#19 Rodrigo Moreno
-
Re: Rodrigo Moreno
Lo que se esperaba. En este caso el robo esta en no pitar penalti y en no dejarlo en amarilla, que una vez el arbitro pita y pone eso en el acata poco había que rascar.
- Rubén
Lo de siempre: el Madrid y el Barça en una liga y el resto en otra. Comparar esta sanción con la de Ronaldo de hace unas semanas puede provocar una úlcera.
- The Penis attack
Pues a mi me parece justa.
Primero es una expulsión: 1 partido
Segundo, es una expulsión "con agresión": 1 partido más
Y luego está el tema reicindente: que es otro.
Y más que eso, me parece justa porque a Rodrigo le venía bien una hostia de estas, a ver si se le quita la tontería. Que es la tercera vez que hace una mamarrachada de estas.
Y más que eso, me parece justa porque a Rodrigo le venía bien una hostia de estas, a ver si se le quita la tontería. Que es la tercera vez que hace una mamarrachada de estas.
-
No se porque me da que la tontería a Rodrigo no se le va a ir.
-
Esos 3 partidos son los que tendría que haberle puesto Nuno por hacer el gilipollas, no me parece mal. Además, tampoco es que sea una baja sensible precisamente.
- Rubén
No me acordaba de que era reincidente. Visto así tienes razón, pero también puedes considerar que la expulsión fue un poco de broma y que otro árbitro tranquilamente podría resuelto la jugada simplemente bajando los brazos con las palmas hacia abajo diciendo "calma, calma".The Penis attack escribió:Pues a mi me parece justa.
Pienso igual, pero la temporada del pavo este ha dejado mucho que desear. Esperemos que el año que viene sea su temporada... Porque sino.... lloron2.The Penis attack escribió:Pues a mi me parece justa.
El otro día lo castigó, calentando y al final sacando a Negredo. Así que al final los 4 partidos finales de la temporada todos se los pierde. Menos mal que De Paul sin hacer mucho ruido está haciendo una buena temporada, el otro día fue el mejor jugador del Valencia.cyber escribió:Esos 3 partidos son los que tendría que haberle puesto Nuno por hacer el gilipollas, no me parece mal. Además, tampoco es que sea una baja sensible precisamente.
- Drakul
- Moderador
Lo que no es normal es que el árbitro ponga en el acta que fuer una patada con fuerza excesiva, porque no es verdad, porque es una mentira como una casa. De ahí los tres partidos a él y los dos a Miranda que mandó a uno al hospital.
- The Penis attack
A los árbitros de hoy en día solo hay que verlos para saber que la mitad no dan para más y la otra se los llevan crudos.Rubén escribió: No me acordaba de que era reincidente. Visto así tienes razón, pero también puedes considerar que la expulsión fue un poco de broma y que otro árbitro tranquilamente podría resuelto la jugada simplemente bajando los brazos con las palmas hacia abajo diciendo "calma, calma".
- abraxas
- Contactar:
Otra cosa que jode de las "vacaciones" del Comité de Competición. Inconcebible que aplacen reuniones por irse de puenting...doemarin escribió:3 partidos por la patada a Toño. Final de la temporada para él
- abraxas
- Contactar:
Eso es demencial. ¿O es que llevan medidores de intensidad de patadas y yo sin enterarme?Drakul escribió:Lo que no es normal es que el árbitro ponga en el acta que fuer una patada con fuerza excesiva, porque no es verdad, porque es una mentira como una casa. De ahí los tres partidos a él y los dos a Miranda que mandó a uno al hospital.
-
Rodrigo le arrea a Toño porque sí y es agresión, otra cosa es que haya provocación previa y que el Valencia al recurrir pueda ir por ahí para rascar un partido, pero teniendo en cuenta todas las circunstancias no me parece un escándalo como lo de de Paul en su día.
- Drakul
- Moderador
Pero es que además ni es una patada. Es una zancadilla de mierda. Si le hace eso a Ayala lo manda a la grada de una patada.
-
Es que ese es el problema, la redacción del acta es deliberada para provocar la sanción, no redacta lo que ve, sino que "adorna" la redacción buscando la sanción del jugador.Drakul escribió:Lo que no es normal es que el árbitro ponga en el acta que fuer una patada con fuerza excesiva, porque no es verdad, porque es una mentira como una casa. De ahí los tres partidos a él y los dos a Miranda que mandó a uno al hospital.
Ahora saldrán los negacionistas preguntando ¿porque motivos va a querer el árbitro perjudicarnos? o con el rollito de superguais de que ellos no creen que haya una conspiración, cuando ese no es el tema, el tema es que la redacción artificial de lo que ocurre nos crea un perjuicio extra, el añadido de "con fuerza excesiva" lo hace con mala idea buscando la sanción y lo hace con una apreciación totalmente subjetiva, porque "fuerza excesiva" para unos es una cosa y para otros otra.
El tema es que la redacción del árbitro nos perjudica y no es la primera vez que nos pasa con este colectivo al que se le debería exigir objetividad tanto en el campo, como en la redacción de lo que pasa en el campo y que muy al contrario muestran una subjetividad evidente, cargando las tintas con unos si y otros no, según los palos mediáticos que puedan recibir a posteriori, o bien porque son corporativistas y parece que así se cobran facturas contra algunos que se atreven a hacer declaraciones contra su colectivo, no sabemos porque y no deberiamos perdernos en los motivos, sino en la constatación de que eso ocurre y ocurre repetidamente contra el Valencia, no en exclusiva, pero si posiblemente más que a otros.
- Sr_Munny
Nos han hecho un favor con la sanción. Fijo que nos la liaba el pardal este
- Sr_Munny
Re:
Hazme caso sagan, este es capaz de fallarte 3 goles claros el día del almeria y dejarte fuera de la champions. Donde no hay no hay por mucha calidad que se tenga. Desde que fue a la selesioh no ha vuelto a estar centrado.Sagan escribió:Una cosa es que rodrigo sea tonto y otra que se pase esta gente, como máximo dos partidos y siendo reincidente-tonto.