Malditos locosParís: 12 muertos en un atentado islamista en el semanario de las caricaturas de Mahoma
Atentado en Paris
-
Atentado en Paris
- CHEJOV
- Moderador
Re: Atentado en Paris
Ya hace tiempo que estamos en Guerra.Malditos Bastardos
- Joseriver
Cuando han sacado la escena del policía se me ha revuelto el estómago...
- Gartenzwerg
Pues si ves la del tío decapitado por el ISIS tiras hasta la primera papilla.Joseriver escribió:Cuando han sacado la escena del policía se me ha revuelto el estómago...
Este mundo está cada día peor. .confundido
- The Penis attack
Re:
No seas gilipollas.lFran escribió:Son sus costumbres y hay que respetarlas, dicen.
- Sr_Munny
Imagen que no aporta nada y que yo personalmente me niego a ver.Joseriver escribió:Cuando han sacado la escena del policía se me ha revuelto el estómago...
-
Re: Re:
El gilipollas aquí no soy yo. Con la revista esta ya hubo lío hace un par de años (y si no era ésa, era otra francesa) y salió mucha gente a decir que tenían que moderar sus bromas porque era normal que se enfadaran porque no se respetaba su religión en Europa y blablabla en tertulias de estas de mierda de la tele aquí en España. Ahora se llevarán las manos a la cabeza, no te jode.The Penis attack escribió: No seas gilipollas.
Habría que ser mucho más serio con estas cosas, y hablo de hacer acuerdos a nivel europeo entre gobiernos para tratar de acabar con los extremismos religiosos. Otra cosa es que se quiera. Y la prensa debería ser menos bienqueda con este tema.
Ejemplo sin buscar mucho: http://www.libertaddigital.com/internac ... 276469045/
Ahora los mismos que los criticaban se echan las manos a la cabeza. Pues oye, haberte puesto serio defendido la libertad de expresión en su día.
- Gartenzwerg
Hace no más allá de 6 meses, el musical de la Revista Mongolia iba a Sevilla y algún flipao seguidor de la Macarena quería quemar el teatro con la peña dentro por una portada que habían sacado con la imagen de la Virgen...lFran escribió: El gilipollas aquí no soy yo. Con la revista esta ya hubo lío hace un par de años (y si no era ésa, era otra francesa) y salió mucha gente a decir que tenían que moderar sus bromas porque era normal que se enfadaran porque no se respetaba su religión en Europa y blablabla en tertulias de estas de mierda de la tele aquí en España. Ahora se llevarán las manos a la cabeza, no te jode.
Habría que ser mucho más serio con estas cosas, y hablo de hacer acuerdos a nivel europeo entre gobiernos para tratar de acabar con los extremismos religiosos. Otra cosa es que se quiera. Y la prensa debería ser menos bienqueda con este tema.
-
Ambos sabemos que la situación no es comparable al extremismo islamista, pero bueno, eso no quita que ese sea gilipollas y que entre dentro del abanico de subnormales de mente cerrada a los que quitar el lavado de cerebro. Aquí no hay "y tú más" que valga, porque al final todas las religiones tienen lo suyo.Gartenzwerg escribió: Hace no más allá de 6 meses, el musical de la Revista Mongolia iba a Sevilla y algún flipao seguidor de la Macarena quería quemar el teatro con la peña dentro por una portada que habían sacado con la imagen de la Virgen...
- The Penis attack
Todo eso me lo paso por ahí. Que está muy bien, pero te lo decía porque los primeros en sufrir a esos terroristas son los musulmanes. Lo que nos hacen en occidente pasa muy de vez en cuando, sí, es terrible e impactante (entre otras cosas porque nos hemos acostumbrado a la ausencia de violencia, afortunadamente), pero ellos lo viven todos los días, aunque aquí no nos enteremos.lFran escribió: El gilipollas aquí no soy yo. Con la revista esta ya hubo lío hace un par de años (y si no era ésa, era otra francesa) y salió mucha gente a decir que tenían que moderar sus bromas porque era normal que se enfadaran porque no se respetaba su religión en Europa y blablabla en tertulias de estas de mierda de la tele aquí en España. Ahora se llevarán las manos a la cabeza, no te jode.
Ejemplo sin buscar mucho: http://www.libertaddigital.com/internac ... 276469045/
Ahora los mismos que los criticaban se echan las manos a la cabeza. Pues oye, haberte puesto serio defendido la libertad de expresión en su día.
Ya lo comenté cuando empezaron a decapitar yankees, o cuando ISIS mató a un par de cristianos árabes, que todo fue escandalismo generalizado y avatares por doquier con el simbolito, pero nadie dijo nada de un día antes habían pasado a cuchillo a un pueblo entero de habitantes 100% musulmán porque no aceptaron al invasor y que un día después mataron a 200 kurdos. Ahí no hubo avatares, ni hashtags, ni noticiarios abriendo telediarios hablando de terroristas islámicos matando a ciudadanos islámicos.
En Iraq hace poco entraron en casa de un periodista, a las tantas de la madrugada, le mataron a tiros mientras dormía, a él, a su mujer, a sus dos hijos de 4 y 6 años y a un bebé de 3 meses. ¿Cuántos medios europeos se hicieron eco de la masacre? ninguno. Y ese hombre y su familia no eran católicos, ni judíos, ni budistas, ni habían hecho caricaturas de mahoma.
Todos los días, o casi todos, hay atentados en Iraq donde mueren entre 40 y 70 personas. Ya no es ni noticia. Solo nos escandalizamos cuando un lobo solitario o un tarado llega a Europa o Usa y mata a 1, o a 12, mientras al día en el mundo musulmán asesinan a centenares. La mitad de la población de Siria ha tenido que desplazarse, hablamos de 10 millones de habitantes. ¿Ves que le importe a alguien?
