Enzo Pérez
Re: Enzo Pérez
25 millones de euros + Guardado, parece que con eso acepta el Benfica.
Es lo que acabo de escuchar en Radio Sport, porque a 30 kilos, no va a llegar el Valencia ni de coña.
Además ayer según SILLASGOL, decían que era: 25 millones de euros + Jonas ó Pereira ó Guardado y parece que a los lusos, le cae más en gracia Guardado.
Es lo que acabo de escuchar en Radio Sport, porque a 30 kilos, no va a llegar el Valencia ni de coña.
Además ayer según SILLASGOL, decían que era: 25 millones de euros + Jonas ó Pereira ó Guardado y parece que a los lusos, le cae más en gracia Guardado.
- Mario Alberto
Enzo Pérez
Gracias por la info
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
Parece que el Benfica ha aceptado 25 por Enzo.
¡¡¡De puta madre!!!.Eugeni escribió:Parece que el Benfica ha aceptado 25 por Enzo.
- Sagan
- Moderador
A mi me sigue pareciendo caro, esperemos que calle bocas :?:
-
Podría llegar al partido del sábado? Ni de coña, no?
- Sagan
- Moderador
Que jugara me parecería una aberración, incluso contra el Sevilla. No ha entrenado ni nada, ni está fichado o presentado... se habla de que llegue este fin de semana para presentarlo.lFran escribió:Podría llegar al partido del sábado? Ni de coña, no?
-
Hombre, con el Benfica habrá entrenado. No hablo de ponerlo de titular, pero en cierto momento nos podría venir bien tenerlo a él junto a Javi Fuego para mantener el resultado si vamos ganando.Sagan escribió: Que jugara me parecería una aberración, incluso contra el Sevilla. No ha entrenado ni nada, ni está fichado o presentado... se habla de que llegue este fin de semana para presentarlo.
- Blas
Sagan escribió:A mi me sigue pareciendo caro, esperemos que calle bocas :?:
Es mucha pasta pero lo llevo diciendo todo el verano, como venga este vamos a flipar :?: :?: :?:
Por mucho que el pene diga que es un jugador de menos de 10 millones :D
- CHEJOV
- Moderador
Fuente?
- sindelar
- Moderador
CHEJOV escribió:Fuente?
Hugo Ballester @HugoBallester · 9 h
Informa @RoviR9 en #DeportesCOPEValencia que Benfica ya habría dado el OK para la venta de ENZO PÉREZ al VCF en 25M€
- sindelar
- Moderador
El enzoperismo va a shegaaaar...Enzo se baja del bus del Benfica
El centrocampista argentino del Benfica, pretendido por el Valencia, no ha partido junto a sus compañeros de camino al duelo que les enfrentará contra el Boavista
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 33169.html
- Don Antonio Poyatos
Vender a Enzo por 25 kilos es un negociaco que ningún presidente portugués puede dejar pasar.
- Rubén
Hombre, cuando ya ha vendido medio equipo titular y está nadando en dólares singapurenses...
- Mario Alberto
Enzo Pérez
Como Piatti
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Stojakovic
http://www.record.xl.pt/Futebol/Naciona ... _id=901388
El Valencia ya estudia alternativas para Enzo.
Mal pinta...
El Valencia ya estudia alternativas para Enzo.
Mal pinta...
Yo, por lo poco que vi a Enzo Pérez en el mundial, no estoy seguro que sea el tipo de centrocampista que necesitamos. Yo habría preferido un centrocampista (que no mediapunta) que jugara por delante de una línea de dos formada por Javi Fuego y Parejo (4-2-3-1). Alguien del perfil de Sneijder, Rakitic, Ozil, Ander Herrera o Lampard. Creo que el equipo se va a atascar en ataque con el 4-1-2-3 que propone Nuno.