André Gomes
- Cai
Re: André Gomes
En youtube ponéis "jogo completo benfica" y os salen unos cuantos partidos de este año, por si queréis ver a Gomes-Rodrigo-Enzo.
Este es el último partido de esta liga pasada, o cuando la ganaron. Enzo y Gomes de doble pivote y Rodrigo de 2º punta icon_silb
[video][/video]
Este es el último partido de esta liga pasada, o cuando la ganaron. Enzo y Gomes de doble pivote y Rodrigo de 2º punta icon_silb
[video][/video]
-
Yo no lo he seguido habitualmente, pero en la final de la EL contra el Sevilla hizo un cagarro de partido, perdió varios balones absurdos en el centro del campo, conducía en exceso y ralentizaba el juego, lento de movimientos, ... vamos un Banega, pero más joven y más alto.
- rourevalencià
Nuno diu en una roda de premsa fa uns dies que tenia 4 centrecampistes i en volia 5.cartmanvcf escribió:Este fichaje le abre la puerta a Banega, todavía más, ¿No?
- sindelar
- Moderador
A ver: Fuego, Ever, Parejo, Míchel y Gomes.rourevalencià escribió: Nuno diu en una roda de premsa fa uns dies que tenia 4 centrecampistes i en volia 5.
No hay más, ¿Verdad? Y de esa lista me sobran dos.
-
Llega cedido a falta de la compra del club por parte de Meriton. Ficharía entonces por cinco años al acabar la temporada.
- CHEJOV
- Moderador
Ever y Michel ciao ciao.sindelar escribió: A ver: Fuego, Ever, Parejo, Míchel y Gomes.
No hay más, ¿Verdad? Y de esa lista me sobran dos.
- CATS
Un fichaje que nos garantiza la salida de dos mantas.
- sindelar
- Moderador
Uno porque no quiere y otro porque no puede. :DCATS escribió:Un fichaje que nos garantiza la salida de dos mantas.
- ChErmantraut
Una pregunta desde mi ignorancia porque no conozco a este jugador. ¿Se podría decir que es tipo Hugo Viana pero mejor?
- CATS
Me recuerda más a Parejo o a Edu Gaspar.
- ChErmantraut
Osea más creador que destructor no? Vale, como ya han dicho antes, para dar descanso a Parejo en algunos partidos.
- sindelar
- Moderador
Mmmm... por los vídeos que he visto es un Tino Costa con mucha más calidad (Tino + Edu = Gomes). Tiene bastante movilidad, igual se acerca a los centrales para ayudar a sacar el balón que llega a portería contraria. Le queda mucho por pulir...ChErmantraut escribió:Una pregunta desde mi ignorancia porque no conozco a este jugador. ¿Se podría decir que es tipo Hugo Viana pero mejor?
Yo me daba con un canto en los dientes, si fichan a Enzo y a Michel lo dejan como 5 centrocampista y vende a Baneguita.CHEJOV escribió: Ever y Michel ciao ciao.
Porque no creo que fichen a dos medios.
- S4M4
Por los vídeos parece Parejo parejísimo, o un poco Hugo Viana... sólo que huguito en los vídeos parecía muchísimo mejor que este (y que Xavi, como muchos recordarán)
. Me espero a verlo jugar.

- surix
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Rubén
Uf, menos mal que lo ha explicado "en términos valencianistas", era imposible de seguir.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Coño! tiene que ser bueno si con un cono detrás le vale, ¿no?surix escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Cai
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Gartenzwerg
Es Maldini, son los deportes de La Ser... No s elo tengáis en cuenta