Sus costumbres no son amigo, esto no tiene nada que ver con la religión, es pura locura, fanatismo,, y matan igual si eres musulmán como si eres cristiano. Matan simplemente a todo aquel que no es uno de los suyos o le acepta bajo sumisión.
- cartmanvcf
Europa lleva 2 años mirando desde la barrera como el toro del Estado Islámico mata a gente sin miramiento, ahora el toro ha saltado la barrera y le cornea. Demasiado tarde para combatir a estos locos, ya están entre nosotros.
-
Si lo que tú dices en el fondo es lo mismo que digo yo. Se han dado por normales cosas que no lo eran y ahora se sufren las consecuencias.The Penis attack escribió: Todo eso me lo paso por ahí. Que está muy bien, pero te lo decía porque los primeros en sufrir a esos terroristas son los musulmanes. Lo que nos hacen en occidente pasa muy de vez en cuando, sí, es terrible e impactante (entre otras cosas porque nos hemos acostumbrado a la ausencia de violencia, afortunadamente), pero ellos lo viven todos los días, aunque aquí no nos enteremos.
Ya lo comenté cuando empezaron a decapitar yankees, o cuando ISIS mató a un par de cristianos árabes, que todo fue escandalismo generalizado y avatares por doquier con el simbolito, pero nadie dijo nada de un día antes habían pasado a cuchillo a un pueblo entero de habitantes 100% musulmán porque no aceptaron al invasor y que un día después mataron a 200 kurdos. Ahí no hubo avatares, ni hashtags, ni noticiarios abriendo telediarios hablando de terroristas islámicos matando a ciudadanos islámicos.
En Iraq hace poco entraron en casa de un periodista, a las tantas de la madrugada, le mataron a tiros mientras dormía, a él, a su mujer, a sus dos hijos de 4 y 6 años y a un bebé de 3 meses. ¿Cuántos medios europeos se hicieron eco de la masacre? ninguno. Y ese hombre y su familia no eran católicos, ni judíos, ni budistas, ni habían hecho caricaturas de mahoma.
Todos los días, o casi todos, hay atentados en Iraq donde mueren entre 40 y 70 personas. Ya no es ni noticia. Solo nos escandalizamos cuando un lobo solitario o un tarado llega a Europa o Usa y mata a 1, o a 12, mientras al día en el mundo musulmán asesinan a centenares. La mitad de la población de Siria ha tenido que desplazarse, hablamos de 10 millones de habitantes. ¿Ves que le importe a alguien?
Sus costumbres no son amigo, esto no tiene nada que ver con la religión, es pura locura, fanatismo,, y matan igual si eres musulmán como si eres cristiano. Matan simplemente a todo aquel que no es uno de los suyos o le acepta bajo sumisión.
Yo no sé si la causa de que estos grupúsculos maten es la religión o simplemente es una forma de dar rienda suelta a su locura, igual que no sé si los del Frente Atlético o los Riazor Blues se dan de hostias por culpa del fútbol y sin éste serían gente normal o porque son así de subnormales. Lo que sí sé es que se ha defendido, o, cuando menos, justificado sus bravatas, a esos animales (a los terroristas me refiero) en el pasado.
Si desde un primer momento te pones a civilizar el mundo (no por buena voluntad, sino para evitarte estas cosas en tu país/continente), ahora no tendrías estos problemas. Pero molaba más fomentar los debates "todos los moros son malos" vs "relativismo cultural hasta el final". Y ni lo uno ni lo otro, claro.
- Joseriver
Nunca he querido ver un vídeo de ésos.Gartenzwerg escribió: Pues si ves la del tío decapitado por el ISIS tiras hasta la primera papilla.
Este mundo está cada día peor. .confundido
Me he quedado ojiplático cuando lo han puesto, y más a mediodía...Sr_Munny escribió: Imagen que no aporta nada y que yo personalmente me niego a ver.
- Gartenzwerg
El problema es que los de las otras religiones hacen lo mismo. En la India hay una zona controlada por una panda de majaderos cristianos que te hacen cristiano sí o sí. Y si no quieres también.lFran escribió:
Si lo que tú dices en el fondo es lo mismo que digo yo. Se han dado por normales cosas que no lo eran y ahora se sufren las consecuencias.
Yo no sé si la causa de que estos grupúsculos maten es la religión o simplemente es una forma de dar rienda suelta a su locura, igual que no sé si los del Frente Atlético o los Riazor Blues se dan de hostias por culpa del fútbol y sin éste serían gente normal o porque son así de subnormales. Lo que sí sé es que se ha defendido, o, cuando menos, justificado sus bravatas, a esos animales (a los terroristas me refiero) en el pasado.
Si desde un primer momento te pones a civilizar el mundo (no por buena voluntad, sino para evitarte estas cosas en tu país/continente), ahora no tendrías estos problemas. Pero molaba más fomentar los debates "todos los moros son malos" vs "relativismo cultural hasta el final". Y ni lo uno ni lo otro, claro.
O los ultraortodoxos judíos que están como una regadera.
El problema es que estamos en el siglo XXI y hemos evolucionado una mierda
- Gartenzwerg
Re:
A un fanático, de lo que sea, ya no lo educas. El problema viene de antes, de los guettos, de los colegios para inmigrantes,...Tolova escribió:Y como se soluciona? Como educas a miles de fanático?
- The Penis attack
El policía que rematan en el suelo era musulmán, igual que uno de los dibujantes.
- CHEJOV
- Moderador
La excusa para ellos es fácil.....eran unos malos Musulmanes.The Penis attack escribió:El policía que rematan en el suelo era musulmán, igual que uno de los dibujantes.
Edit. Ale ya están con Alá.