João Cancelo (Inter)
-
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Cancelo es un melón por abrir, y una banda derecha con Barragán me parece algo floja según el rendimiento que dé el portugués. Yo en caso de elegir me quedaría con el otro Joao, pero parece que se lo quieren limpiar.
Y además, una cosa sería renovar en equipo y otra que esté lleno de pipiolos. Porque menos Alves y Fuego en resto no es que tengan mucha personalidad para tirar del equipo.
Y además, una cosa sería renovar en equipo y otra que esté lleno de pipiolos. Porque menos Alves y Fuego en resto no es que tengan mucha personalidad para tirar del equipo.
-
Re:
¿Y de sus centros a la grada, no dices nada?lFran escribió:Barragán es una mierda defensivamente, más que Joao. A mí me gustan sus incorporaciones y físicamente es fuerte, pero no me lo quedaría de titular. Además, que no tiene el caráter de Joao.
Y del Joao nuevo no sabemos nada. No me gusta el negocio en principio.
-
¿Centros a la grada de quién? Barragán ha dado unas cuántas asistencias (como en el Camp Nou), y Joao también (contra el Sevilla en EL).Dave1982 escribió: ¿Y de sus centros a la grada, no dices nada?
Asistencias neng, yo recuerdo de un centro en Mestalla, que se fue al 3º anfiteatro y Mestalla le silbó. Y también dio por primera vez una buena asistencia a Jonas y el tonto del brasileño girarse al público y recriminar porque nos estabamos metiendo con Barragán.lFran escribió: ¿Centros a la grada de quién? Barragán ha dado unas cuántas asistencias (como en el Camp Nou), y Joao también (contra el Sevilla en EL).
- sindelar
- Moderador
¿De verdad creéis que con Barragán y Cancelo el lateral derecho está bien cubierto?
- CATS
En Champions, contra equipos como el Chelsea...sindelar escribió:¿De verdad creéis que con Barragán y Cancelo el lateral derecho está bien cubierto?
Oh, wait... que tenemos un compromiso a la semana. El contexto lo cambia todo. Es en Europa donde los laterales incompletos penalizan. En Liga un Barragán es mucho más asumible, porque ofrece cosas en ataque que un Elche no te aguanta.
-
Pero alguien me puede explicar que es lo que pasa con Joao (Pereira) ? A mi me parece un más que buen lateral. Y deshacernos de él para quedarnos con Barragan y este me parece arriesgarnos tontamente.
NO
Me quedaría a los 2 Joao.
Ó traería a un lateral diestro, estilo Curro ó sea defensivamente bueno y algo peor en ataque. La verdad que estoy un poco harto que nuestras bandas sean dos autopistas para las delanteras rivales.
Me quedaría a los 2 Joao.
Ó traería a un lateral diestro, estilo Curro ó sea defensivamente bueno y algo peor en ataque. La verdad que estoy un poco harto que nuestras bandas sean dos autopistas para las delanteras rivales.
- AjaX
Para mi Pereira es una apuesta mas segura que Barragan. Vale que Pereira es un teatrero y un poco gilipollas por momentos, pero tiene dos cojones y creo que en este momento de transicion nos vendrian bastante bien. Ademas, que por lo demostrado en el campo, el mejor Barragan solo es algo mejor que el Pereira mas mediocre.
- sindelar
- Moderador
Gran definición.AjaX escribió:Ademas, que por lo demostrado en el campo, el mejor Barragan solo es algo mejor que el Pereira mas mediocre.

Y añado, ¿A quién preferís dentro del vestuario a Joao o a Barragán? Yo prefiero al portugués.
- Eugeni
Pero aquí despreciamos todos, tú incluído. Ninguno se salva de las filias y las fobias. Que tú a Ricardo Costa, sin ir más lejos, no le has pasado ni una.hoeman escribió: Si te parece escribo lo que tú quieras. Si no eres uno de los aludidos no te des como tal. Será que no ha habido mofa bastante generalizada hacia tíos como Barragán o Ruiz, y en cambio se ha pasado por alto actuaciones del mismo nivel de otros.
