Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Edmore

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Edmore »

Negociazo!!! Ahora a fichar a un central de verdad. A los del Barça Mathieu, les dura dos telediarios. Porque por muy bien que haya estado la última temporada ha seguido teniendo despistes y fallos graves.

Para mí muy sobrevalorado. Ahora que se maquee el tatuaje.
cyber

Mensaje por cyber »

Y mientras, en Águilas
Pedro Morata ‏

37.037.037 euros le cuesta al Barça Mathieu si Salvo NO lo quiere vender. Y 20 si quiere venderlo. Yo lo vendería x 20 pero q no mienta más.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Los aguileños son un subgénero humano con el CI de un caracol.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Otro gallo nos cantaría si cuando teníamos material bueno para vender hubiera mentido Salvo como ahora.
Espero ansioso el día que se venda y empiecen a contarnos todo el dinero que se ha quedado en el camino en las ventas del gran Lolo.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Vender a Mathieu por ese precio es un verdadero atraco a mano armada pero si el Barça lo quiere pagar adelante. Al menos, peor que la operación Chigrinskiy no les va a salir. :D
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Villa 42
Silva 30
________
72 mishone

Soldado 30
Mathieu 20

[bockllorente]Soy un gestor de narices[/bockllorente]
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

The Penis attack escribió:Villa 42 con 28 años
Silva 30 con 24 años
________
72 mishone

Soldado 30 con 28 años
Mathieu 20 con casi 31 años

[bockllorente]Soy un gestor de narices[/bockllorente]
Mejor aún

Mata 27 con 23 años
Silva 30 con 24 años

goof. goof.
Optimus

Mensaje por Optimus »

cyber escribió:Y mientras, en Águilas
Y por que lo vendería por 20 si fuera Salvo? para poder criticarlo luego en su programa?
Gartenzwerg

Optimus escribió: Y por que lo vendería por 20 si fuera Salvo? para poder criticarlo luego en su programa?
Este es que vive en un mundo paralelo.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Notese el poner todas las cifras para hablar de los 37....
cyber

Mensaje por cyber »

Habría que ver lo que decía el año pasado de Soldado, que entonces no le tenía manía a Salvo. Lo de pedir que paguen la cláusula y así les cuesta más en impuesto siempre me ha parecido una chorrada, solo lo haría en caso de cabronada máxima (tipo "tengo a un jugador casi renovado, te metes en el medio el último día de plazo y me lo fichas")
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:Habría que ver lo que decía el año pasado de Soldado, que entonces no le tenía manía a Salvo. Lo de pedir que paguen la cláusula y así les cuesta más en impuesto siempre me ha parecido una chorrada, solo lo haría en caso de cabronada máxima (tipo "tengo a un jugador casi renovado, te metes en el medio el último día de plazo y me lo fichas")

En el fondo es más importante de lo que parece. Aunque el el caso de Jeremías encuentro que está muy bien pagado por 20. sí que puede ser útil para conseguir MÁS PASTA de la que está escrita en la cláusula.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

cyber escribió:Y mientras, en Águilas
Haciendo Valencianismo. :idea: :idea:
lFran

Mensaje por lFran »

Mario Alberto escribió:
En el fondo es más importante de lo que parece. Aunque el el caso de Jeremías encuentro que está muy bien pagado por 20. sí que puede ser útil para conseguir MÁS PASTA de la que está escrita en la cláusula.
Pues explícaselo a Morrata :lol:

De todas formas, creo que es lógico respetar el acuerdo este de no hacer pagar de más o, cuando menos, no intentar ingresar más de lo que pone en la cláusula, porque donde las dan las toman.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

SER: Mathieu le come la oreja a Vezo para que se marche con él...
► Mostrar Spoiler
doemarin

Mensaje por doemarin »

Gilipollas
Edmore

Mensaje por Edmore »

