Y Benitez era un torero. A ver si ahora, porque 4 tards around Ajpaña no sepan quien es ya va a ser un mal entrenador.Dave1982 escribió:Por las Españas, se me han canchondeado del entrenador que ha fichado el Valencia, que no lo conoce ni su abuela y cosas así.
¿Es tan malo?
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- AjaX
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
- Don Antonio Poyatos
Este no empieza la Liga, Dave.
Cuando Lim compre el Málaga se lo lleva allí.
Cuando Lim compre el Málaga se lo lleva allí.
-
Yo os voy a dar otra alegría, ¡¡¡ me voy de vacaciones la semana que viene !!! :?:CHEJOV escribió:
Joder Dave que alegría mas grande me has dado.

-
¿ De que año ? porque el 2014 no rima con Nuno, y 2021 que es el siguente año que rima me parece una pasada.Mario Alberto escribió:Mi nombre es Nuno y duro hasta septiembre 21
- rourevalencià
Nuno: "Vamos a jugar con dos delanteros"
http://t.co/7eELTx2DVX
- Xufas
Nada, es el nivel rimático de Mario Alberto que está cayendo en picado. :Dfranvinya escribió: ¿ De que año ? porque el 2014 no rima con Nuno, y 2021 que es el siguente año que rima me parece una pasada.
- Patchouli
Marcará una época, ni lo dudéis :Dfranvinya escribió: ¿ De que año ? porque el 2014 no rima con Nuno, y 2021 que es el siguente año que rima me parece una pasada.
¿Hacemos una porra, hasta ver cuanto dura?.
Yo digo que acaba la temporada con un título bajo el brazo y se pira a otro equipo (Mendes, lo lleva a otro equipo).
Por ser optimista, ¿Se puede ser más? goof. wow.
PD: Pero que se deje de tikitakismos, como pone The Penis Attack y que juegue a lo que siempre hemos jugado y nos ha salido muy bien, presión muy arriba y robar rápido y no dejar de correr durante todo el partido, con muy poco balón y con contras muy rápidas.
A lo "Piojo" López icon_ojitos
Yo digo que acaba la temporada con un título bajo el brazo y se pira a otro equipo (Mendes, lo lleva a otro equipo).
Por ser optimista, ¿Se puede ser más? goof. wow.
PD: Pero que se deje de tikitakismos, como pone The Penis Attack y que juegue a lo que siempre hemos jugado y nos ha salido muy bien, presión muy arriba y robar rápido y no dejar de correr durante todo el partido, con muy poco balón y con contras muy rápidas.
A lo "Piojo" López icon_ojitos
Con decirte que estaba hasta los huevos de tantos madridistas, te puedes hacer a la idea dónde he estado.AjaX escribió: Y Benitez era un torero. A ver si ahora, porque 4 tards around Ajpaña no sepan quien es ya va a ser un mal entrenador.
En el sur de Andalucía son todos del Madrid, que barbaridad, de cada 10 personas con camisetas de fútbol, 7 son del Madrid, 2 del Barça y 1 del Atleti.
Yo como no por dar la nota de color, me he llevado varias veces la camiseta del Valencia, a pesar de las burlas recibidas, pero que les den.
- Gartenzwerg
Siempre te quedará Gandía, Denia, Benidorm, Guardamar o la Manga del Mar Menor. Poblaciones irreductibles ante el acoso mesetario XDDDDave1982 escribió: Con decirte que estaba hasta los huevos de tantos madridistas, te puedes hacer a la idea dónde he estado.
En el sur de Andalucía son todos del Madrid, que barbaridad, de cada 10 con camisetas de fútbol, 7 son del Madrid, 2 del Barça y 1 del Atleti.
Yo como no por dar la nota de color, me he llevado varias veces la camiseta del Valencia, a pesar de las burlas recibidas, pero que les den.
- CATS
Dice que jugará con dos puntas. Yo lo banco a muerte.
- Rubén
Y yo, a ver si así se consigue un fútbol algo más directo. Y, de paso, Alcácer tiene más facilidades para rascar minutos, no me gustaría que se le cortara la progresión. Si se la ha de pegar o quedarse en un Juan Sánchez* de la vida, adelante, pero que sea porque el chico no da para más, no porque se le tenga cogiendo moho en el banquillo.CATS escribió:Dice que jugará con dos puntas. Yo lo banco a muerte.
*Ojo que a mí el Romario de Aldaya me gustaba, pero lo ponía aquí como ejemplo de 'jugador muy prometedor que ha de venderse a los dos años al Celta de Vigo porque aquí ni la huele'
- Mario Alberto
CATS escribió:Dice que jugará con dos puntas.
¿No había una norma interna que lo prohibía? Un decálogo o así.
Otra de las normas era la prohibición de jugar en largo excepto cuando ya se había sustituido al delantero que iba bien de cabeza.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CATS
Nuno se saltará todas tus locas normas. Él es así.Mario Alberto escribió:
Otra de las normas era la prohibición de jugar en largo excepto cuando ya se había sustituido al delantero que iba bien de cabeza.
- S4M4
Después de escucharlo en vcfplay creo que se refiere al primer partido de pretemporada.rourevalencià escribió:Nuno: "Vamos a jugar con dos delanteros"
- Sr_Munny
CATS escribió: Nuno se saltará todas tus locas normas. Él es así.

-
El Nuno, el Nuno,CATS escribió: Nuno se saltará todas tus locas normas. Él es así.
el Nuno es cojonudo
como el Nuno
no hay ninguno.

-
alabar2. alabar2.franvinya escribió: El Nuno, el Nuno,
el Nuno es cojonudo
como el Nuno
no hay ninguno.
![]()
![]()
He estado en Gandía (también hay valencianistas), Benidorm y la Manga del Mar Menor, de crío y ni de coña hay tantos mandriles como en Cádiz.Gartenzwerg escribió: Siempre te quedará Gandía, Denia, Benidorm, Guardamar o la Manga del Mar Menor. Poblaciones irreductibles ante el acoso mesetario XDDD
Allí es exagerado, 7 de cada 10 con la camisetita del Madrid y encima con el nombre de la Ronalda

Y lo más fuerte que son los mismos de allí, los que son del Madrid y no los que vienen de Madrid (porque allí el turismo es más de sevillanos, que de madrileños), por eso me parece aún más fuerte, porque en Valencia sí ahora se ven muchos, es porque vienen desde la meseta a la playa.
- Blas
Mario Alberto escribió:
Bah, pero si seguro que al final Lim no compra y Nuno hace un Camacho :?: