El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Ferran escribió:Imagen

Como le gusta al señor Soler jugar con las maquetitas!!! :lol: Che, ya ha roto la de Arena
Ostia, si eso fuera el estadio ya construido y nos aparece un Soler de ese tamañon y nos levanta el techo, nos cagamos patas abajo, ya me veo todo el estadio gritando ¡¡¡ KING KONG, QUE VIENE KING KONG, CORRED!!!
Edmore

Mensaje por Edmore »

joder, no se cual de todos. podrian hacer todos :roll: :roll:
pues el que tenga mas plazas de aparcamiento.joder, estoy deseando ser socio cuando hayan plazas
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

GRUPO ARENA ARQUITECTOS EVATA PROYECTO
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

El OHL por la novedad :D
Ferran

Mensaje por Ferran »

Estan diciendo en La Taula que el proyecto de Llanera contempla tener una parada de metro dentro del estadio.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Eso si, lo hará llanera seguro, eso está clarisimo.
Son unos de los principales patrocinadores del VCF, y eso se tiene en cuenta para este tipo de negocios. Así que mucho debate no habrá, lo hará LLanera y punto.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

DI FALLO escribió:Eso si, lo hará llanera seguro, eso está clarisimo.
Son unos de los principales patrocinadores del VCF, y eso se tiene en cuenta para este tipo de negocios. Así que mucho debate no habrá, lo hará LLanera y punto.
Pues por mi, no problem. :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ferran escribió:Estan diciendo en La Taula que el proyecto de Llanera contempla tener una parada de metro dentro del estadio.
Va a ganar, xq es muy bueno, y xq es el patrocinador :roll:
Edmore

Mensaje por Edmore »

djfran28 escribió: Va a ganar, xq es muy bueno, y xq es el patrocinador :roll:
mientras sea muy bueno, no problem. yo lo que quiero es que sea el mejor de europa en unos cuantos años.y que haya calefaccion y cubierto pero que se pueda escondar cuando se quiera la cubierta :roll: :roll:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

y que tenga grada joven, coño!!!! y barata :P
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Achilipu escribió:y que tenga grada joven, coño!!!! y barata :P
Espero que no dejen estar en esa grada joven a los YomuSS, que hagan como el Laporta
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

el de img :roll:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues yo me quedo con el de Arena. Además, "Valencia Arena" suena de puta madre.

¿Nadie ha pensado en el posible efecto invernadero que se daría en el estadio de Llanera? Esos partidos desde Marzo hasta Octubre, con 25ºC en el exterior y 35ºC en las gradas... Eso sí, cuando llueva molará (fenómeno que sucederá un partido al año, más o menos)
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

No os precipitéis... hay muchos detalles todavía poco claros. Está claro que a priori el IMG es el más original, el Arena es el más funcional, y el Llanera es la rehostia (ocupa tooooda la manzana).

Es importante que veamos cómo son exactamente las cubiertas... si se pueden abrir o cerrar. Un estadio cerrado o semicerrado con una cubierta transparente sería como un invernadero.

Tampoco sabemos nada de los mecanismos de elevación de la pista de atletismo. Eso es algo que no se hace en un par de minutos, y si se tarda semanas (como dicen) en colocar las pistas de atletismo, eso puede afectar a la competición de liga.

Y muy importante, señores: no sabemos nada de las dimensiones de los asientos ni la distancia entre filas. Yo ya hace muchos años que estoy hasta los cojones de estar encogido en mi asiento de Mestalla. Quiero un asiento ancho, que si me toca un gordo al lado (o peor, dos gordos, uno a cada lado) no tenga que ver el partido de medio lado. Y también quiero espacio para estirar las piernas, para que al estar sentado mis rodillas no toquen al señor de delante mío.

Estáis juzgando sólo por unas pocas imágenes, que además no reflejan fielmente el aspecto final del estadio.

Pero bueno, es bonito soñar. Mi voto va por Llaneras, que, por cierto, ya hace bastantes días que vengo diciendo a todo el que quiera oirme que será el que se lleve el gato al agua. Que para eso se ha metido de espónsor del Valencia.
Edmore

Mensaje por Edmore »

hombre yo lo de los asientos doy po hecho que haciend un estadio de puta madre esos detalles estaran superados, con mucho espacio y comodos. es como en el cine, ahora ya no hacen cines nuevos en los que yo por ejemplo casi no cabia en las butacas.
respecto a lo de cubierto o no, pienso que deberia ser descubierto pero con la posibilidad de si llueve o pega un sol de muerte taparlo :roll: :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió:Y muy importante, señores: no sabemos nada de las dimensiones de los asientos ni la distancia entre filas. Yo ya hace muchos años que estoy hasta los cojones de estar encogido en mi asiento de Mestalla. Quiero un asiento ancho, que si me toca un gordo al lado (o peor, dos gordos, uno a cada lado) no tenga que ver el partido de medio lado. Y también quiero espacio para estirar las piernas, para que al estar sentado mis rodillas no toquen al señor de delante mío.
Hay 90 cm de pasillo, asiq hay de sobra xa pasar.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Julio Insa acaba de anunciar en primicia que está en posición de afirmar con casi, casi el 100% de seguridad que el proyecto ganador que finalmente construirá el estadio es el de IMG HOK.
Edmore

Mensaje por Edmore »

home,elb favorito segun radio nou era img,era el q ma s gusta a todos y a rita barbera.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

:?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Repe
Responder