El francés Jeremy Mathieu, jugador del Valencia al que pretende el FC Barcelona, ha pedido este jueves a su club a través de un comunicado que negocie su salida para tener una" oportunidad única que a cualquier futbolista le gustaría aprovechar". "En ningún momento mi intención es entrar en una confrontación con el Valencia, por el cariño y el respeto que le tengo a la entidad y a su magnífica afición. Llevo cinco temporadas en este club y le estoy agradecido por su confianza hacia mí persona a lo largo de todo este tiempo", escribe el francés. En ningún momento mi intención es entrar en una confrontación con el ValenciaMathieu no desea que "este comunicado se interprete como una forma de forzar una situación para provocar" icon_relol su "salida del Valencia, sino decir la verdad sobre la situación" que está "viviendo en estos días y no alimentar rumores ni especulaciones". Según el jugador, el Valencia "maneja una oferta sobre la mesa de un club importante para hacerse" con sus servicios. "No oculto que para mí supone un paso adelante en mi carrera en todos los sentidos. Es el premio a mi trabajo, a mi esfuerzo, y es una oportunidad única que a cualquier futbolista le gustaría aprovechar", agrega. "Llegué al Valencia hace cinco temporadas libre, y está operación supondría un beneficio para todas las partes implicadas. En este tiempo siempre he intentado dar lo mejor, mostrando mi profesionalidad y mi cariño al club en todo momento, pero creo que es el momento de dar un paso adelante y cerrar un ciclo en una entidad a la que siempre llevaré en el corazón y a la que estaré eternamente agradecido pase lo que pase", explica Mathieu. "Quiero negar rotundamente las acusaciones que se han vertido hacia mi persona, aduciendo que estoy en rebeldía y me niego a colaborar en el trabajo del equipo. Cualquier profesional en el mundo del fútbol entiende perfectamente que no quiera correr el riesgo en estos momentos de lesionarme cuando se está negociando un posible traspaso", icon_relol comenta en su comunicado. El jugador pide al Valencia y a su presidente, Amadeo Salvo, "que entienda la situación actual y acepte negociar" su salida. "Tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo y eso es lo único que quiero en estos momentos, pero sin olvidar todo lo que me ha dado el Valencia y salir de la mejor manera posible", añade. "Nunca he sido una persona polémica y no voy a serlo ahora, sólo pido respeto y que se entienda que hay una situación que es beneficiosa para todas las partes y que se puede llevar a buen puerto sin ningún tipo de polémicas ni malentendidos. De hecho, cuando renové con el Valencia la pasada temporada, el presidente me prometió una salida si había una buena oferta por mí, como es el caso actual", dice el francés. Mathieu concluye diciendo que siempre llevará al Valencia "en el corazón" y en su "piel", pero explica que le "gustaría poder vivir este gran reto que supone un colofón" a su carrera, "sin perder el cariño de una entidad y una afición como la valenciana, a la que siempre he intentado ofrecer lo mejor".

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/notici ... xts=467263

Que le follen. 20 o nada. Y que conste que a mí Mathieu nunca me ha acabado de gustar, pero por capullo.
cyber

Mensaje por cyber »

Ahora sí que es momento de pedir los 20, parece mentira que el representante sea tan idiota.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

De hecho yo lo que diría es "Mañana a las 2 del mediodía lo que demandamos van a pasar a ser 21 millones, pasado mañana 22 y así sucesivamente".

EDIT: Periodista de MARCA:
David Sánchez @DavidMarca · 15 min
Calamity Zubi esta a punto de cometer la locura de pagar 20 millones por Mathieu !!! #clavadaHASTAdondePoneToledo
Gartenzwerg

Eugeni escribió:De hecho yo lo que diría es "Mañana a las 2 del mediodía lo que demandamos van a pasar a ser 21 millones, pasado mañana 22 y así sucesivamente".

EDIT: Periodista de MARCA:
David Sánchez es de lo mejorcito que se puede oír en la radio. Yo quiero que paguen 20, eso no quita que todos sepamos que 20 kilos es una estocada hasta la nuez XDDD
Responder