Lucas "La Muralla" Orban
- Blas
Lucas "La Muralla" Orban
Lucas Orban
Apodo "La Muralla"
Nacimiento 3 de febrero de 1989 (25 años)
Buenos Aires, Argentina
Club actual Girondins de Burdeos
Posición Lateral izquierdo y central
Estatura 1,84 metros
Año del debut 2009
Club del debut River Plate
Echa un vistazo al Tweet de @JCalarcon_:
Se comenta que incluso puede hacerse oficial hoy mismo.
Apodo "La Muralla"
Nacimiento 3 de febrero de 1989 (25 años)
Buenos Aires, Argentina
Club actual Girondins de Burdeos
Posición Lateral izquierdo y central
Estatura 1,84 metros
Año del debut 2009
Club del debut River Plate
Echa un vistazo al Tweet de @JCalarcon_:
Se comenta que incluso puede hacerse oficial hoy mismo.
-
Re: Lucas
Lo de enterarnos de los fichajes cuando están hechos me empieza a gustar, cosas de no tener medios de cabecera a los que contentar para que digan lo bueno que eres.
Yo a este no le he visto, así que me fiaré de los parabólicos.
Yo a este no le he visto, así que me fiaré de los parabólicos.
- Sagan
- Moderador
Demasiado por las nubes creo yo, pero bueno:
Gorosito:" Lucas Orbán es mejor que Mathieu. El ratón Ayala es su espejo y será un grande de Europa. Lo hice debutar y no soy un charlatán"
Marcos López: Lucas Orbán. Nuevo jugador del @valenciacf Lat izdo con físico de central. Más valor defensivo que ofensivo. Difícil de superar en el 1x1.
Laterales defensivos? que aberración :?:
Gorosito:" Lucas Orbán es mejor que Mathieu. El ratón Ayala es su espejo y será un grande de Europa. Lo hice debutar y no soy un charlatán"
Marcos López: Lucas Orbán. Nuevo jugador del @valenciacf Lat izdo con físico de central. Más valor defensivo que ofensivo. Difícil de superar en el 1x1.
Laterales defensivos? que aberración :?:
- rourevalencià
El pavo del Gorosito eixe ha dit que rendix un 50% més de central. A saber les necessitats del Girondins i a l'edat que el feia jugar ahí.guilly escribió:Mmmm, yo a este chaval solo lo conozco del fifa. Se supone que viene como lateral izq. Titular, pero leo por ahí que es mejor central que lateral.
Re: Lucas "La Muralla" Orbán
¿pero a este lo han fichado para ser lateral, central o las dos cosas? Porque ayer hablaban de tener un central atado.
- Michelangelo
De los 5 años que lleva de carrera, 4 los ha jugado en el lateral izquierdo (en River y Tigre), así que supongo que habrá sido en este último curso en Burdeos donde se habrá conocido su faceta de central. Y hablando de los centrales que tenemos, si ponen a Otamendi y Mustafi titulares, contamos a Vezo como tercer central y a Lucas y Fuego como hipotéticos cuartos centrales, bueno, estamos cubiertos. No es que no podamos tapar agujeros. Pero espero que el Vezo este no nos salga como Guaita, evaporándose cuando no haya nadie a quien poner
porque nos va a hacer falta si pasa la más mínima. Lo digo porque para mí el portugués sigue siendo una incógnita y no se si podrá con tres meses de titular seguidos, dado el caso. Si antes que poner a Vezo decidieran rotar a Orbán al centro, entonces surge la misma pregunta con Gayá. Los que le habéis visto decís que es bueno, ¿pero está para venir del Mestalla y no volver?

Re: Lucas "La Muralla" Orbán
Yo veo la defensa un poco floja. Si se concreta la compra del club antes del cierre del mercado, creo que todavía ficharán un central o lateral de nivel aceptable. Si no se concreta, imagino que intentarán hacer un " Senderos" y traerse a alguien a coste cero en el último minuto del mercado.
- Michelangelo

Restaurante de Valencia.
Por cierto, aparentemente este chico ocuparía plaza de extracomunitario, pero ya tiene el pasaporte español :o
- cartmanvcf
¿Tiene un parecido razonablo con Piatti o me lo parece a mi?
-
- sindelar
- Moderador
Re: Lucas "La Muralla" Orban

Lo podréis ver en el partido contra el ManU. Ah, Lucas ha dejado claro que Orban se escribe sin tilde.