FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Alex21

Re: BARÇA

Mensaje por Alex21 »

Yo no lo cambio por Alves... :| Esa pasta para otros puestos.
lFran

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: Hoy me ha comentado un amigo cule que uno de los principales motivos de su marcha a Mónaco es porque estaba arruinado tras invertir muy mal y alli le pagaban una fotraca de millones. No creo que podamos pagar eso pero si esta sin equipo... nunca se sabe. A mi me encantaría.
Se lleva rumoreando desde que dijo que no renovaba, sí... Pero no sé, considero a los culerdos muy rencorosos y son capaces de habérselo inventado.

De todas formas, si Alves está bien físicamente creo que no necesitamos portero. Que tiren a Guaita y traigan un MCD top y un delantero mejor que Pestiga.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

36 millonacos pel Cesc al Chelsea
Saryon

Mensaje por Saryon »

33+3 variables para ser exactos. Es un buen negocio, lo compraron por 40 y lo han disfrutado tres años, a poco más de un millón por año.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bueno, realmente lo han disfrutado año y medio, si nos ponemos a hilar fino :D
Saryon

Mensaje por Saryon »

Rubén escribió:Bueno, realmente lo han disfrutado año y medio, si nos ponemos a hilar fino :D
mira que el disfrutado lo iba a poner entre comillas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Els 3 en variables quan el sentí digueren que eren de postís, imagine jugar 15 partits o classificar-se per competis europees.

Se suposa que digué;
"If I ever wear a Chelsea shirt, you have permission to kill me @Cesc4official in 2010.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

20 millones por Rakitic y sólo le quedaba un año de contrato, 6 millones más que lo que pagaron por Jordi Alba al que también le quedaba un año de contrato y que nos vendieron que no se podía sacar más por él porque al año siguiente se iba gratis, que buen negociador era el gran gestor.
Saryon

Mensaje por Saryon »

cartmanvcf escribió:20 millones por Rakitic y sólo le quedaba un año de contrato, 6 millones más que lo que pagaron por Jordi Alba al que también le quedaba un año de contrato y que nos vendieron que no se podía sacar más por él porque al año siguiente se iba gratis, que buen negociador era el gran gestor.
Qué dices de mal gestor? Que por qué no lo fue? Espera que ahora viene hastings y te lo explica ;)
hastings

Mensaje por hastings »

Saryon escribió: Qué dices de mal gestor? Que por qué no lo fue? Espera que ahora viene hastings y te lo explica ;)

Bueno, esta es fácil.

Sin entrar en la calidad de cada jugador, y de la importancia de la posición que ocupa en el juego del equipo.

Solo con números.

La clausula de Alba era de 20 millones. El traspaso se cerró en 14 millones, un 70 % de la clausula.

La clausula de Rakitic es de 40 millones. Si el traspaso es por 20 millones, es el 50 % de la clausula.

Gracias. :D
lFran

Mensaje por lFran »

Jordi Alba era más joven y más urgente para el Barça, y encima iba a ser titular en la Eurocopa con el equipo ganador.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

¿Estos no podían fichar?. Ya han fichado: Rakitic, Higuaín, muy cerca y Ter Stegen.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:¿Estos no podían fichar?. Ya han fichado: Rakitic, Higuaín, muy cerca y Ter Stegen.
Les "perdonaron" la sanción :idea:
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ya lo sabía, era una pregunta retórica. En fin me dan mucho asco, que siempre les dejen fichar y que como se acabó su ciclo, mira si han fichado y lo que ficharan aún.
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Alexis al Arsenal por 37.7 kilos. En serio los vale?? confused.
Xufas

Mensaje por Xufas »

ChErmantraut escribió:Alexis al Arsenal por 37.7 kilos. En serio los vale?? confused.
Para mí ni de coña. En el Barcelona solo ha hecho una temporada buena... una temporada y media buena si me pongo en plan benigno.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Menuda burbuja guapa hay montada en el fútbol. Entre eso y la preocupante falta de talento hace que por cualquier medianía se pague casi 40 millones. Y bueno que es el arsenal... el club del mundo que mas dinero quema en fichajes inútiles.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Luis Suárez al Barça, 75 millonacos, el club que apuesta por la cantera mientras otros pagan burradas por sus fichajes, el club del seny i els valors se trae a un jugador sancionado por la FIFA para que sea ejemplo en su cantera.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ya hace tiempo que se convirtieron en wannabees del Madrid, nada nuevo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Piqué debe ser una bellísima persona, con mucho seny
Tras ser multados los hermanos Piqué, que se encontraban en el interior del vehículo, Gerard discutió con los agentes de la patrulla, a quienes reprochó su actitud con frases como "me tenéis envidia porque soy famoso", "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión", "esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita", "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo", "sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente", "esta multa la va a pagar tu padre", "sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo y la Guardia Urbana es una puta vergüenza", que según desveló La Vanguardia constan en el informe policial.
Responder