No, eso lo dice López con ironía, te lo digo yo.Lio escribió: Bueno, en el segundo tuit que has puesto pone "Para mi declaraciones de poco valor".
Que sí, que son unos subnormales y unos mierdas, pero no "inventemos" nosotros tampoco (como hacen ellos).
#19 Rodrigo Moreno
- sindelar
- Moderador
Re: Rodrigo Moreno
- Lio
Será que soy malo para pillar la ironía, pero no vamos a discutir por estos imbéciles. Al final la buena noticia es que Rodrigo viene, para mí buen fichaje.sindelar escribió: No, eso lo dice López con ironía, te lo digo yo.
- Sagan
- Moderador
Rodrigo ha pasado el reconocimiento médico, de momento no es oficial: http://www.plazadeportiva.com/ver/24728 ... a-cf-.html
- Sr_Munny
Fichajazo.
- Optimus
Este tio ilusiona, de momento pocos fichajes pero los que llegan mejoran y mucho lo que hay.
- rourevalencià
[quote]@_AndreFTGomes
[tweet][/tweet]
edite: el compte No és autèntic o verificat.
- Cai
Fake,
- Sagan
- Moderador
Según Superdeporte el padre estaba o está en las oficinas del club.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- CATS
mEstoy como André, muito feliz
- KP_CaeSaR
- Moderador
Según parece hay alguna cláusula del contrato que el padre de rodrigo de momento no acepta, o algo así. Se espera oficializar mañana.
- Sagan
- Moderador
Según dicen en Ondacero la diferencia es por el sueldo, Rodrigo quiere 2 netos y el VCF ofrece 2 brutos, casi res...
- Cai
Cuántos son 2 brutos en netos?'
- Gartenzwerg
1Cai escribió:Cuántos son 2 brutos en netos?'
-
Por un lado se dice que la diferencia es en el sueldo y por otro que queda algo entre Madrid y Benfica. Sería raro que a estas alturas aún no tuvieran claro el sueldo.
-
Eso estaba pensando yo. Suena muy raro el tema del sueldo y más siendo un jugador que pertenece a la empresa de nuestro nuevo líder, eso deberían tenerlo claro .cyber escribió:Por un lado se dice que la diferencia es en el sueldo y por otro que queda algo entre Madrid y Benfica. Sería raro que a estas alturas aún no tuvieran claro el sueldo.
- Xufas
Por lo que pone en la portada de Superdeporte es un tema de papeleos Benfica-Madrid.
- Lujapez
Si el VCF y Rodrigo no hubiesen llegado a un acuerdo, éste seguiría en su pueblo y no hubiera venido a Valencia. Lo más lógico es que el retraso se deba a temas burocráticos y ya.cyber escribió:Por un lado se dice que la diferencia es en el sueldo y por otro que queda algo entre Madrid y Benfica. Sería raro que a estas alturas aún no tuvieran claro el sueldo.
- rourevalencià
Viajará mañana a Sudamérica junto a Guardado
El fichaje de Rodrigo puede ser oficial esta tarde
El Valencia espera poder presentarlo en la Ciudad Deportiva
Carlos Bosch @Carlos_bosch
Después del traspaso de Mathieu al Barcelona por veinte millones de euros, el siguiente movimiento que espera hacer el Valencia es el fichaje del delantero Rodrigo. En estos momentos la previsión es que esta tarde haga una rueda de prensa para ser presentado oficialmente como nuevo jugador blanquinegro y que mañana se viaje hacia Perú para incoporarse con el resto de la expedición valencianista a la gira por Sudamérica junto a Andrés Guardado, el consejero del club Juan Cruz Sol y Director de Comunicación Damià Vidagany.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 30626.html
- Rubén
Yo creo que a Rodrigo le va a dar pereza y todo dejarse el parador de Las Arenas. Seguro que ya había hecho su rutina vacacionil de: desayuno continental + playa + comida + siesta + cervecica + cena + gintonic :D
- tronecillillon
Ya se habrá hecho amigo de Alvarado y todo.Rubén escribió:Yo creo que a Rodrigo le va a dar pereza y todo dejarse el parador de Las Arenas. Seguro que ya había hecho su rutina vacacionil de: desayuno continental + playa + comida + siesta + cervecica + cena + gintonic :D