Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

doemarin

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por doemarin »

Falta ver como reacciona ante un resultado o varios seguidos adversos. Pero tiene una visión global de club que emociona. Como enchufa a los jugadores con la afición, sus declaraciones de que los jugadores salieron del autobus pensando en que iban ganando.

Que me emosiono icon_ojitos
Saryon

Mensaje por Saryon »

SoyTaronja escribió:Qué gusto da tener a un entrenador que no ha venido a inventar el fútbol.
Defendemos, presionamos y rápido arriba.
Y además presionamos bien. En los primeros partidos no me terminaba de convencer la presión pero ayer presionaron muy bien, presionaban 4 ó 5 tíos y todo el bloque se movía en función de esa presión sin dejar excesivos espacios entre líneas. Puede que hayamos tenido suerte o puede que no, puede que sigamos con la racha o puede que palmemos 4 partidos seguidos, pero lo que si puedo decir es que de momento me gusta mucho lo que estoy viendo sobre el campo, especialmente en los dos últimos partidos. Veremos que tal se nos da en Anoeta y luego contra el pateti.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Es un jodido líder http://www.plazadeportiva.com/ver/27086 ... tico-.html icon_wee icon_wee
franvinya

Mensaje por franvinya »

Nuno está acumulando mucho crédito para cuando vengan mal dadas y eso es bueno.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Hacía muchísimo tiempo que el equipo iba sin parar hacia sin parar, una tras otra. Paraban o controlaban el juego 5-10 minutos y otra vez a la carga... Los jugadores ayer mordían. Hicieron una presión bestial, desde la delantera hacia atrás.

Se ve claramente que tienen muy claro lo que tienen que hacer. Y todo esto es obra del entreandor que los ha enchufado de forma rapidísima. Y ojo... sin lesiones.

Pinta bien por ahora, y pensar que falta que jueguen cracks como De Paul o Negredo. Y que Zuculini o Filipe Augusto jueguen un poco más....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La gente está A FULL con Nuno:

Imagen
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

El año pasado el Sevilla cambia media plantilla y Emery no es capaz de conjuntarla hasta bien entrada la segunda vuelta. Nuno con once altas y 20 bajas ha conjuntado un equipo en cinco jornadas. Y ésto es el principio, la plantilla es muy joven, su techo llegará dentro de dos o tres años.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Hay algo de Nuno que hoy me ha desconcertado. Al parecer antes del partido Gayá tenía molestias. Si yo fuera entrenador hubiera pensado "un chaval de 19 años, con poca experiencia y con molestias contra Carlos Vela. Mmmmm... Orban, sal a calentar". Pero claro, yo no soy entrenador aunque no me hace falta serlo para ver que, con ayuda de Carles Gil, Feghouli o el sumsum corda, el duelo Gayá-Vela se lo ha llevado el mejicano. Un agujero que finalmente ha sido tapado en el minuto 85. Demasiado tarde.
sangreche

Mensaje por sangreche »

sindelar escribió:Hay algo de Nuno que hoy me ha desconcertado. Al parecer antes del partido Gayá tenía molestias. Si yo fuera entrenador hubiera pensado "un chaval de 19 años, con poca experiencia y con molestias contra Carlos Vela. Mmmmm... Orban, sal a calentar". Pero claro, yo no soy entrenador aunque no me hace falta serlo para ver que, con ayuda de Carles Gil, Feghouli o el sumsum corda, el duelo Gayá-Vela se lo ha llevado el mejicano. Un agujero que finalmente ha sido tapado en el minuto 85. Demasiado tarde.
Yo creo que la decisión ha sido porque es ambicioso, seguro que estaba avisado de Vela. Pero con este Gayá y la pegada que hay arriba supongo que habrá ponderado más ir por todas.
Espero ver el sábado a Orban y por delante Gayá.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A toro pasado igual hubiese sido mejor sacar a Filipe Augusto de titular por André Gomes, para darle fortaleza al centro del campo y luego en la segunda parte y con la Real cansada sacar a André.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Ya han destituido a éste o que?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]

