Se parece más a OtamendiLujapez escribió:
Un amigo lo tiene en PS4 y dice que le ha parecido una mierda y un correcalles y que las caras del VCF se parecen cero a la realidad.
Pongo una imagen de Rodrigo que me ha enviado:

Se parece más a OtamendiLujapez escribió:
Un amigo lo tiene en PS4 y dice que le ha parecido una mierda y un correcalles y que las caras del VCF se parecen cero a la realidad.
Pongo una imagen de Rodrigo que me ha enviado:
El PES dicen que este año ha mejorado bastante, pero que aun está verde, que los movimientos de los jugadores son muy toscos. Probaré la demo cuando esta salga para PC...Blas escribió:Pues es una lástima porque este año tenía mono de juego de fútbol.
Alguien sabe algo del Pro de este año? Otra castaña?
Siempre nos quedará el Football Mánager.
Yo lo que he visto me parece el 14 tuneadoRubén escribió:Es que no se puede hacer un juego nuevo en 10 meses, metiendo tantas novedades como quieren meter los de EA. Que saquen un FIFA los años pares y los impares que vendan una actualización + parche a 15 - 20€ y au.
En un mundo ideal, claro, porque si les quitan de las manos los FIFA a 70€ cada puto año, pues como para ponerse fino con la calidad y demás.
Pues si, parchaco/actualización con las plantillas actualizadas y alguna mejora y punto. Si quieren cambiar el motor que hagan un desarrollo paralelo tranquilamente.Rubén escribió:Es que no se puede hacer un juego nuevo en 10 meses, metiendo tantas novedades como quieren meter los de EA. Que saquen un FIFA los años pares y los impares que vendan una actualización + parche a 15 - 20€ y au.
En un mundo ideal, claro, porque si les quitan de las manos los FIFA a 70€ cada puto año, pues como para ponerse fino con la calidad y demás.
Si yo realmente con que hubieran bajado el tempo del partido a algo parecido al PES, y hubieran hecho que el cansancio de los jugadores hiciera mella en estos(como en PES, de nuevo) para que no puedan estar los 90 minutos presionándote como toros, sería feliz!Rubén escribió:Es que no se puede hacer un juego nuevo en 10 meses, metiendo tantas novedades como quieren meter los de EA. Que saquen un FIFA los años pares y los impares que vendan una actualización + parche a 15 - 20€ y au.
Servidor de usted 8)Gartenzwerg escribió:ALguno se ha pillado la demo del PES 2015?
Merece la pena o mejor no borro nada del Disco Duro?Sagan escribió: Servidor de usted 8)
No sé que decirte, está mejor que el 14 pero sigue con animaciones bruscas, porteros que despejan al medio, ralentizaciones en primeros planos... pruebala bastante y a ver, borra alguna instalación de juego y pruebala.Gartenzwerg escribió: Merece la pena o mejor no borro nada del Disco Duro?