Senti-android

Para hablar de cualquier tema
Lucarelli

Re: Senti-android

Mensaje por Lucarelli »

Realmente el móvil va bien, lo que pasa es que la batería con el nuevo IOS me dura 2 horas. Tengo que andar siempre quitando el 3g, localización y demás para que me dure algo más. Y el único uso que hago del móvil es correo, twitter y whatsapp. Le he cambiado la batería pero nada.
CHR

Mensaje por CHR »

Si el móvil lo usas únicamente para eso pillate un Moto G que vas sobradísimo y va muy bien.

Y si lo quieres más barato pillalo por Yoigo en su web. Lo tienes libre por 159 euros con tarjeta(nada de contrato) de prepago con 15 euros de saldo creo que era.

Si no 174 o asi en amazon
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Creo que está a la venta en MediaMarkt por 149. Pero como ya hay tantas versiones, que si el 3G, el 4G, el de 8GB, el de 16 GB, el de primera generación, el de segunda... me hago la picha un lio. He visto que Yoigo ofrece el Moto X con una tarifa de 11 euros más un euro al mes por el móvil. ¿Que tal ese?
CHR

Mensaje por CHR »

Con respecto a lo primero son distintas versiones. En resumidas cuentas:

Moto G primera generación (pantalla de 4,5"):

-Versión de 8 o 16 GB 3G, SIN ranura para Micro SD
-Versión de 8 GB 4G LTE con ranura para Micro SD

Moto G segunda generación (2014) (pantalla de 5")

-Versión de 8 GB 3G, con ranura para Micro SD.

Las diferencias entre una generación y otra son, además del cambio en la ranura para Micro SD, una pantalla más grande y la inclusión de unos altavoces en la parte frontal en lugar de la trasera.

Ya se rumorea que para el primer trimestre de 2015 puede salir la versión 4G de la segunda generación

Los que habrás visto por 149 en mediamarkt será alguno de los 3 modelos de primera generación
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

No tenía muy claro donde poner esto. Resulta que hace un tiempo me compre una TV Box (un cacharrico para que una no smart tv pueda convertirse en smart :D ) y la verdad es que me he puesto el XBMC y diferentes plugins para ver series online y los partidos de futbol. Estoy muy contento con él y se lo recomiendo a todo el mundo, aunque no era el objetivo de postear aquí.

El caso es que viendo el plugin de pelisalacarta vi que estaba añadido como canal "La guarida de Bizzentte", que es un blog con documentales y demás que está muy interesante. El autor es el mismo que la guarida valencianista, que es un blog donde se cuelgan documentales de futbol, entrevistas, resumenes y los partidos completos al poco de haberse jugado el partido. Pues enredando he conseguido crear el canal para la guarida valencianista y la subo aquí también por si os interesa. Si no teneis ni idea ni quereis saber ignorar el mensaje, y si quereis instalarlo o necesitais más info pues me preguntais y os digo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Le he regalado a mi agente de la condicional un iphone 5C estas navidades. Al principio decía que vaya mierda, que ella con su juaguei android mucho mejor... Ahora no puede estar a menos de 10 metros de cualquier teléfono que no lleve una manzana detrás. Se ha convertido en una true believer del iphonismo. La verdad es que el cacharrico va como un tiro el jodido y es molón. :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Es que es un error comparar un Android gama baja con un iPhone actual. Es como si tú estás tan contento con tu iPhone 3GS y yo te regalo un Xperia Z2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Un 5c es un timo, de hecho ya no fabrican.
CHR

Mensaje por CHR »

Rubén escribió:Es que es un error comparar un Android gama baja con un iPhone actual. Es como si tú estás tan contento con tu iPhone 3GS y yo te regalo un Xperia Z2.
Pues eso. Y espero por su bien que sea el de 16 Gb porque si no la risa que le va a dar a los dos días cuando no tenga espacio para nada verás...

