Álvaro Negredo.
-
Re: Álvaro Negredo. Juega por que ya se le ha curado el dedo.
Yo lo siento mucho porque parece buen tío y está implicado, pero si en verano surge la opción de colocarlo lo haría sin pensarlo. No por hoy, sino porque su rendimiento no se corresponde con lo que costó, lo que cobra y que cierre la puerta a otro posible delantero.
De Rodrigo pienso lo mismo, por cierto.
- abraxas
- Contactar:
+1cyber escribió:Yo lo siento mucho porque parece buen tío y está implicado, pero si en verano surge la opción de colocarlo lo haría sin pensarlo. No por hoy, sino porque su rendimiento no se corresponde con lo que costó, lo que cobra y que cierre la puerta a otro posible delantero.
-
Álvaro Negredo. Juega por que ya se le ha curado el dedo.
Pues yo le daría al menos una pretemporada para que se ponga a tono y que demuestre que no se le ha olvidado jugar. Lo de Rodrigo me parece peor, que encima de jugar mal es gilipollas.
- abraxas
- Contactar:
Eh, que no decimos de deshacernos de él. Decimos que si surge la opción, pues... bon vent i barca nova.
-
- Contactar:
Seria un error desprenderse de Alvaro. Es un gran jugador y lo va a demostrar. Damosle tiempo, que las cosas no siempre salen bien a las primeras. Darle oportunidad cuando mas la necesita y despues le vamos a disfrutar. La calidad todos sabemos que la tiene.
- sindelar
- Moderador
Cuando Negredo corre hacia delante, el tiempo corre hacia atrás, es algo muy raro...
-
Eso lo explica la teoría de la Relatividad, cuando se está cerca de una masa muy grande el tiempo pasa más despacio debido a que la masa es capaz de distorsionar el continuo espacio-tiempo.sindelar escribió:Cuando Negredo corre hacia delante, el tiempo corre hacia atrás, es algo muy raro...
- Rubén
Esa última jugada era para jugársela él, que para eso se supone que es el crack del equipo, y el pase a De Paul no era tan claro.lFran escribió:La que falla a pase de De Paul es porque es más lento que el caballo del malo y llega tardísimo al remate. Luego lo hace bien en un par de jugadas anticipándose a los centrales y asistiendo al propio De Paul.
Yo no sería duro con él hoy, el empate no es por su culpa y tampoco estaba el partido para él con el perro de Feghouli y el indolente Piatti en las bandas.
Sobre la discusión posterior, yo me lo quedaría. Tiene calidad por arrobas, cuando sale suele aportar mucho al equipo, si lo sientas en el banquillo no te dinamita el vestuario y, además, posee un intangible que nos hace MUCHA falta actualmente: experiencia.
-
En condiciones normales sí era para jugársela él, en condiciones físicas como la suya hasta yo le alcanzo en la carrera y se la quito, que es lo que estaba haciendo Pepe. Es su mayor hándicap a día de hoy: corre menos que el delantero de los benjamines.Rubén escribió: Esa última jugada era para jugársela él, que para eso se supone que es el crack del equipo, y el pase a De Paul no era tan claro.
Sobre la discusión posterior, yo me lo quedaría. Tiene calidad por arrobas, cuando sale suele aportar mucho al equipo, si lo sientas en el banquillo no te dinamita el vestuario y, además, posee un intangible que nos hace MUCHA falta actualmente: experiencia.
- The Penis attack
Si lo miráis bien, a Negredo siempre le falta un segundo o un centímetro para llegar. Y eso dice que lo que le pasa es lo que ya se ha repetido mil veces: no ha hecho pretemporada, y viene de no jugar partido de Abril a Octubre. Y eso se nota mucho, si estáis acostumbrados a hacer ejercicio o a correr, parar un mes, y luego veréis como os cuesta un mundo volver al punto en el que estabais.
Y encima esta todo el factor ansiedad-presión. Para mi, Nuno nunca ha sabido gestionar bien el asunto de Negredo.
Y encima esta todo el factor ansiedad-presión. Para mi, Nuno nunca ha sabido gestionar bien el asunto de Negredo.
- Don Antonio Poyatos
Negredo es aprovechable.
Lo grave es haber pagado 30 kilos por él.
Lo grave es haber pagado 30 kilos por él.
- jamacuco
Houston,... Houston.... tenemos un problema.....Negredo no le marca ni al arco iris, nos ha costado 30M y cobra un pastizal.....