@BBCSport · 3 oct.
From @dundeeunitedfc to @valenciacf . Meet the 28-year-old Scot coaching in La Liga http://bbc.in/1mYK1Rj
From Dundee United to Valencia: The rapid rise of Ian Cathro
By Richard Winton
BBC Sport

Imagen

Two and a half years ago, Ian Cathro was coaching kids in a secondary school in Dundee. Yet on Saturday, the 28-year-old Scot prowled the same touchline as Diego Simeone when the Argentine brought Spanish champions Atletico Madrid to face Valencia.

continua http://www.bbc.com/sport/0/football/29463560
lFran

Mensaje por lFran »

Ha dicho que no somos un equipo de posesión y que por eso no le han gustado los "olés" que se han escuchado en la grada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Cada vez estoy más convencido de que no hace falta entrenar Messiscristianosronaldos pra hacer que un equipo compita dignamente. Con unos buenos conocimientos y sobre todo transmitiendo ilusión y esos conocimientos se puede hacer.

Ahora eso de " no tenemos que pagar cursos de entrenador en el VCF " no lo usamos éste año , ni e sun tractorista, etc, etc...y éste hombre tampoco es que haya entrenado en la élite.

A mi dame buenos jugadores dispuestos a trabajar y a disfrutar.

Con una buena chorra se chinga mejor.
cyber

Mensaje por cyber »

La plantilla es la mejor en años, pero también creo que este tipo tiene la personalidad suficiente como para manejar un vestuario, que ha sido el gran problema desde que se fue Benítez (y al final también acabó peleado)
CHEJOV
Moderador

Re:

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Ha dicho que no somos un equipo de posesión y que por eso no le han gustado los "olés" que se han escuchado en la grada.
Esa Frase la firmaría Lippi. 8) 8)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:Cada vez estoy más convencido de que no hace falta entrenar Messiscristianosronaldos pra hacer que un equipo compita dignamente. Con unos buenos conocimientos y sobre todo transmitiendo ilusión y esos conocimientos se puede hacer.

Ahora eso de " no tenemos que pagar cursos de entrenador en el VCF " no lo usamos éste año , ni e sun tractorista, etc, etc...y éste hombre tampoco es que haya entrenado en la élite.

A mi dame buenos jugadores dispuestos a trabajar y a disfrutar.

Con una buena chorra se chinga mejor.
Djukic era un tío con un discurso que no se correspondía con sus actos. Punto. Desde el tercer partido se vio que era un miereder de entrenador.

Pelegrino debutó como entrenador de personas mayores de 15 años con el Valencia. Ficharle sí fue un suicidio (y más por dos temporadas).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

La LFP elige a Nuno mejor entrenador de septiembre

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha premiado este martes al entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, como mejor técnico del mes de septiembre en la Liga BBVA gracias a la imbatibilidad de su equipo y a que el portugués hay logrado 10 de los 12 puntos en juego en este mes.

Nuno Espírito Santo, en su primera temporada en la Liga BBVA como técnico, recibió en el Palco Presidencial de Mestalla de manos del director comercial de la delegación territorial Este de BBVA, José Pedro Garcerán Cortijo, el trofeo que le acredita como mejor entrenador del mes de septiembre de la Liga BBVA.

Y es que el Valencia CF liderado por Nuno despidió el pasado mes de septiembre en la segunda posición de la tabla con 14 puntos, manteniéndose invicto y sumando diez puntos de doce posibles merced a tres victorias y un empate.

En el acto de entrega del trofeo al entrenador blanquinegro también estuvieron presentes el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el responsable de Patrocinios y Eventos en BBVA España, Javier Dávila, y María Angeles Peral, del departamento de marketing de la LFP.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

doemarin escribió:Falta ver como reacciona ante un resultado o varios seguidos adversos.
Xanaria passar-se l'any dient açò :?:
cyber

Mensaje por cyber »

De máximo favorito a ser el primer entrenador destituido a mejor entrenador de septiembre.
Cerrado