Por 300 y pico euros que vale un iPhone 5C tienes smartphones Android bastante mejores que el terminal de Apple. Y por menos precio y todo.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Pues sera un timo y una mierda pero va como un tiro. Además q me ha salido a precio de amigo 8)
Lo q pasa es que aquí hay mucho apple heater :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:Pues sera un timo y una mierda pero va como un tiro. Además q me ha salido a precio de amigo 8)
Si, por eso escribo desde mi macbook :lol: si es aprecio de amigo vale, pero ya no lo fabrican y eso algo significa en Apple que exprime hasta el último céntimo. Un Android de 180 euros, moto g2, va como un tiro, libre y sin necesidad de precio de amigo. Pero bueno que lo disfrute tu agente icon_senti si cambia un android gama baja por cualquier gama media normal que vaya como un tiro, a eso nos referimos entre otras cosas.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sr_Munny escribió:Pues sera un timo y una mierda pero va como un tiro. Además q me ha salido a precio de amigo 8)
No es un timo, y seguro que va de puta madre. A mí los iPhone no me molan, pero no se puede negar que suelen ir muy finos, no creo que ninguno de los que te hayamos contestado seamos haters (yo le pillé un iPhone a CHR hace unos años para un colega, ahora que recuerdo, por ejemplo). Lo que pasa es que estás comparando un SEAT Panda con un Golf GTI para concluir que los coches alemanes son mucho mejores que los españoles.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El iPhone 4 o 4s con iOS 8 no es que vaya muy fino por lo que leo por ahí, ya tenían iOS 7 capado...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Me ha salido por 205 euros nuevo!!!!
Yo soy de apple, siempre lo he sido y siempre lo seré. Reconozco que los android van bien (tengo un moto g 2 generación) que si, que va muy bien, pero la experiencia de uso (en mi opinión, ojo) es superior la del Iphone. De hecho estuve trasteando un S5 de mi cuñado y yo (repito yo) no lo cambio por el 5C.
Y por cierto el juaguei no era un gama baja ni mucho menos.

Lo que pasa que tenéis envidia por no tener un marido tan increíble como yo que regalo ifones :lol: :lol:
Vosotros os lo perdéis porque ibais a estar como unas reinas. :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

edit
Última edición por CHR el 08 Ene 2015 14:47, editado 1 vez en total.
CHR

Mensaje por CHR »

Yo tengo un Macbook Pro y un Ipad Mini 2. No me considero heater de Apple ni mucho menos. Pero tienen unos precios abusivos para sus terminales, especialmente en smartphones, teniendo en cuenta en el caso del que hablamos la capacidad de memoria que tiene y que es un producto que ya no se va a fabricar. Y más abusivo es cuando la competencia tiene productos a mitad de precio y a dia de hoy un rendimiento igual o dependiendo de algunos casos hasta mejor.

PD: Yo es que no puedo con cosas que me parecen absurdas en IOS en un smartphone a dia de hoy. La facilidad que tengo para hacer ciertas cosas en Android me es imposible con un iPhone. Y por muy buena cámara que puedan tener no compensa.

PD2: Defíneme que es para ti experiencia de uso.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:Me ha salido por 205 euros nuevo!!!!
Yo soy de apple, siempre lo he sido y siempre lo seré. Reconozco que los android van bien (tengo un moto g 2 generación) que si, que va muy bien, pero la experiencia de uso (en mi opinión, ojo) es superior la del Iphone. De hecho estuve trasteando un S5 de mi cuñado y yo (repito yo) no lo cambio por el 5C.
Y por cierto el juaguei no era un gama baja ni mucho menos.

Lo que pasa que tenéis envidia por no tener un marido tan increíble como yo que regalo ifones :lol: :lol:
Vosotros os lo perdéis porque ibais a estar como unas reinas. :lol:
Venga, reconoce que no sabes comprar y te lo perdonamos :lol: :lol: :lol: :lol:
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Qué hacer cuando la play store te sale con eso de "error 491" que no te deja actualizar ni descargar ninguna aplicación?
Rubén

Mensaje por Rubén »

Este error significa que tu teléfono no reconoce tu cuenta Google. En este caso, comience por ir a "Configuración", "Aplicaciones", "Todos", "Google Play Store", luego vacía la caché y borra los datos.

Realiza esta operación regularmente para evitar los errores de este tipo. Si esta manipulación no es suficiente, anda a "Configuración", "Cuentas", "Google" y elimina la cuenta actualmente sincronizada (asegúrate de tener al alcance de la mano los identificadores para que luego puedas asociarlo de nuevo). Reinicia tu teléfono y sincroniza nuevamente tu cuenta Google.
http://es.kioskea.net/faq/12116-android-error-491
Rubén

Mensaje por Rubén »

Se me ha roto la pantalla del móvil (Nexus 4) tras tremendo hostiazo. El LCD va bien, pero la táctil no. Vamos, que la pantalla funciona pero no puedes hacer nada porque no reconoce cuando aprietas.

¿Sabéis si vale la pena arreglarlo? ¿Conocéis algún sitio donde lo pueda llevar?

Evidentemente, no lo tengo ya en garantía, lo tengo dos años y medio largos.
Responder