otro tipo de condiciones. Al final sólo hemos podido negociar las formas de pago para que no sean cargadas. Han sido dos o tres meses de negociación. Es una decisión del Consejo».
- guilly
Pues si yo fuese Rufete no me harían ninguna gracia estas cosas. En que puestos hay que reforzar al equipo? De cuantos me ocupo yo? No se, es un poco raro.
Cabrea más porque el año que viene vamos a tener los mismos laterales derechos, que este año y eso que este año, sólo hemos tenido liga. Acojona jugarse la Champions con esos dos.