También he leído que no quiere salir del VCF y que, de hacerlo, sería para irse a Portugal...RadioEsport Valencia @radioesport914 · 7 h
Joao Pereira está enfadado porque no entiende que se le busque salida este año cnd él ha dado mucho en años anteriores
Joao Pereira
- sindelar
- Moderador
Re: Joao Pereira
- Lio
¿Puede que entre en la operación de Enzo? Es lo único que se me ocurre.sindelar escribió: También he leído que no quiere salir del VCF y que, de hacerlo, sería para irse a Portugal...
- sindelar
- Moderador
Es complicado que así sea. Enzo es un fichaje de Lim y Meriton no puede poner en la operación un jugador que aún no es suyo.Lio escribió: ¿Puede que entre en la operación de Enzo? Es lo único que se me ocurre.
- S4M4
Yo estoy enfadado por lo mismo.sindelar escribió:
-
+1S4M4 escribió: Yo estoy enfadado por lo mismo.
-
No se ha dicho nada, por tanto se queda ¿no? Me parece una buena noticia, ya que es el mejor lateral que tenemos... Lo que pasa es que te quedas con 3 jugadores para un puesto... no sé si a Cancelo, viendo que apenas ha jugado al máximo nivel, sería mejor haberlo cedido...
- Sagan
- Moderador
O alguno para dar descanso a Feghouli.AMUNT escribió:No se ha dicho nada, por tanto se queda ¿no? Me parece una buena noticia, ya que es el mejor lateral que tenemos... Lo que pasa es que te quedas con 3 jugadores para un puesto... no sé si a Cancelo, viendo que apenas ha jugado al máximo nivel, sería mejor haberlo cedido...
- Rubén
En teoría Feghouli parte como suplente de Rodrigo.
-
Pues si se queda (aunque hay mercados que cierran mas tarde, no?) es una de las mejores noticias de hoy.
- Eugeni
Por cierto, Negredo le ha quitado el 7 al pobre Joao.
- Gartenzwerg
- CATS
Mala decisión de Pereira, estando Barragán no le veo sitio.
-
Apostamos?CATS escribió:Mala decisión de Pereira, estando Barragán no le veo sitio.
- Drakul
- Moderador
Para que estemos de acuerdo hastings y yo... no te digo nada :D
Cats y Hoeman siempre han sido muy partidarios de Barragan. A mi me parece directamente malo, aunque tiene algunas cualidades como físico y esfuerzo.
Cats y Hoeman siempre han sido muy partidarios de Barragan. A mi me parece directamente malo, aunque tiene algunas cualidades como físico y esfuerzo.
- CATS
Iba a decir que el físico era uno de sus únicos problemas.Drakul escribió:Para que estemos de acuerdo hastings y yo... no te digo nada :D
- Sagan
- Moderador
Joao Pereira
Yo quiero que me expliquen lo de Joao y el fichaje de Cancelo, no ha salido Joao porque no ha querido? Si le ha pedido Nuno que se quede por que juega Barragán antes que el y para que quieren a Cancelo? Un peaje de Mendes?
- Gartenzwerg
-Joao se iba porque era el único por el que daban pastaSagan escribió:Yo quiero que me expliquen lo de Joao y el fichaje de Cancelo, no ha salido Joao porque no ha querido? Si le ha pedido Nuno que se quede por que juega Barragán antes que el y para que quieren a Cancelo? Un peaje de Mendes?
-No ha jugado para que no se lesionase.
-Cancelo viene porque Joao se iba...
Ergo, el que sobra es Barragán :?:
- Sagan
- Moderador
Joao Pereira
Pues mala comunicación entre entrenador y dirección deportiva.Gartenzwerg escribió: -Joao se iba porque era el único por el que daban pasta
-No ha jugado para que no se lesionase.
-Cancelo viene porque Joao se iba...
Ergo, el que sobra es Barragán :?:
- CATS
Sobre todo teniendo en cuenta que Barragán lo ha jugado TODO. Tiene los mismos minutos que Vezo u Otamendi. No le gusta nada a Nuno. Nuno lo odia.Sagan escribió: Pues mala comunicación entre entrenador y dirección deportiva.
- Drakul
- Moderador
No hombre, es un tipo fuerte, no es lento, va bien al choque y por arriba. Otra cosa es que cada vez que intente centrar sea un drama.CATS escribió: Iba a decir que el físico era uno de sus únicos problemas.