André Gomes
- Eugeni
Re: André Gomes
Ahora 9 :?:
- CATS
Si usas tapatalk puedes hypear mucho antes que los demás :(
-
franvinya
Re:
Protege muy bien el balón, buen primer toque y visión, parece lento porque es de zancada larga, pero es un falso lento, es más vertical y potente que Parejo.Saryon escribió:Le falta crecer en defensa pero ofensivamente hoy en día está muy por encima de Parejo. Juega mucho al primer toque, no regatea tontamente y tiene muy buen pase entre líneas.
Última edición por franvinya el 30 Ago 2014 12:45, editado 1 vez en total.
- Eugeni
Ayer notamos bastante su salida por un Zuculini que jugaba su primer partido aquí.
- haddock
- Contactar:
Mucha clase, Parejo lo va a tener complicado si se confirma que Enzo Perez llega a VCF; los tres no caben.
- jamacuco
Coíncido. Si viene Enzo, el gran damnfiicado será Parejo. André y Parejo rotarían para un mismo puesto normalmente.haddock escribió:Mucha clase, Parejo lo va a tener complicado si se confirma que Enzo Perez llega a VCF; los tres no caben.
- CATS
Está verdísimo y molesta en muchos momentos, o no entiende su rol. Me sorprende muchísimo que no os parezca así.
-
Capitán Renault
A mí tampoco me parece que esté por encima de Parejo y eso que Parejo está bastante mal.
No veo a ninguno de los dos capaz de dar ese pase de fantasía que deje solo al delantero y eso no me gusta.
No veo a ninguno de los dos capaz de dar ese pase de fantasía que deje solo al delantero y eso no me gusta.
- rourevalencià
Això és el que menys em preocupa. És faena de Feghouli, De Paul i el que s'apunte a a festa.Capitán Renault escribió: No veo a ninguno de los dos capaz de dar ese pase de fantasía que deje solo al delantero y eso no me gusta.
- Eugeni
Yo es que ayer pienso que se notó bastante, para peor, el cambio de Gomes en la media parte.
- CATS
Pues realmente el equipo jugó mejor. Zuculini no dio una pero hizo lo que tiene que hacer un interior en un 4-3-3, SUBIR Y PONERSE CERCA DEL DELANTERO. Como Gomes no lo hace, Parejo recibe la presión de su par y del que está libre por la faltad de movimiento de André, y además André, si recibe, no puede filtrar porque está paralelo a Parejo.Eugeni escribió:Yo es que ayer pienso que se notó bastante, para peor, el cambio de Gomes en la media parte.
Un puto desastre, un horror. Gomes tiene mucha rigidez y poca capacidad para entender el juego de ataque sin balón. Pero nivel Guaita o Alves. Ese nivel. Otra cosa es que la sobe bien, porque es un lujo. Pero que se dedique a joderle la vida al cerebro del equipo tirándole defensas encima no puede ser considerado como positivo.
- S4M4
va a más
- Lujapez
Hoy he flipado con lo sobrado que iba en el centro del campo. Vale que los del Córdoba eran un grupo de amigos, pero joder...
- cartmanvcf
Te cosetes.
- Edmore
Hoy le ha dado un repasito a Parejo.
- KP_CaeSaR
- Moderador
No son repasitos ni historias, juegan juntos, se complementan y cada uno tiene una función. ¿Le ha dado un repasito Otamendi a Mustafi? o mejor ¿Le ha dado un repasito Gayá a Javi Fuego? pues ni una ni la otra, cada uno hace lo que le toca.