Si aquí se ha vilipendiado a Víctor Ruiz es porque Ruiz ha sido un paquetazo de central. Cuando lo ha hecho bien, se ha dicho, y no somos pocos los que decimos que, cuando ha jugado de MCD, en general lo ha hecho bien, por ejemplo. Pero si es un central con tendencia a hacer cagadas gordas, pues se dice y en paz.
Igual que con Barragán. No sé la mofa que verás tú con Antoñito, pero creo que el sentir general de este foro es que el año pasado Barragán lo hizo aceptablemente. Y, no sé si es el sentir general del foro, pero creo que gran parte de la afición también piensa que si Barragán fuera más fuerte físicamente y tuviera mejor calidad en los centros, sería muy bueno. Porque el chaval, y eso es indiscutible, sabe aprovechar los espacios como nadie. Pero claro, que luego te viene un Chelsea y Barragán te pega un resbalón clave, o incluso un Basilea y Barragán no es capaz de hacer falta en el minuto 92 para poder acabar 2-0 y no 3-0.
Pero lo dicho, que me ando por las ramas y me pierdo: Todos tenemos nuestras manías. Tú criticarás a unos, yo criticaré a otros, y otro criticará a los demás. Y no pasa nada.
- hoeman
Discrepo Eugeni. Según mi opinión, se ha abusado de la mofa fácil hacia tipos como Víctor Rui(n)z y Barragán, mientras con otros se ha pasado por sus fallos de puntillas, o cuanto menos, no ha habido ese ensañamiento/sorna. Que los errores de Ricardo Costa el año pasado están a la misma altura que los de Víctor Ruiz hace dos, y se le ha criticado -cuando ha sido todo demasiado evidente-, pero a mi entender no ha habido esa burla con Ruiz. Otro como Rami, que a mi entender, tuvo mucha culpa en muchos de los fallos que se le achacaron exclusivamente a Ruiz, no ha recibido apenas críticas hasta su salida de tono... Y así podíamos seguir. Cada uno tienes sus filias y fobias, el problema es cuando la falta de respeto y el pitorreo es generalizada, y además, también a mi entender, bastante injusta.Eugeni escribió: Pero aquí despreciamos todos, tú incluído. Ninguno se salva de las filias y las fobias. Que tú a Ricardo Costa, sin ir más lejos, no le has pasado ni una.
Si aquí se ha vilipendiado a Víctor Ruiz es porque Ruiz ha sido un paquetazo de central. Cuando lo ha hecho bien, se ha dicho, y no somos pocos los que decimos que, cuando ha jugado de MCD, en general lo ha hecho bien, por ejemplo. Pero si es un central con tendencia a hacer cagadas gordas, pues se dice y en paz.
Igual que con Barragán. No sé la mofa que verás tú con Antoñito, pero creo que el sentir general de este foro es que el año pasado Barragán lo hizo aceptablemente. Y, no sé si es el sentir general del foro, pero creo que gran parte de la afición también piensa que si Barragán fuera más fuerte físicamente y tuviera mejor calidad en los centros, sería muy bueno. Porque el chaval, y eso es indiscutible, sabe aprovechar los espacios como nadie. Pero claro, que luego te viene un Chelsea y Barragán te pega un resbalón clave, o incluso un Basilea y Barragán no es capaz de hacer falta en el minuto 92 para poder acabar 2-0 y no 3-0.
Pero lo dicho, que me ando por las ramas y me pierdo: Todos tenemos nuestras manías. Tú criticarás a unos, yo criticaré a otros, y otro criticará a los demás. Y no pasa nada.
No se trata de criticar, sino del cambio de vara de medir según sea uno u otro el implicado. Y la "ridiculización sistemática".
- Gartenzwerg
- Blas
De todas las operaciones hechas hasta el momento esta es la que menos gracia me hace.
