Pero que no es sólo eso, es la ansiedad, el estrés, la presión mental que él mismo se mete y la que le metéis todos. Y los mil problemas personales que ha tenido en casa. La temporada de Negredo tiene muchos complementos.KP_CaeSaR escribió:A ver, es que esa excusa me valía hasta enero o febrero, pero ya ha tenido tiempo de sobra para ponerse a tono, yo se que es un tío grande con tendencia a ensanchar muscularmente y que el GYM hecho en periodo de recuperación le ha hecho estar más pesado ( de músculo) pero ha tenido tiempo de sobra para ponerse más fino y sino la culpa es de los preparadores.
Yo creo que la culpa es más de Nuno, que no ha sabido nunca gestionar el asunto. Lo puso a jugar a lo bestia, hizo mil cambios de jugadores y sistema para que jugara, y ahí lo fue matando poco a poco, porque ni estaba físicamente para jugar tan seguido ni tantos minutos (que salvo un par de veces nunca lo cambió). Y ahora lo pone a ratos con lo que tampoco ayuda, porque sale hiper revolucionado y siempre la caga por no saber pausarse.
Y luego súmale el estilo, tampoco creo que Negredo sea un delantero que encaje en el estilo que hay, ni con los jugadores que le acompañan. Este Valencia es más para gente como Alcácer, o uno hecho con el molde de Villa.