http://www.20minutos.es/noticia/2363244 ... erno/2015/
Este se muere sin acabarlos


:oMario Alberto escribió::-k
Estaba claro, por eso la serie la va a ver Peter.Gartenzwerg escribió:goof. goof. goof. goof. goof. goof. goof.
Puto gordo de los cojones
‘Juego de tronos’ adelantará a los libros esta temporada
icon_burlaRubén escribió:Pues sí, yo pensaba que saldría este año.
Se enganchó de cojones al acabar Tormenta de Espadas, allá por el 2000. Dance sale en 2011. 11 putos años para acabarlo, porque Festín (que sale en 2005) no estaba previsto, y además se supone que son el mismo libro.
Pero vamos, en teoría ese retraso estaba justificado porque el tío se había enganchado con la (mierda de) trama de Daenerys. También, en teoría, ahora la cosa iba a ir cuesta abajo, etc.
De todas formas, de 2011 a 2015 es un periodo razonable teniendo en cuenta lo lento que escribe el amigo. Son cuatro años para acabar un libro que ya tenía medio empezado antes de sacar Dance, porque el maldito se reservó bastantes capítulos ya finalizados para meterlos en Winds.
Vamos, que sigo pensando que en 2015 sale el libro, igual para el último trimestre.
Y en castellano en 2017 XDDDLujapez escribió:Mi porra es que sale para primavera del 2016
:(Gartenzwerg escribió: Y en castellano en 2017 XDDD
El creador de 'Juego de Tronos' prepara otra serie para la HBO
'Captain Cosmos', el nuevo proyecto de George R. R. Martin, seguirá los pasos de un escritor de ciencia-ficción capaz de articular mundos que no están al alcance de la mente de nadie más
Tan sólo faltan cinco días para que la HBO estrene la quinta temporada de 'Juego de Tronos', la serie basada en las aventuras ideadas por George R. R. Martin. Pero el escritor se encuentra ya trabajando en un nuevo proyecto para la cadena estadounidense que llevará por título 'Captain Cosmos'.
Para gestar su nueva serie, el autor nacido en Nueva Jersey no ha tenido que hacer gala en esta ocasión de demasiada imaginación. Lo único que ha precisado es mirarse al espejo, pues la trama la protagonizará un escritor de ciencia-ficción capaz de crear mundos que no están al alcance de la mente de nadie más.
La serie estará ambientada en 1949, una época muy distinta a aquella en la que se mueven los personajes de 'Juego de Tronos', ficción que aumenta sus adeptos conforme pasan las temporadas y que ha llevado a muchos de sus incondicionales a bucear por las miles de páginas que George R. R. Martin ha alumbrado a estas alturas de 'Canción de hielo y fuego', la novela río más popular de las últimas décadas.
Avance de 'Vientos de invierno'
Del guión del episodio piloto de 'Captain Cosmos' se encargará Michael Cassutt, en cuyo currículum figuran trabajos para series como 'SeaQuest: los vigilantes del fondo del mar', 'Sensación de vivir', 'La zona muerta' o, más recientemente, 'Z Nation', una producción de la cadena SyFy sobre un mundo devastado por un virus zombi.
George R. R. Martin compaginará su trabajo en 'Captain Cosmos' con la escritura de la sexta entrega de 'Canción de hielo y fuego', que llevará por título 'Vientos de invierno' y que el autor estadounidense confía en tener lista para 2016, de forma que llegue a las librerías antes de que se estrene la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Y para mitigar la espera de sus lectores, el escritor ha publicado ya un fragmento del volumen centrado en la figura de Sansa Stark.