andedjfran28 escribió:En canal 9 han salido imagenes por ordenador tb.
El Nuevo Mestalla
- Ferran
Las he hecho camara en mano a la television mientras pasaban el video en Canal 9, no me ha dado tiempo a coger muchas cosas porque la tenia sin pilas, y solo he podido colgar esas tres porque me tenian que ir ya para la clase, ahora colgare un par de planos y le dare menor resolucion a las otrasheaven escribió:Ferran de dónde las sacaste? Eres uno de los asistentes a la reunión y las has hecho a hurtadillas con el móvil? :D

hay una opcion que cubre el estadio en su totalidad esa es una ventaja muy grande pues aunque en todas las opciones los espectadores estan cubiertos ,si un dia hay un chaparron que desluce un partido se cubre y punto ,otra cosa que me preocupa es la distancia de las gradas al publico .
Espero que eligan uno que tenga el publico a poca distancia ,que sea moderno pero a la vez una olla a presion estilo al del bayern y que las pistas de atletismo no alejen al publico
En el de la real sociedad sus dirigentes estan pensando en reformar el estadio o construirse uno nuevo de la real por este motivo la gente no va por la distancia al juego se ve muy mal
Espero que eligan uno que tenga el publico a poca distancia ,que sea moderno pero a la vez una olla a presion estilo al del bayern y que las pistas de atletismo no alejen al publico
En el de la real sociedad sus dirigentes estan pensando en reformar el estadio o construirse uno nuevo de la real por este motivo la gente no va por la distancia al juego se ve muy mal
- SuperXé
Buffff això és mooolt preocupantQuique=Ranieri escribió:hay una opcion que cubre el estadio en su totalidad esa es una ventaja muy grande pues aunque en todas las opciones los espectadores estan cubiertos ,si un dia hay un chaparron que desluce un partido se cubre y punto ,otra cosa que me preocupa es la distancia de las gradas al publico .

- Ferran
No Fran, esas son las que mejor me salieron, esta noche intentare sacar alguno nuevo. El de Llanera es uno que tiene edificios de empresas y de ocio alrededor del perimetro del estadio.djfran28 escribió:Ferran no tiene imagenes del que era de cristal? Joer, era precioso, creo q era el de Llanera y asociados..no se, sta noche me fijare bien.
No os asusteis porque en ese plano salga una pista atletismo, el Valencia pidio que el estadio pudiera acondicionarse en algun momento dado para tener pista de atletismo, pero que de por si, fue un estadio completo de futbol. Imagino que tendra que mostrarles como quedaria con pista de atletismo.
- cartmanvcf
- Sagan
- Moderador
Ahi se incluye un pabellon cubierto para Futbol sala, Balonmano, tenis cubierto y no se que mas, no se la empresa pero creo que es llanera.Alex21 escribió:¿y esa esfera que se ve ahi que se supone que es?.
Ahora en radio9 dicen q han visto la de Arena y es la polla, ahora esta IMG /los del nuevo wembley)
A las 9 habra rueda de prensa de Soler....QUIERO FOTOOOOOOOOOS!

- Cai
osea la de arena es mala.[/b]djfran28 escribió: Ahi se incluye un pabellon cubierto para Futbol sala, Balonmano, tenis cubierto y no se que mas, no se la empresa pero creo que es llanera.
Ahora en radio9 dicen q han visto la de Arena y es la polla, ahora esta IMG /los del nuevo wembley)
A las 9 habra rueda de prensa de Soler....QUIERO FOTOOOOOOOOOS!
- cartmanvcf