#14 José Luis Gayà

Todo sobre nuestro Valencia CF
Alex21

Re: Jose Luis Gayà: el lateral izquierdo del futuro

Mensaje por Alex21 »

Sr_Munny escribió:La pregunta es... pagaríais 30 millones (con IVA) por un chaval de 19 años que ha jugado dos ratos bien en primera?? Yo no, y creo que el drid tampoco. Gaya y sus representantes verán. No sería ni el primero ni el último que se descentra y se queda a las puertas.
Por otra parte a mi es que Orban me pone muy palote, y además que cojones!!! Fijo que Salva Ruiz es aun mejor :lol: :lol:
Salva Ruiz no se, pero de Lato hablan maravillas. Serà per laterals, xé? :D
cyber

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:La pregunta es... pagaríais 30 millones (con IVA) por un chaval de 19 años que ha jugado dos ratos bien en primera?? Yo no, y creo que el drid tampoco. Gaya y sus representantes verán. No sería ni el primero ni el último que se descentra y se queda a las puertas.
Por otra parte a mi es que Orban me pone muy palote, y además que cojones!!! Fijo que Salva Ruiz es aun mejor :lol: :lol:
El Madrid paga ese dinero por cualquier muerto de hambre, no veo por qué no podría hacerlo con un lateral izquierdo español y joven. Otra cosa es si con 19 años le conviene estar metiéndose en estas movidas, pero allá él y su entorno.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: El problema es que los toldra quieren cláusula asequible /renoventa, y el club quiere una alta. No es problema del medio millón de ficha...
Es problema de proporción. 1M (neto) de ficha 30 de cláusula, 1,5M (neto) de ficha 50M de cláusula. Pero eso da igual, estando en una negociación en esos términos se puede llegar a un acuerdo en un punto medio y arreando. Pero me da a mí que aquí las dos partes están buscando ya la venta y en ella asegurarse la mejor posición.

Salvo sabe que Floren no va a pagar en la LFP la cláusula (ya se lo ha dicho, dicen). Y está viendo a ver si la subida de ficha de Gayà es lo más barata posible. Porque es tontería pretender una cláusula de 50 cuando sabes que si viene alguien por 30 lo vas a vender, y porque sabes que en 2 o 3 años a esta proyección Gayà se irá porque no puedes competir con lo que le ofrecerá un mercado inflacionado con jeques y 8000 millones de euros en televisión en la premier, más Madrid y Barça.

¿Crees que tu joya de la cantera y tu referente glovalrespect y jugador estratégico (dicho por Salvo) no vale 1,2, 1,3 o 1,5 netos? Si un Vinicius de la vida va a cobrar más que Gayà lo estas dejando muy claro todo.
Última edición por The Penis attack el 15 Abr 2015 18:50, editado 1 vez en total.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Banquillo y Orbán de titular.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Illarramendi llevaba dos ratos y medio y pagaron por él 38.9 millones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: Es problema de proporción. 1M (neto) de ficha 30 de cláusula, 1,5M (neto) de ficha 50M de cláusula. Pero eso da igual, estando en una negociación en esos términos se puede llegar a un acuerdo en un punto medio y arreando. Pero me da a mí que aquí las dos partes están buscando ya la venta y en ella asegurarse la mejor posición.

Salvo sabe que Floren no va a pagar en la LFP la cláusula (ya se lo ha dicho, dicen). Y está viendo a ver si la subida de ficha de Gayà es lo más barata posible. Porque es tontería pretender una cláusula de 50 cuando sabes que si viene alguien por 30 lo vas a vender, y porque sabes que en 2 o 3 años a esta proyección Gayà se irá porque no puedes competir con lo que le ofrecerá un mercado inflacionado con jeques y 8000 millones de euros en televisión en la premier, más Madrid y Barça.

¿Crees que tu joya de la cantera y tu referente glovalrespect y jugador estratégico (dicho por Salvo) no vale 1,2, 1,3 o 1,5 netos? Si un Vinicius de la vida va a cobrar más que Gayà lo estas dejando muy claro todo.
No entiendo que el club quiera la venta, los Toldrà si: comisión por renoventa y comisión suculenta de venta.
franvinya

Mensaje por franvinya »

icon_hola ¡ Hola Victor Alvarez !
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió: Es problema de proporción. 1M (neto) de ficha 30 de cláusula, 1,5M (neto) de ficha 50M de cláusula. Pero eso da igual, estando en una negociación en esos términos se puede llegar a un acuerdo en un punto medio y arreando. Pero me da a mí que aquí las dos partes están buscando ya la venta y en ella asegurarse la mejor posición.

