Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHEJOV
Moderador

Re: Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Pues yo he sido uno de los que he cantado, "el Puta Sevilla" y no por ello me considero un borrego.

Y encima ni se besó el escudo, la verdad que empieza mal Negredo. Esperemos que solucione con unos cuantos goles pronto.
Pues eres un anormal deportívamente hablando.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Para muchas cosas, esta afición sigue estando llena de borregos, gilipollas y niñatos de medio pelo. Luego vamos dándonos golpecitos en el pecho.
CATS

Mensaje por CATS »

Ayer sentí vergüenza. Nunca sigo las presentaciones y para una que sigo, me tienen que hacer sentir francamente mal.

No me gustan los insultos, no me gustan las imposiciones, no me gusta ni el complejo de inferioridad ni el borreguismo. El Valencia tendría que controlar estas cosas ahora y no cuando la curva nord se la líe en unos meses.

A todo esto, Negredo me ha caído genial.

Ah, y que eutanasien al animador de Mestalla. Sufre mucho, hay que ponerlo a dormir.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

A mi em dóna vergonya compartir equip de futbol amb tant de retrassat. A vore si maduren un poquet, que lo pròxim serà cantar Puta Villarreal.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

El nivel de degeneración es alto, y más que será con la proliferación que está habiendo de chiringuitostv y ronceros varios, pero aún no hemos llegado al punto de ir a las presentaciones para reírnos del jugador como hacen los del Barça. Reconozcamos ese mérito. :D
Xufas

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:Pues yo he sido uno de los que he cantado, "el Puta Sevilla" y no por ello me considero un borrego.

Y encima ni se besó el escudo, la verdad que empieza mal Negredo. Esperemos que solucione con unos cuantos goles pronto.
Mira por donde que no me ha sorprendido que tu fueras uno de ellos :D

Gartenzwerg escribió:Para muchas cosas, esta afición sigue estando llena de borregos, gilipollas y niñatos de medio pelo. Luego vamos dándonos golpecitos en el pecho.
A ver, TODA afición de futbol está llena de borregos, gilipollas y niñatos de medio pelo no se salva ninguna.
Gartenzwerg

Xufas escribió: Mira por donde que no me ha sorprendido que tu fueras uno de ellos :D

A ver, TODA afición de futbol está llena de borregos, gilipollas y niñatos de medio pelo no se salva ninguna.
Ya, pero a mí el resto me la trae al pairo
Sagan
Moderador

Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo

Mensaje por Sagan »

El fútbol se ha llenado de niñatos, canos, inadaptados... Tanto en el campo como en las gradas, y la curva está lleno. Convertir una fiesta en un esperpento... Malditos gilipollas... Si la afición del Sevilla se tira de un puente iríais detrás.

Parafraseando a la curva: menos insultar, y más animar!
CATS

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: Ya, pero a mí el resto me la trae al pairo
Lo dice quien lleva toda la puta vida poniendo motes-insulto a los jugadores que dice animar.
Gartenzwerg

CATS escribió: Lo dice quien lleva toda la puta vida poniendo motes-insulto a los jugadores que dice animar.
Claro, lo dice el enterao que me conoce de toda la puta vida :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

CATS escribió:Ayer sentí vergüenza. Nunca sigo las presentaciones y para una que sigo, me tienen que hacer sentir francamente mal.

No me gustan los insultos, no me gustan las imposiciones, no me gusta ni el complejo de inferioridad ni el borreguismo. El Valencia tendría que controlar estas cosas ahora y no cuando la curva nord se la líe en unos meses.

A todo esto, Negredo me ha caído genial.

Ah, y que eutanasien al animador de Mestalla. Sufre mucho, hay que ponerlo a dormir.
Fue muy vergonzoso. Yo estaba bastante a gusto en Mestalla porque vi que la organización estaba currada: abrían gradualmente las gradas conforme se llenaban las anteriores y los voluntarios te iban guiando hacia las zonas vacías de las mismas. Después, en el césped estaba la tarima esa con los colores 'corporativos' de Mestalla, sin estridencias. Todo apuntaba bien.

Pero entonces llegó Parra con su "Ne-gre-do, Ne-gre-do, NE-GRE-DO, NE-GRE-DO" y empecé a sentir ganas de matar. ¿Este señor no se quedará afónico? Si se quería dar una imagen de modernidad, Parra sobra.

Después continuaron poniendo por megafonía la BSO de Tiburón. ¡Claro! Como a Negredo se ve que le llamaban Tiburón... ¿lo pilláis? ¬¬'

Y la demigrancia extrema llegó cuando empezó a sonar King África.

Lo de los canis que acudieron ya lo habéis comentado ampliamente. Para mí, quien cantara lo de "puta Sevillá" es un subnormal. Ni "deportivo" ni gaitas: subnormal profundo. Ni era el momento, ni el lugar y encima el jugador al que se suponía que le querías dar una cálida bienvenida pasó allí muy buenos años personales y profesionales. Es como si a Villa le hubieran cantado "puta Valencia" en Barcelona.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Joder, lo que ha conseguido Carlos Bosch nombrando al Zebiya en la edición del otro día. Nos va a tener toda la semana hablando de mierdas. Centraos en el hype coñe, que el fichaje da de sí. ¿Os acordáis de las miles de caídas a banda de Soldado para no hacer nada? Es una de las manías de sistema más molestas de estos años y ahora por fin tenemos un tipo que sí sabe aportar profundidad en banda. Corre, regatea y centra mejor que algunos que tenemos para eso :lol:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Dave1982 escribió: Sería un falso, si no dijera que les tengo asco a ese equipo.
Y yo. Pero no soy tan mongolo de cantar puta Sevilla en la presentación de mi nuevo jugador franquicia con pasado sevillista.

En la presentación de tus jugadores animas a tus jugadores y en los partidos animas a tu equipo. Al rival que le den por culo, si lo insultas cuando no pinta nada le das más importancia de la que merece. Pero no espero que la masa borreguil curvera lo entienda.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Sagan escribió:...

Parafraseando a la curva: menos insultar, y más animar!
Pero eso solo es cuando pita el resto del campo, a ellos no se les aplica.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero es como cuando se acuerdan del Levante en algún partido. El resto de la grada les pita porque al fin y al cabo, el asco al Levante lo tienen ellos, el resto del estadio pasa de ese equipo. Y ello silban al resto porque les silban a ellos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Al menos me llevo la satisfación de que si algún Sevillista entra a este Foro verá como es realmente como es la afición del Valencia.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Hablando aficionados subnormales, os dejo el enlace de lo que le pasó el otro día a Kameni en Mestalla.

http://as.com/videos/2014/09/01/portada ... 07719.html
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Xufas escribió:
Mira por donde que no me ha sorprendido que tu fueras uno de ellos :D

A ver no se escuchaba una mierda (la megafonía es penosa y si no estabas en tribuna, no escuchas nada) y se puso todo el mundo a cantar lo del "Puta Sevilla", pues lo típico que te vienes arriba.
Sagan
Moderador

Álvaro Negredo, jugará cuando se le cure el dedo

Mensaje por Sagan »

cartmanvcf escribió:Hablando aficionados subnormales, os dejo el enlace de lo que le pasó el otro día a Kameni en Mestalla.

Otros tontitos...
lFran

Mensaje por lFran »

cartmanvcf escribió:Hablando aficionados subnormales, os dejo el enlace de lo que le pasó el otro día a Kameni en Mestalla.

Igualito Kameni que gentuza como Beto. Muy grande.
Responder