No cuestiono la voluntad y honradez del bueno de Álvaro, pero el hecho es que tiene la pólvora mojada.
A mi lo que más me preocupa es que me da la sensación que ha perdido el olfato goleador, algo que hasta los delanteros más veteranos siempre tienen aunque estén mermados físicamente. Negredo no es un chaval, no tiene mucho recorrido de mejora. A día de hoy me parece que Negredo es un problemón para el VCF y va a ser uno de los culebrones del verano.
No cuestiono la voluntad y honradez del bueno de Álvaro, pero el hecho es que tiene la pólvora mojada.
A mi lo que más me preocupa es que me da la sensación que ha perdido el olfato goleador, algo que hasta los delanteros más veteranos siempre tienen aunque estén mermados físicamente. Negredo no es un chaval, no tiene mucho recorrido de mejora. A día de hoy me parece que Negredo es un problemón para el VCF y va a ser uno de los culebrones del verano.
Esto es solo una mala excusa. Banega pudo jugar bien despues de su lesión de 8 meses.The Penis attack escribió:Si lo miráis bien, a Negredo siempre le falta un segundo o un centímetro para llegar. Y eso dice que lo que le pasa es lo que ya se ha repetido mil veces: no ha hecho pretemporada, y viene de no jugar partido de Abril a Octubre. Y eso se nota mucho, si estáis acostumbrados a hacer ejercicio o a correr, parar un mes, y luego veréis como os cuesta un mundo volver al punto en el que estabais.
Negredo no puede estar en forma durante 6 meses. No pudo hacer una mini pre temporada? Es más lento que Ballesteros.
Y si lesiona en la proxima pretemporada tiene permiso para otra mala temporada?
Lástima que el fue el más caro, porque hasta ahora su fichaje es un fracaso.
- KP_CaeSaR
- Moderador
A ver, es que esa excusa me valía hasta enero o febrero, pero ya ha tenido tiempo de sobra para ponerse a tono, yo se que es un tío grande con tendencia a ensanchar muscularmente y que el GYM hecho en periodo de recuperación le ha hecho estar más pesado ( de músculo) pero ha tenido tiempo de sobra para ponerse más fino y sino la culpa es de los preparadores.
-
Yo es que no veo que el equipo haya mejorado mucho físicamente desde el año pasado a este... Es más, creo que gente como Parejo o Feghouli aguantaban mejor los partidos. No es una crítica a los preparadores porque tampoco es esto como cuando estaba Djukic, que en el minuto 60 ya estaban todos muertos, pero para estar jugando una sola competición no veo que estemos mejor que otros equipos. Y eso puede haber influido en lo de Negredo, el hecho de que no haya una preparación más "bestia" (o eso parece).KP_CaeSaR escribió:A ver, es que esa excusa me valía hasta enero o febrero, pero ya ha tenido tiempo de sobra para ponerse a tono, yo se que es un tío grande con tendencia a ensanchar muscularmente y que el GYM hecho en periodo de recuperación le ha hecho estar más pesado ( de músculo) pero ha tenido tiempo de sobra para ponerse más fino y sino la culpa es de los preparadores.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Bueno, yo si veo al equipo llegando fuerte a los finales de partido, obviamente el haber jugado prácticamente sólo una competición influye, pero la preparación física habrá sido acorde a esto y no a 3 competiciones. No se lo que puede influir esto en el caso Negredo, pero algo de culpa tendrá Alvaro en todo esto.
-
Yo es que en el City le recuerdo muy potente físicamente, y eso que la Premier es exigente. No sé, yo creo que merece una pretemporada en condiciones y a partir de ahí juzgamos.
Aparte, no vamos sobrados de calidad arriba para jugar la Champions y Negredo puede aportar mucho. Me gusta Alcácer, pero como te toque un Chelsea en tu grupo a ver qué hace el chaval solo peleando con Cahill y Terry.
Aparte, no vamos sobrados de calidad arriba para jugar la Champions y Negredo puede aportar mucho. Me gusta Alcácer, pero como te toque un Chelsea en tu grupo a ver qué hace el chaval solo peleando con Cahill y Terry.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pues lo mismo que con Pepe y Ramos, anticiparse y marcar.
- xoto100%
Aquí somos de crucificar a la primera. No está bien, aporta pero no es decisivo, pero quiero verlo con una buena pretemporada y una vez pasada su separación. Se lo ha juntado todo. Todos esperamos que por 30 millones tengamos un jugador decisivo, pero creo que Negredo puede aportar y mucho si consigue ponerse bien físicamente. Confiemos.