A ver si lo entiendo. Lo que dices es que los Toldrá quieren la cláusula (y la ficha) más alta, mientras que el VCF quieren la cláusula (y la ficha) más baja. Justo lo contrario que se ha publicado hoy.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Joder macho. El VCF quiere que le cueste el año o dos años que le quede de estar aquí lo menos posible y una clausula alta que le garantize un gran traspaso, y los otros una clausula baja para en dos años pirarse con comodidad y una buena ficha x tener un buen caché en su nuevo destino. En el fondo ambos quieren lo mismo.

Si este verano o el siguiente Van Gaal quiere a Gayà el VCF no puede competir ni con el glamour del United, el atractivo de la Premier ni con la ficha que le ofrezcan ni rechazar los 25-30 millones de libras que pongan encima de la mesa.

Gaya es un caso perdido si sigue a este nivel, se trata de tener el mango de la sartén en tus manos.

A ver si ahora me se entiende mejor.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Lo que entiendo es que ninguna de las cifras que dices es cierta, el Valencia ha ofrecido más de 1,8m€ al jugador y por supuesto una cláusula alta, en cambio los representantes ven que el tema de la ficha mola mazo, pero el de la cláusula mejor si no supera los 25m€. Y a ver, yo soy el club y no le multiplico por 7 la ficha sin aumentar considerablemente la ficha, que de aquí dos años lo tienes que vender, pues como Otamendi, son 50.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cada uno defiende sus intereses y el Valencia ha hecho bien en plantarse.Al jugador le quedan años de contrato y es un crio todavía.Si sus representantes quieren matar la gallina de los huevos de oro que lo hagan.Para una vez que tenemos la sartén por el mango que no nos chuleen.
KILU

Mensaje por KILU »

Ni Toldrás, ni cláusulas, ni renoventa ni nada... como siempre, si Gaya quiere irse se irá, si no quiere no. Estos niñatos tienen cogidos a todos por los huevos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

La culpa la tiene Mendez.

Hay que tomar nota y no promocionar ni un solo jugador de los Toldrá que no firme antes la clausula de rescisión que convenga al club, así como informar sutilmente a los jugadores de la Academia de lo bueno que sería para ellos que su representante no sean los Toldrá, que hay representantes mucho mejores como Mendes.

Los jugadores jóvenes deben saber que si se hacen grandes es gracias a la repercusión que les da el Valencia, no gracias a los Toldrá o similares, y que no se puede jugar con los sentimientos de la afición.

El jugador se hace con su propio esfuerzo y con el trabajo de los técnicos del club, y se revaloriza por la apuesta arriesgada del club. Aquí los que trabajan son el jugador, los técnicos y el club que pone el nombre, el riesgo y el dinero en la formación, los representantes no dan un palo al agua, así que ya está bien de hacer millonarios a intermediarios que no hacen otra cosa que enredar y llenarse los bolsillos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La idea es que el Valencia no sea un club trampolín, que los jugadores puedan disputar títulos y no quieran irse aunque alguno siempre se irá o será interesante venderlo. Veremos como queda esto, los manolos haciendo su faena.
lFran

Mensaje por lFran »

Esa imagen se debería denunciar.
Sotosai

Mensaje por Sotosai »

KILU escribió:Imagen

Qué ascazo, joder!
Pues señores, gracias a ese cutre montaje Salvo ha vetado a Cuatro de ruedas de prensa y ha cancelado entrevistas, empezando por una que tenía este mismo Viernes Rodrigo con Los Manolos, con un par.
Y que los próximos sean SER Valencia y La Sexta, ya está bien de que nos mangoneen.

Zarvoh dictadó, populistah, TRILERO y tal xdd
doemarin

Mensaje por doemarin »

SER Valencia ya no tiene entrevistas con jugadores del Valencia. Y lo de Cuatro me parece fenomenal, hasta pediría que se disculparan por lo del bote que salieron buscando dinero.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Yo es que los demandaba por derechos de imagen.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

La Sexta desde que las noticias del VCF las escribe Abel Muela ya es otra cosa. En lo demás estoy de acuerdo con Sotosai.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Según SUPER, las negociaciones se reaundarán en breve porque el jugador ha metido baza y pedido que se acaben de una vez, que quiere renovar y olvidarse.
Responder