.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- AjaX
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Bueno, el sistema clasico de los FF es el que va desde el III al ¿VIII? ¿IX? Es decir... la barrita esa que se va llenando y que me parece una porqueria.
Aunque a mi me gusta mas el del X, como dice lFran. Turnos de toda la vida afectados por la velocidad de los personajes bla bla bla. En menor medida el del I y supongo que el II tendra el mismo.
aunque mi FF favorito es el XII.
Por cierto sagan, "todo lo demas es mierda, eso no son Final Fantasy". Pues son la mayoria. Y no nos engañemos, que la nostalgia no os haga renunciar a la verdad; el FF VII es una puta basura. Os gusta porque os pillo jovenes e inocentes, como a mi el XII y el X en menor medida, pero me cuesta pensar en un FF que no sea mierda. Putas historias japonesas con personajes inaguantables como Cloud, puto emo rancio. Y si no son unos aspirantes a gotico AW como Squall son mierdas irrisorias como Tidus o Vaan. Con ese humor rancio japones y... yo que se, Agh que asco de juegos. El sistema de alguno de ellos me gusta, pero que poco aguanto su estetica y sus historias y tramas y personajes.
Y casi lo mismo para los Metal Gear si te paras a analizar. Humor de pedo culo caca pis, personajes absurdos, tramas ridiculas y buscando ser enrevesadas... Que alguien hunda esas puñeteras islas en el pacifico de una vez!
Aunque a mi me gusta mas el del X, como dice lFran. Turnos de toda la vida afectados por la velocidad de los personajes bla bla bla. En menor medida el del I y supongo que el II tendra el mismo.
aunque mi FF favorito es el XII.
Por cierto sagan, "todo lo demas es mierda, eso no son Final Fantasy". Pues son la mayoria. Y no nos engañemos, que la nostalgia no os haga renunciar a la verdad; el FF VII es una puta basura. Os gusta porque os pillo jovenes e inocentes, como a mi el XII y el X en menor medida, pero me cuesta pensar en un FF que no sea mierda. Putas historias japonesas con personajes inaguantables como Cloud, puto emo rancio. Y si no son unos aspirantes a gotico AW como Squall son mierdas irrisorias como Tidus o Vaan. Con ese humor rancio japones y... yo que se, Agh que asco de juegos. El sistema de alguno de ellos me gusta, pero que poco aguanto su estetica y sus historias y tramas y personajes.
Y casi lo mismo para los Metal Gear si te paras a analizar. Humor de pedo culo caca pis, personajes absurdos, tramas ridiculas y buscando ser enrevesadas... Que alguien hunda esas puñeteras islas en el pacifico de una vez!
- Gartenzwerg
- Sagan
- Moderador
- Rubén
Y es una pena, porque es un modo de juego cojonudo. Pero la gente que hay lo estropea.Sagan escribió:El modo ultímate Team es como jugar al FIFA street, puro arcade asqueroso, pase al hueco y a correr.
- Gartenzwerg
Lo estropean los de EA que son medio inútilesRubén escribió: Y es una pena, porque es un modo de juego cojonudo. Pero la gente que hay lo estropea.
- Eugeni
Pues después de probar piratilla el juego ese de las Sombras de Mordor, me lo he comprado 
Está muy muy bien, una especie de Assassin's Creed 2 ambientado en Mordor.

- AjaX
Eugeni escribió:Pues después de probar piratilla el juego ese de las Sombras de Mordor, me lo he comprado
:?:Eugeni escribió:
Meh, ya pensaba que ibas a sacar el video del nuevo Total War: Attila, y no una mierda palomitera como hay tantas :?:
- Eugeni
Tú no tienes algún partido de Raúl que ver o algo?
► Mostrar Spoiler
Última edición por Eugeni el 04 Oct 2014 15:01, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
Para la 360 sale en noviembre, tengo tiempo para ver qué se cuentanEugeni escribió:Tú no tienes algún partido de Raúl que ver o algo?
► Mostrar Spoiler
- Eugeni
Descargando el ALIEN : Isolation.
Tiene PINTAZA.
Tiene PINTAZA.
- Patchouli
Fotos de una de las mayores colecciones de videojuegos del mundo en venta, casi un museo videojueguil:

- S4M4
el muy friki tiene hasta un Virtual Boy, la peña está mu loca :o
- Eugeni
El MMO SciFi definitivo?
[video][/video]
(Tengamos en cuenta que es una versión muy muy temprana)
[video][/video]
(Tengamos en cuenta que es una versión muy muy temprana)
- Sagan
- Moderador
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Tiene buena pinta.
-
Una cuestión. El fifa de la xbox360 tiene menos opciones que en el de la One o ps4 ¿no?. En la dirección del equipo por lo menos. .
- Gartenzwerg
Lo del clubs pro lo han capado, los gráficos y me da que la IA.Michel escribió:Una cuestión. El fifa de la xbox360 tiene menos opciones que en el de la One o ps4 ¿no?. En la dirección del equipo por lo menos. .