¿De qué año?Drakul escribió:Dicen que el miércoles.
VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- abraxas
- Contactar:
Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- rourevalencià
"@julioinsadji
Siéntese Don Peter LIM.! Amunt Valencia!bienvenido!

Siéntese Don Peter LIM.! Amunt Valencia!bienvenido!

- Johann Gambolputty
Cada vez que veo la foto de Kim Koh y Salvo más me recuerda a un fotograma de una película de Kitano.
- cartmanvcf
[tweet][/tweet]
General de Pie ® @Generaldepie_
Seguir
Bankia y Meriton tienen prevista la firma mañana por la tarde. Pasado se firmaría con Fundación y llega a Valencia Peter Lim.
- S4M4
el boli se queda sin tinta y no firman
- Rubén
Gorigori da el cambiazo a Lim con el contrato quitándoselo y poniéndole delante una berenjena, Mortadelo style, y el CHINO se cabrea y no hay firma.
- Sagan
- Moderador
- Gartenzwerg
- CHEJOV
- Moderador
icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
¿Aún no tienen el boli a tres colores para firmar?. En fin que les den mucho por el culo a esta gentuza de Bankia :x :x .
- Optimus
No entro en un mes y cuando lo hago esto está igual que hace un mes: Se firma mañana ](*,)
- S4M4
General de Pie ® @Generaldepie_ · 26 min hace 26 minutos
Pues parece que hoy tampoco se firma. Vaya tela...
- Gartenzwerg
- Merovingio
Yo estoy tranquilo, estoy convencido de que se firma. En el momento de los viajecitos de Salvo a Singapur sí que lo veía bastante más negro.
Eso sí, los "periodistas" podrían dejar de intentar apuntarse tantos, que ya cansa.
Eso sí, los "periodistas" podrían dejar de intentar apuntarse tantos, que ya cansa.
-
Yo ya dudo de que se firme,espero equivocarme
- jamacuco
Yo creo que esa es la clave. Bankia no quiere que lo anuncie nadie antes que ellos. Es una forma de remarcar que los que mandan son ellos.Merovingio escribió:Yo estoy tranquilo, estoy convencido de que se firma. En el momento de los viajecitos de Salvo a Singapur sí que lo veía bastante más negro.
De todas formas me quedo con el trato dado a un magnate como Lim. Imaginad el respeto que tendrán a clientes normales si a uno con pasta lo tratan así. Son muy casposos y mediocres como muchos de sus representantes en la prensa y en la sociedad valenciana
-
Sí que firman, pero no lo harán ni hoy ni mañana. Tardarán unos dias...ANTIMESETA escribió:Yo ya dudo de que se firme,espero equivocarme
- The Penis attack
Supongo que es una firma en cascada, y hasta que no estén todos no se dice nada. Hoy se firma con bankia, esta tarde se le pasa el contrato a la fundación y si están OK se firma mañana y pasado se hace oficial todo.
Hoy Pimentó venia diciendo que ya tienen la reserva para aterrizar el jet privado de Peter, que hay hoteles, catering, furgonetas de lujo y coches alquilados para el jueves y hasta el lunes.
Aquí el problema es otro. Son los que se pasan el día generando ansiedad entre la gente con tal de poder soltar el 'como ya avanzamos'.
Hoy Pimentó venia diciendo que ya tienen la reserva para aterrizar el jet privado de Peter, que hay hoteles, catering, furgonetas de lujo y coches alquilados para el jueves y hasta el lunes.
Aquí el problema es otro. Son los que se pasan el día generando ansiedad entre la gente con tal de poder soltar el 'como ya avanzamos'.
- Drakul
- Moderador
Recuerdo en el arrendamiento de uno de los hoteles mas importantes que hay en mi zona en el que participé. Por lo visto los propietarios querían alargar la firma, pero al mismo tiempo no querían perder a un importante arrendatario. Tras mil pegas sin importancia, se reunieron el día de la firma. Yo había preparado los contratos pero no iba a estar presente en la reunión donde todo se iba a firmar y punto, no me necesitaban. La reunión era a las cuatro. Me llamó el arrendatario diciendo "vente corriendo o esto no se firma". Me presenté allí con el portátil. Las negociaciones duraron mucho rato, no recuerdo bien cuanto. Yo callado, dentro del despacho, borrando clausulas, añadiendo clausulas... solo intervenía cuando había un punto de claro desacuerdo. Al terminar la reunión tenía el contrato con todo lo que habían ido acordando preparado para la firma y no tuvieron todos mas remedio que firmar sin mas esperas.
El Valencia es lo mismo pero multiplicado por cien. al final se firmará y no habrá mucha mas demora, ya veréis.
El Valencia es lo mismo pero multiplicado por cien. al final se firmará y no habrá mucha mas demora, ya veréis.
- cartmanvcf
Hector Gómez, otro bocachancla.cartmanvcf escribió:[tweet][/tweet]