El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada
- Eugeni
Re: El (nuevo) hilo de la euforia prematura e injustificada
Sí que es cierto que si Tiago llega a marcar el segundo, aquí estaríamos todos rabiando de que nos han ganado sin despeinarse y que no hemos sido capaces de tirar un solo tiro a portería.
- S4M4
Es que jugadas de peligro nos hicieron bien pocas.sangreche escribió:Pues siendo un partido para estar de los nervios, inexplicablemente estaba tranquilisimo.
Y si Feghouli no se queda durmiendo en el gol de Koke, todos diciendo que controlamos al atlético en todo momento y que estando a seis del líder tenemos opciones de ganar la liga.Eugeni escribió:Sí que es cierto que si Tiago llega a marcar el segundo, aquí estaríamos todos rabiando de que nos han ganado sin despeinarse y que no hemos sido capaces de tirar un solo tiro a portería.
El pateti ganó el año pasado la liga y casi la champions a base de dar patadas, morder tobillos y goles a balón parado. Pero con eso mismo no fue suficiente para ganarnos ayer.
- Xufas
También es casualidad que le tocó su partido tonto a Feghouli contra el Atlético.
- The Penis attack
Siempre vemos los ysis del otro y nunca los nuestros. Buscaos un chocho, leche. :DSagan escribió:Tiago al larguero y gol, este hilo hundido en el fondo del foro y arriba el del pesimismo :-D
- Eärendil
+1. Una Glock en el cielo de la boca tampoco va mal para ahorrarte agonías y ahorrárselas a los demás.The Penis attack escribió: Siempre vemos los ysis del otro y nunca los nuestros. Buscaos un chocho, leche. :D
Y de paso procurad postearlas en un sólo hilo. Bastantante es tener que leer lo mismo en varios.
-
En el (nuevo) hilo de la depeción prematura e injustificada por ejemplo :D :D
- Rubén
O lo que yo digo o llevo lo que me contestáis al absurdo. Pues muy bien.
- Sagan
- Moderador
Es que os pasáis un larguero por el forro, no acercarte al área... Nada es válido, pues valeRubén escribió:O lo que yo digo o llevo lo que me contestáis al absurdo. Pues muy bien.

- KP_CaeSaR
- Moderador
Bueno decir lo que queráis y después del partido contra el Atleti, estoy aun más contento que antes.
Un equipo con estos mimbres y así de competitivo no lo hemos visto desde hace ya más de una década.
Un equipo con estos mimbres y así de competitivo no lo hemos visto desde hace ya más de una década.
- Sagan
- Moderador
Contentos estamos todos, era una prueba y se ha superado.KP_CaeSaR escribió:Bueno decir lo que queráis y después del partido contra el Atleti, estoy aun más contento que antes.
- sangreche
El mejor Valencia en la J27 y para nada eufóricos. Será la forma de doblar a los rivales, que como no es goleando no trasmite euforia. Igual en el momento en que el equipo se líe a golear se nos irá la pinza. Pero de momento y viendo de donde venimos, un 10 por esta regularidad y el trabajo constante.
- sindelar
- Moderador
Ayer decía el comentarista de C+ que éste equipo está tercero con Alcácer como delantero más goleador con sólo seis tantos. El comentarista apuntaba "el día que a sus delanteros les dé por estar con unos números más acordes a su calidad, no se sabe el techo que pueda tener éste equipo".sangreche escribió:El mejor Valencia en la J27 y para nada eufóricos. Será la forma de doblar a los rivales, que como no es goleando no trasmite euforia. Igual en el momento en que el equipo se líe a golear se nos irá la pinza. Pero de momento y viendo de donde venimos, un 10 por esta regularidad y el trabajo constante.
- S4M4
Si Rodrigo, Alcácer y Negredo llevaran unas cifras normales (para acabar la temporada con unos 45 goles entre los tres) ahora mismo estaríamos cerca de los 75 goles que llevan Madrid y Barça.sindelar escribió: Ayer decía el comentarista de C+ que éste equipo está tercero con Alcácer como delantero más goleador con sólo seis tantos. El comentarista apuntaba "el día que a sus delanteros les dé por estar con unos números más acordes a su calidad, no se sabe el techo que pueda tener éste equipo".
Pero eso es como decir que si ayer en lugar de ganar dos cero llegamos a perder 0-3 no estaríamos sacando pecho.
- tonino
- Contactar:
Y sin embargo todo el mundo pensaba, y yo el primero, que la mejor linea del equipo era la delantera.
Y por nombres lo es
Y por nombres lo es
- sangreche
la verdad es que mirando el calendario y a la espera de que los nuestros de arriba empiecen a reventarla....me estoy poniendo cachondo
- The Penis attack
El VCF es un colectivo no una colección de cromos. Y con eso da para mucho. Lo de Rodrigo es inutilidad, lo de Alcácer es jodienda por menear medio equipo para no sentar a Negredo, y lo de Negredo es que está fondón y no llega nunca por un segundo. Circunstancias. Este equipo con Alcacer desde el principio y Negredo entrando a base de mediashoras a refrescar, llevaría muchos mejores números en el apartado goleador.
- sangreche
icon_silb habrá que empezar a mirar hacia arriba :!:
- S4M4
Todo está saliendo a pedir de Milhouse