El hilo de Javi Fuego
- guilly
Re: El hilo de Javi Fuego
Ya que me citas, podrías poner el post donde explico lo que me había comentado mi colega del rayo cuando le dije que el Valencia se llevaba a Fuego, pero igual eso no te interesa.
- S4M4
pues yo sigo pensando igual que entonces 8)
- CHEJOV
- Moderador
A priori era un fichaje poco-nada ilusionante.Jugador con 29 años que había jugado en Equipos menores.Nos ha tapado la boca a algunos SI......y yo que me alegro.
- Saryon
Por eso te cito en la parte de no rajadores.Mario Alberto escribió:A mí no me cites que era irónico (véase el emoticono). Recuerdo que dije que no había visto ningún partido del Rayo y me fiaba de Saryon.
- Saryon
Es cierto, no lo he puesto porque era la opinión de tu colega, aunque volviéndolo a leer veo que agregas que crees que te fías de su opinión.guilly escribió:Ya que me citas, podrías poner el post donde explico lo que me había comentado mi colega del rayo cuando le dije que el Valencia se llevaba a Fuego, pero igual eso no te interesa.
Hay otros como ifran o blas (creo) que con el tiempo también fueron cambiando su opinión, al igual que Munny a raíz de lo de correr por el monte en verano.
- Michelangelo
Resulta que es el jugador en activo de Primera más amonestado sin haber sido nunca expulsado, ahí donde le vemos con la de amarillas tácticas que saca y en la posición en la que juega... o.O
- guilly
Eso Albelda también lo hacía muy bien en sus años mozos. Recuerdo una eliminatoria contra el chelsea en la que Mourinho lo explicaba en la rueda de prensa diciendo que era un jugador que cometía 15 faltas por partido y a lo mejor se iba sin amarilla.Michelangelo escribió:Resulta que es el jugador en activo de Primera más amonestado sin haber sido nunca expulsado, ahí donde le vemos con la de amarillas tácticas que saca y en la posición en la que juega... o.O
- Eärendil
Yo a Fuego lo ví jugar cuando estaba en el Levante y, sinceramente, me pareció un jugador interesante. Cuando descendieron ya le perdí la pista. En el Rayo no lo ví jugar mucho, pero sí que llegaron a mis oídos alabanzas sobre su trabajo. Sabía que haría su trabajo y cumpliría, pero el rendimiento que está dando ha superado mis expectativas.
Hoy por hoy es de los pocos indiscutibles.
- CATS
Javi Fuego es el jugador más sólido del Valencia de Nuno pero para hablar de él hay que ir a la tercera página.
Mal. Hay que solucionarlo.
Mal. Hay que solucionarlo.
-
Yo creo recordar que en el Levante jugaba más adelantado y no destacaba especialmente, pero es en el Rayo donde lo reconvierten en MCD, y hace un par de campañas espectaculares como escudero de Trashorras.Eärendil escribió:Yo a Fuego lo ví jugar cuando estaba en el Levante y, sinceramente, me pareció un jugador interesante. Cuando descendieron ya le perdí la pista. En el Rayo no lo ví jugar mucho, pero sí que llegaron a mis oídos alabanzas sobre su trabajo. Sabía que haría su trabajo y cumpliría, pero el rendimiento que está dando ha superado mis expectativas.
Aquí se le ficha como un suplente que no va a dar mucha guerra por serlo, como Barragán, pero el tío es un profesional de primera, con un físico muy resistente se cuida y se prepara como pocos, y se ha ganado el respeto de todos en el rol de lo que siempre se ha denominado "jugador de club".
- Gartenzwerg
No era tan claro como MCD como está ahora aquí, pero es que allí había muchos mediocentros de corte similar: Berson, Tomasi, Courtois, y luego estaba tambíen Miguel Ángel.franvinya escribió: Yo creo recordar que en el Levante jugaba más adelantado y no destacaba especialmente, pero es en el Rayo donde lo reconvierten en MCD, y hace un par de campañas espectaculares como escudero de Trashorras.
Aquí se le ficha como un suplente que no va a dar mucha guerra por serlo, como Barragán, pero el tío es un profesional de primera, con un físico muy resistente se cuida y se prepara como pocos, y se ha ganado el respeto de todos en el rol de lo que siempre se ha denominado "jugador de club".
- Eärendil
Si el año pasado ya despejó dudas, este año ya forma parte del famoso "pasillo de seguridad": Alves-Otamendi-Fuego-Alcácer, siendo los 3 primeros los únicos jugadores que han jugado todos los minutos.
Está a un nivel espectacular.
Está a un nivel espectacular.
- The Penis attack
Así, a lo bestia, digo: Hoy en día, Javi Fuego es el VCF.
Javi Fuego debe sentirse como Cenicienta. Con casi 30 años le ficha el Valencia porque no teníamos un euro que gastar y acaba de titular indiscutible con todo merecimiento. Me alegro por él.
- Mario Alberto
Y Luis Aragonés lo hubiese llevado a la selección sin complejos.Capitán Renault escribió:Javi Fuego debe sentirse como Cenicienta. Con casi 30 años le ficha el Valencia porque no teníamos un euro que gastar y acaba de titular indiscutible con todo merecimiento. Me alegro por él.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Saryon
Y seguro que con 27 años sus aficionados le dijeron que no iba a mejorar en la puta vida.Gartenzwerg escribió: No era tan claro como MCD como está ahora aquí, pero es que allí había muchos mediocentros de corte similar: Berson, Tomasi, Courtois, y luego estaba tambíen Miguel Ángel.
- Gartenzwerg
Pues no, de hecho era de lo mejor de aquel Levante, junto con Miguel Ángel y Tomasi (que se perdió buena parte de la temporada por lesión). El problema es que el resto no daba para nada y por eso descendieron.Saryon escribió: Y seguro que con 27 años sus aficionados le dijeron que no iba a mejorar en la puta vida.
Por no decir que en aquel entonces tendría 22 o 23 años... 8)
- Saryon
Y seguro que con 27 años sus aficionados le dijeron que no iba a mejorar en la puta vida.Gartenzwerg escribió: No era tan claro como MCD como está ahora aquí, pero es que allí había muchos mediocentros de corte similar: Berson, Tomasi, Courtois, y luego estaba tambíen Miguel Ángel.
- Gartenzwerg
Pues no, de hecho era de lo mejor de aquel Levante, junto con Miguel Ángel y Tomasi (que se perdió buena parte de la temporada por lesión). El problema es que el resto no daba para nada y por eso descendieron.Saryon escribió: Y seguro que con 27 años sus aficionados le dijeron que no iba a mejorar en la puta vida.
Por no decir que en aquel entonces tendría 22 o 23 años... 8)