Álvaro Negredo.
- Lio
Re: Álvaro Negredo, el tiburón de Vallecas
Parece que vuelve a sonar el nombre de Negredo.
De lo que ha sonado (Jackson, Llorente) es el que menos me gusta.
- CATS
Coincidimos. Es demasiado bueno, taparía la progresión de Alcácer.Lio escribió:Parece que vuelve a sonar el nombre de Negredo.
- Eärendil
Cada uno tiene sus cualidades, pero por juventud y versatilidad me quedaba con Negredo (fuerte, bueno de cabeza, golpeo con las dos piernas, movilidad, velocidad y potencia).
Para mí el menos difícil de fichar es Jackson, y lo es porque Mendes puede meter baza. Llorente viene de hacerlo bien con la Juve y el club y el propio jugador pueden decir que no. El mismo caso con Negredo, que se ha adaptado bien a la Premier y ha hecho buena temporada.
Para mí el menos difícil de fichar es Jackson, y lo es porque Mendes puede meter baza. Llorente viene de hacerlo bien con la Juve y el club y el propio jugador pueden decir que no. El mismo caso con Negredo, que se ha adaptado bien a la Premier y ha hecho buena temporada.
- Eugeni
Parece que Negredo no vería con malos ojos venir, pero el City ha dicho que el traspaso de Negredo es "imposible".
Negredo, en el Valencia, me pondría "to palote". El día de un Valencia-Sevilla, aún tendría un motivo más para ir con más ganas al estadio, para que le marque a los palanganas, dos o tres golitos.
- guilly
Dicen que Negredo saldría del city por 25-30 millones de euros. Me parece una salvajada, por menos de eso te traes a Bony, por ejemplo.
- KP_CaeSaR
- Moderador
para eso que pongan 30 por Sturridge :D
-
Yo soy más radical aún. Para dejarme 30 por Negredo me quedo con Pestiga.
- Sagan
- Moderador
Por 20 quizá, 25 caro, y 30 un timo. Su temporada liguera en el city es de 32 partidos y 9 goles .confundido
Lo lleva "BOSS España", esa agencia es "nuestra BOSS"?
Lo lleva "BOSS España", esa agencia es "nuestra BOSS"?
- Blas
Bony también mola, es más joven y tiene unas estadísticas similares a Negredo.
Pero el madrileño ya ha rendido en España y es una apuesta segura, a mi me parece un delantero espectacular, más técnico y con mejor físico que otros DC "similares" como Soldado o Mandzukic.
Con que venga él, Jackson o Llorente me conformo icon_ojitos
Pero el madrileño ya ha rendido en España y es una apuesta segura, a mi me parece un delantero espectacular, más técnico y con mejor físico que otros DC "similares" como Soldado o Mandzukic.
Con que venga él, Jackson o Llorente me conformo icon_ojitos
-
Les costó 25 el verano pasado. No sé qué queréis que cueste.
Yo no me lo traería a ese precio, pero es muy, muy bueno. Mejor que Llorente sin duda.
Yo no me lo traería a ese precio, pero es muy, muy bueno. Mejor que Llorente sin duda.
- Blas
Estadísticas resumen de toda su carrera:lFran escribió:Les costó 25 el verano pasado. No sé qué queréis que cueste.
LLORENTE
PARTIDOS 372 GOLES 129 ASISTENCIAS 43
NEGREDO
PARTIDOS 302 GOLES 139 ASISTENCIAS 45
Son muy similares en números, con mejor ratio de goles y asistencias el madrileño, de un trabajo más específico el vasco.
A mi me chiflan los dos icon_ojitos
- Rubén
A mí pagar por Negredo más de 15 - 18M me parece un atraco de los buenos. Si ellos pagaron 25M y no quieren perder pasta es su problema.
- Blas
Rubén escribió:A mí pagar por Negredo más de 15 - 18M me parece un atraco de los buenos. Si ellos pagaron 25M y no quieren perder pasta es su problema.
Lo malo es que acaba de hacer 29 tacos pero es un delantero que sale a gol cada dos partidos y siempre jugando en ligas TOP. Se dice pronto pero hay muy pocos con esas cifras.
Además no es un tío muy castigado por las lesiones ni díscolo ni leches. Es caro porque es una apuesta "segura"
Un problema es empezar la Liga solo con Alcácer-Rodrigo :?:
- guilly
Yo no pagaría mas de 20 ni borracho. Hay mejores opciones. Lo ideal sería fichar a Jackson pero me da q por menos de 35 no lo sueltan. Jugadores como Bony, Destro o Jovetic seguro que son mas baratos y pueden dar buen rendimiento.
-
Jovetić molaría, pero ahora creo que se ha hecho hueco en el City (a costa de Negredo). Yo tantería a Bony.
No sé, yo prefiero a Jackson por 35 que a Negredo por 30, pero tampoco me voy a poner exquisito, y más si resulta que la pasta la pone Lim, que está encaprichado con un 9 morlanco.
Eso sí, el que venga no debe robarle minutos a Paco. Que jueguen juntos o lo que sea, pero tenemos a uno de los mejores 9 en potencia de Europa y no nos podemos permitir sentarlo.
No sé, yo prefiero a Jackson por 35 que a Negredo por 30, pero tampoco me voy a poner exquisito, y más si resulta que la pasta la pone Lim, que está encaprichado con un 9 morlanco.
Eso sí, el que venga no debe robarle minutos a Paco. Que jueguen juntos o lo que sea, pero tenemos a uno de los mejores 9 en potencia de Europa y no nos podemos permitir sentarlo.
- guilly
Paco mola mucho, pero necesitamos otro 9. Yo tb prefiero gastarme mas en Jackson, pero por lo q leo creo que se han puesto cabezones con Negredo. De lo que ha sonado es el que menos me gusta, pero eso no quiere decir que no me parezca un buen delantero.
- The Penis attack
Bonny o Benteke qué tal? morlaNcos ! wow.