.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
S4M4

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por S4M4 »

Eso pensaba... pues nada me esperaré a pillar la jubilación :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Muy muy chetado el tiro de calidad desde fuera del área en este nuevo FIFA, al menos en la demo:

[video][/video]

Como no lo arreglen para la versión final, podemos tener el glitch del online.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

MIra este desde el minuto 2:00

[video][/video]

Mierdaca en estado puro
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Gartenzwerg escribió:MIra este desde el minuto 2:00

[video][/video]

Mierdaca en estado puro
Hombre, ese al menos si lo miras, ves claramente que está jugando en el nivel fácil, con la velocidad del juego a tope y el error en el pase del 0% xD
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

He jugado una horita y poco al FIFA, que al final me lo he pillado y, la verdad, decepcionante es quedarme corto.

Es muy más de lo mismo. He jugado dos partidos offline, contra el Córdoba y contra el Bayern, y los dos me han jugado exactamente igual. Pero vamos. Ver al Córdoba salir tocando de su área como si fuera el Barça me hierve la sangre, sin que sea posible quitarles el balón.

Pero es que después he jugado un partido online, Valencia-Liverpool(yo era el Valencia) y no sabía si estaba jugando al FIFA15 o a los FIFA anteriores. Mi contrario se ha dedicado a pegar triangulazos a Sturridge y Ballotelli y que corran ellos. Los defensas siguen siendo tontos de cojones a la hora de cortar los balones, y ya no hablo del penalty que ha hecho uno de mis centrales, Otamendi, solo solito, sin que yo haga nada, ha metido el pie, y ale, penalty(que ha fallado).

La verdad es que estoy planteándome muy seriamente pedir la devolución del dinero.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

He jugado una horita y poco al FIFA, que al final me lo he pillado y, la verdad, decepcionante es quedarme corto.

Es muy más de lo mismo. He jugado dos partidos offline, contra el Córdoba y contra el Bayern, y los dos me han jugado exactamente igual. Pero vamos. Ver al Córdoba salir tocando de su área como si fuera el Barça me hierve la sangre, sin que sea posible quitarles el balón.

Pero es que después he jugado un partido online, Valencia-Liverpool(yo era el Valencia) y no sabía si estaba jugando al FIFA15 o a los FIFA anteriores. Mi contrario se ha dedicado a pegar triangulazos a Sturridge y Ballotelli y que corran ellos. Los defensas siguen siendo tontos de cojones a la hora de cortar los balones, y ya no hablo del penalty que ha hecho uno de mis centrales, Otamendi, solo solito, sin que yo haga nada, ha metido el pie, y ale, penalty(que ha fallado).

La verdad es que estoy planteándome muy seriamente pedir la devolución del dinero.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿No sale el 25? :-k
Gartenzwerg

Tú no aprendes. Yo este año quiero ver el PES y ya veremos
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió:¿No sale el 25? :-k
Sale el 25 aquí, pero puesto que ya ha salido en otros sitios, se puede activar con VPN.

Al menos he pasado un buen rato con el Virtual Pro.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Retarded nivel; Pagar por el FIFA/PES. Con amor os lo digo, pero son basura que todos los años es lo mismo.

El unico juego deportivo que me voy a comprar es el Blood Bowl 2, asi os lo digo.
Gartenzwerg

AjaX escribió:Retarded nivel; Pagar por el FIFA/PES. Con amor os lo digo, pero son basura que todos los años es lo mismo.

El unico juego deportivo que me voy a comprar es el Blood Bowl 2, asi os lo digo.
El FIFA 13 es el mejor de los últimos. El 14 es mierdaca y el 15 más de lo mismo. El que tiene espectativas buenas este año es el PES. Pero no me fío un pelo XDDD
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

AjaX escribió:Retarded nivel; Pagar por el FIFA/PES. Con amor os lo digo, pero son basura que todos los años es lo mismo.

Los NBA 2K los ponen muy bien pero como no me acaba de gustar el baloncesto pues...

Gartenzwerg escribió: El FIFA 13 es el mejor de los últimos. El 14 es mierdaca y el 15 más de lo mismo. El que tiene espectativas buenas este año es el PES. Pero no me fío un pelo XDDD
Haces bien en no fiarte :lol:
Gartenzwerg

Sagan escribió: Los NBA 2K los ponen muy bien pero como no me acaba de gustar el baloncesto pues...

Haces bien en no fiarte :lol:
Los nba 2k están guapos, pero se hacen pesados los partidos tan largos
Blas

Mensaje por Blas »

Me acabas de quitar las pocas ganas de catar el FIFA que tenía, Eugeni :D

A ver el Pro que tal pero no tengo muchas expectativas.

Los NBA 2K son gloria.
lFran

Mensaje por lFran »

El baloncesto es de parguelas Imagen

Esto sí que mola:

[video][/video]

Lástima que en una época de buenos videojuegos de F1 la competición real sea tan flanders, con sus motores de patinete :x
AjaX

Mensaje por AjaX »

No hay cosa mas jodidamente aburrida que la puta F1. Que puto peñazo.
lFran

Mensaje por lFran »

AjaX escribió:No hay cosa mas jodidamente aburrida que la puta F1. Que puto peñazo.
No es lo mismo jugar que verla, claro.
Gartenzwerg

lFran escribió: No es lo mismo jugar que verla, claro.
Aún jugándolos. El que molaba mazo era MotoGP de THQ para la vieja Xbox, pero luego lo jodieron bien
lFran

Mensaje por lFran »

Gartenzwerg escribió: Aún jugándolos. El que molaba mazo era MotoGP de THQ para la vieja Xbox, pero luego lo jodieron bien
Has probado el F1 2013? Es un juegazo, y si lo juegas sin ayudas es difícil de dominar. Y tienes coches clásicos (Williams, Ferraris y Lotus de los 80 y los 90).

A mí las motos no me gustan, ni llevándolas ni viéndolas ni jugando, así que no opino :lol:
Gartenzwerg

lFran escribió: Has probado el F1 2013? Es un juegazo, y si lo juegas sin ayudas es difícil de dominar. Y tienes coches clásicos (Williams, Ferraris y Lotus de los 80 y los 90).

A mí las motos no me gustan, ni llevándolas ni viéndolas ni jugando, así que no opino :lol:
Jugué al anterior, al 2012, porque me lo dejó un amigo. Se lo devolví a los dos días, totalmente aburrido :lol:
Responder