Claro, el caso es que dio 4 asistencias. Lo que no dice en ningún sitio es cuantos centros mandó a la grada... Ahí sería el NAMBA WANlFran escribió: Entonces me callo. Aun así, un Joao al 70% es mejor que Barragán al 100%. Y yo el año pasado defendí a Barragán (porque lo estaba haciendo mejor), pero las cosas como son: nadie ha meado en la boca a nadie, y menos esta pretemporada.
Joao Pereira
- Gartenzwerg
Re: Joao Pereira
- Saryon
Es que el caso es al revés. No nos debe importar cuantas encala, debe importar las que pone bien para que acaben en gol. En este caso puso las mismas que Bernat y Joao juntos. Que Bernat no las encalaba? Puede, pero generó menos que Barragán, y eso es un hecho y no una apreciación.Gartenzwerg escribió: Claro, el caso es que dio 4 asistencias. Lo que no dice en ningún sitio es cuantos centros mandó a la grada... Ahí sería el NAMBA WAN
A mi lo que me importa es saber cuantos centros terminan en gol, no si terminan en la grada, en el palo corto o en las manos del portero.
Supongo que habrá alguien que dirá que Barragán dio más asistencias porque centró más veces, y eso será un argumento moratil porque si, puede que tenga menor % de centros buenos, pero es merito suyo llegar más veces a centrar que el resto de compañeros.
Al final volvemos a lo mismo, lo que importa es cuántas veces a ayudado a generar un gol y el año pasado en ese aspecto fue mejor que Joao.
- Michelangelo
Para valorar qué tal centran ambos habría que fijarse en cuántos balones acaban en ocasiones de gol, que es lo que depende exclusivamente del asistente. Si miramos las que acaban en gol, ahí también hace el que marca.
-
El tercer máximo asistente de la temporada pasada fue con 4 asistencias???? :|
Cada 9 partidos, pongamosle 6 porque no jugó todos ](*,) ](*,)
Cada 9 partidos, pongamosle 6 porque no jugó todos ](*,) ](*,)
- Saryon
No es lo mismo una ocasión de gol que el delantero tiene que inventarse una chilena que una que te la ponen medida en la cabeza y solo tienes que empujar el balón. Como eso no lo anotan en ningún sitio el único dato objetivo en que te puedes basar es en las asistencias. No os gusta porque os quita la razón, pero tampoco es tan complicado reconocer un fail.Michelangelo escribió:Para valorar qué tal centran ambos habría que fijarse en cuántos balones acaban en ocasiones de gol, que es lo que depende exclusivamente del asistente. Si miramos las que acaban en gol, ahí también hace el que marca.
- CATS
Es posible que si juega bien todo vuelva a ser como antes y vuelva a ser titular. En los entrenamientos ya debe haber demostrado que es superior. A ver si hoy... oh, wait...
- Gartenzwerg
Ergo jugará Cafú por banda derecha... oh, wait
-
A mi de momento me parece incomprensible el fichaje de Cancelo, la titularidad de Barragán y la defenestración de Pereira. O algo se nos escapa o se les ha ido a todos la olla con el lateral derecho.
- Mario Alberto
La titularidad de Barragán no es sorpresa: el año pasado ya lo fue y además lo hizo muy bien. De hecho, notamos su lesión (igual que la de Piatti). Pero este año no ha demostrado, ni por asomo, haber alcanzado ni la mitad de cómo estuvo la temporada pasada. En defensa, al menos.cyber escribió:A mi de momento me parece incomprensible el fichaje de Cancelo, la titularidad de Barragán y la defenestración de Pereira. O algo se nos escapa o se les ha ido a todos la olla con el lateral derecho.
Pereira debe estar como el puto culo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- AjaX
Feghouli tampoco juega hoy de titular, Cats 

- CATS
Es el primer cambio, lo cual es bastante aceptable si quiere hacer probaturas. Aunque para mí es mejor que Rodrigo hoy por hoy.AjaX escribió:Feghouli tampoco juega hoy de titular, Cats
Pero es que Pereira no está ni en la lista. Que por cierto, otro partido sin problemas de Barragán. Y van...
- AjaX
Si nos ponemos como con lo de "Llevamos X dias sin un huracan"... Va 1 partido, solo.
- Mario Alberto
Joao Pereira
Hoy Barragán bien
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Bien para lo que nos tiene acostumbrados, porque no ha dado un pase bien de medio campo para arriba. Al menos no ha sufrido en defensa, lo cual es un avance. Casi que me conformo.Mario Alberto escribió:Hoy Barragán bien
- Gartenzwerg
Teniendo en cuenta lo que ha atacado el Espanyol, como para tener problemaslFran escribió: Bien para lo que nos tiene acostumbrados, porque no ha dado un pase bien de medio campo para arriba. Al menos no ha sufrido en defensa, lo cual es un avance. Casi que me conformo.
- Edmore
Pues el 23 y el 24 del Espanyol en a segunda parte le han vuelto loco.
- Gartenzwerg
Y el Espanyol ha tirado 4 veces, así que imagina el nivelEdmore escribió:Pues el 23 y el 24 del Espanyol en a segunda parte le han vuelto loco.
- Saryon
Y Gayà ha roto el fuera de juego en el gol anulado al espanyol pero no hay ni un comentario. Distintas varas de medir supongo :)
-
Estás trolleando? Lo de Gayà no es una jugada en la que tire mal el fuera de juego, es una pérdida de Parejo casi en la frontal que pilla a TODOS los defensas mal colocados. Qué coño va a hacer ahí Gayà? No puede desaparecer.Saryon escribió:Y Gayà ha roto el fuera de juego en el gol anulado al espanyol pero no hay ni un comentario. Distintas varas de medir supongo :)
Hasta la fecha, el lateral que peor tira el fuera de juego de los que tenemos ha sido Barragán. No demasiadas veces, pero suele ser el que lo rompe.