El problema no es que venga el chaval este, que sería el equivalente a Gayá pero en banda diestra, lo que no mola es que salga Joao, más que nada porque más allá de estar más o menos fino, el tío es un ejemplo de competitividad, compromiso y de los pocos en plantilla con el culo pelao.
El problema no es que venga el chaval este, que sería el equivalente a Gayá pero en banda diestra, lo que no mola es que salga Joao, más que nada porque más allá de estar más o menos fino, el tío es un ejemplo de competitividad, compromiso y de los pocos en plantilla con el culo pelao.
Joder que ganas de hablar de fútbol, ya. Hostias estoy harto de tanta venta...
Podriamos hablar sólo de fútbol y dejarnos de piques tontos, entre nosotros
Podriamos hablar sólo de fútbol y dejarnos de piques tontos, entre nosotros

- Mario Alberto
João Cancelo para el lateral derecho.
Empieza tú
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
João Cancelo para el lateral derecho.
+ 1hoeman escribió: Discrepo Eugeni. Según mi opinión, se ha abusado de la mofa fácil hacia tipos como Víctor Rui(n)z y Barragán, mientras con otros se ha pasado por sus fallos de puntillas, o cuanto menos, no ha habido ese ensañamiento/sorna. Que los errores de Ricardo Costa el año pasado están a la misma altura que los de Víctor Ruiz hace dos, y se le ha criticado -cuando ha sido todo demasiado evidente-, pero a mi entender no ha habido esa burla con Ruiz. Otro como Rami, que a mi entender, tuvo mucha culpa en muchos de los fallos que se le achacaron exclusivamente a Ruiz, no ha recibido apenas críticas hasta su salida de tono... Y así podíamos seguir. Cada uno tienes sus filias y fobias, el problema es cuando la falta de respeto y el pitorreo es generalizada, y además, también a mi entender, bastante injusta.
No se trata de criticar, sino del cambio de vara de medir según sea uno u otro el implicado. Y la "ridiculización sistemática".
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
¿Qué problema hay en ridiculizar sistemáticamente a un jugador?
- CATS
Hay que dejar de organizar pretemporadas, ya que de poco sirve que Barragán haya hecho una muy buena preparación, con buenos partidos y habiendo convencido a Nuno. Pereira es mejor y punto.
Grandes verdades del balompié
- los jugadores alcanzan su madurez a los 17 años
- los laterales ofensivos te condenan, ya que no puedes hacer ajustes tácticos para cubrir su espalda
- si durante dos temporadas has progresado paso a paso, el tercer año será una hecatombe
Leñe, que Rufo y Nuno ven a esos jugadores diariamente y Barragán ha estado globalmente mejor desde hace un tiempo (Pereira sólo tuvo un repunte final, motivado por el descanso de la suplencia y su probable preparación personal de cara al Mundial). Yo les daría un voto de confianza al jugador y a los técnicos. Cancelo es impactante como lateral, y Barragán ha progresado. El Valencia se ahorra una ficha ya que Pereira tiene mercado. Nuno busca amplitud desde el lateral. Blanco y en botella.
Grandes verdades del balompié
- los jugadores alcanzan su madurez a los 17 años
- los laterales ofensivos te condenan, ya que no puedes hacer ajustes tácticos para cubrir su espalda
- si durante dos temporadas has progresado paso a paso, el tercer año será una hecatombe
Leñe, que Rufo y Nuno ven a esos jugadores diariamente y Barragán ha estado globalmente mejor desde hace un tiempo (Pereira sólo tuvo un repunte final, motivado por el descanso de la suplencia y su probable preparación personal de cara al Mundial). Yo les daría un voto de confianza al jugador y a los técnicos. Cancelo es impactante como lateral, y Barragán ha progresado. El Valencia se ahorra una ficha ya que Pereira tiene mercado. Nuno busca amplitud desde el lateral. Blanco y en botella.