EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Lujapez

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Lujapez »

A lo mejor la perseguía la mafia
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

No me gustan las películas sobre comics. Cagadas como las de Spawn o Watchmen (por citar dos cómics con mucha enjundia que dejaron en nada) me han tirado siempre para atrás. Pero este verano quise ver algo ligerito una noche y me dió por ponerme Iron Man, así si me cansaba me cogía un libro y au. Este verano me ví todas las de Marvel salvo la primera de Thor. Son más que aceptables pese a que la psicología de algunos personajes poco se parece a la original.

En ese subidón de películas sobre comics me bajé la trilogía de Transformers. 20 gigas en calidad 'blurrei', el único torrent con fuentes aceptables. Tardaron en desaparecer de mi disco duro lo que tardé en asquearme con la película. Justo cuando llegan el resto de Autobots y abren la boca. Hasta entonces creo que el hecho de que los robots no hablasen me mantenía viéndola, les daba un halo de misterio frente a tanta tontería. Roto ese aire misterioso y arrastrado por los suelos Optimus Prime haciéndolo parecer un retarded, me entró una sensación de hastío y asco que nunca había sentido viendo una película y eso que, como todos, me he tragado algunas malas de cojones.

La verdad, viendo que estrenaban la cuarta pensé que estarían bien. Y hay gente diciendo que la primera aún es pasable, no me quiero imaginar como será el resto.

El cómic tampoco era nada del otro mundo, pero me molaba.
AjaX

Mensaje por AjaX »

La respuesta a cualquiera que esperaba algo minimamente decente de Transformer es facil;

Shia Labeouf, Megan Fox, Michael Bay... Necesitabais mas pistas? :lol:
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Opiniones del trailer de Avengers 2? Yo tengo ganazas
doemarin

Mensaje por doemarin »

La próxima semana Fiesta del Cine, lunes martes y miércoles a 2'90 la entrada.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Eärendil escribió: La verdad, viendo que estrenaban la cuarta pensé que estarían bien. Y hay gente diciendo que la primera aún es pasable, no me quiero imaginar como será el resto.
La primera es pasable, la segunda es mala y la tercera está bastante bien, se salva por que los efectos especiales son mucho mejores que los de la primera. En la primera, las peleas entre los Transformers no te enteras de nada solo ves un barullo de hierros y poco más. De todas formas, es Michael Bay y yo ya sabía lo que iba a ver. Eso si, la cuarta creo que ha conseguido hacer la peor de todas.
Joseriver escribió:Opiniones del trailer de Avengers 2? Yo tengo ganazas
Me sumo a tus ganazas pero el doble. Tiene muy buena pinta todo lo que se ve. La Hulkbuster es una pasada y Ultron también está muy bien. Parece que va a ser más seria que la primera pero también lo parecía Ironman 3 cuando salió el trailer y luego no lo fue.
KILU

Mensaje por KILU »

Torrente V es una Obra Maestra.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

KILU escribió:Torrente V es una Obra Maestra.
Tu si que sabes chavalín jjjeejejje.
KILU

Mensaje por KILU »

CHEJOV escribió: Tu si que sabes chavalín jjjeejejje.

Venga, ponte de rodillas y me haces un segoviano.
aroesti

Mensaje por aroesti »

KILU escribió:

Venga, ponte de rodillas y me haces un segoviano.
la tecnica de peter pan.....hasta la campaniilla :lol:
CHR

Mensaje por CHR »

El trailer de Avengers 2 Era de Ultron es icon_wee

Ahora, eso si, me parece un millón de veces mejor la voz de fondo en versión original de Ultron que la del doblaje en el trailer en español. No "hypea" ni la mitad que en inglés.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

No me extraña que Annabelle provoque peleas en los cines franceses, es tan mala que reclamas tu dinero a hostias si hace falta.

Alguien sabe si es es una especie de remake o una rara continuación de alguna otra? es que el tema de las enfermeras al principio me suena una barbaridad, y la escena final de la vitrina también.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:No me extraña que Annabelle provoque peleas en los cines franceses, es tan mala que reclamas tu dinero a hostias si hace falta.

Alguien sabe si es es una especie de remake o una rara continuación de alguna otra? es que el tema de las enfermeras al principio me suena una barbaridad, y la escena final de la vitrina también.
Una especie de precuela de Expediente Warren
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Gartenzwerg escribió: Una especie de precuela de Expediente Warren
Vaja tela ho havia sentit, ja tenen la promo feta.

Ja està la tercera de V/H/S
La segona ja em paregué terrible però he vist que Vigalondo hi participa.

edite, M'estranya que els americans no la censuren http://www.imdb.com/title/tt3704538/
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Hablando de Bay, me ha gustado mucho Las tortugas ninja. Está muy bien si te gusta este tipo de cine de acción, juvenil y "guay". Lo que más me ha gustado:
- la escena del camión en la montaña nevada, una bestialidad.
- las coreografías de artes marciales, sobre todo Splinter con el rabo.
- que April se las apañe para no ser una dama en apuros y hasta dé el golpe de gracia en semejante situación.
- lo bien diferenciadas que están las tortugas. Mi preferida, Raffaello, sobre todo por su sinceramiento final.
- Lo que impone Shredder y el diseño de su armadura, y que sea mucho más fuerte que las tortugas.
- William Fichtner se sale.

Lo que menos, que Karai no sea una lugarteniente a la altura.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen

La Isla Mínima

Peliculón

Un thriller rural, con pareja de policías diferentes entre sí que tienen que viajar a una localidad extraña para ellos para solventarlo. Un esquema mil veces visto y que puede seguir sorprendiendo (sin trucos ni fuegos de artificios) cuando hay un gran trabajo (actoral, de dirección, de guión) detrás.

De visión obligada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Suena a True detective
Mario Alberto

Se me olvidaba: una fotografía como hace años que no me hacía flipar. Ni "Utopía" ni hostias.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Vaig vore el tràiler i te fa la sensació de còpia de True Detective total (ja sé que no en tenia constància el director). Em fa molta mandra el cinema espanyol d'este estil perquè saps que se li va a veure les costures d'alguna manera; actuacions etc

No descarte mirar-la després de la de Vigalondo amb Sasha Grey.
Mario Alberto

EL POST DE LAS PELICULAS

rourevalencià escribió:Vaig vore el tràiler i te fa la sensació de còpia de True Detective total (ja sé que no en tenia constància el director). Em fa molta mandra el cinema espanyol d'este estil perquè saps que se li va a veure les costures d'alguna manera; actuacions etc

No descarte mirar-la després de la de Vigalondo amb Sasha Grey.
Oblidat de prejudicis: eixa peli et diuen que està feta per americans i t'ho creus.

Parle de la factura, del pols narratiu i de l'estètica. Evidentment no de la local.lització

Leonard Cohen
...

Responder