Juan Bernat
- jamacuco
Re: Juan Bernat
Yo creo que el VCF no lo vende porque le hace falta el dinero (al menos imperiosamente)
Si fuera por esa razón habrían vendido a Mathieu a a cualquier otro. Por Mathieu se hubiera conseguido la misma cantidad fijo en estas fechas de principio de pretemporada.
Ahora bien. Me da pena que se vaya. Es un buen jugador y tenía mucha proyección.
Si fuera por esa razón habrían vendido a Mathieu a a cualquier otro. Por Mathieu se hubiera conseguido la misma cantidad fijo en estas fechas de principio de pretemporada.
Ahora bien. Me da pena que se vaya. Es un buen jugador y tenía mucha proyección.
- Rubén
Está más o menos como Alba en 2011: ha acabado de titular, "té cosetes", no ha hecho nada del otro mundo pero se esperaba de él que este año se consolidara. Alba el 2012 se consolidó y jugó a muy buen nivel, saliéndose en la Euro. Lo vendimos por 14M
Éste, como digo, está un año más atrasado que todo eso y hemos sacado 12M. Yo no lo veo tan mal como decís, sinceramente. No es un atraco, pero tampoco es que nos hayan robado a nosotros.
Si este año se sale en Alemania nos parecerá muy barato pero si no diremos que hemos sacado 12M por un canterano que aquí sólo había demostrado cosas los últimos seis o siete meses que estuvo aquí. Veremos cómo le sale la apuesta a Guardiola, aunque es cierto que el cabrito no suele tener mal ojo.
Éste, como digo, está un año más atrasado que todo eso y hemos sacado 12M. Yo no lo veo tan mal como decís, sinceramente. No es un atraco, pero tampoco es que nos hayan robado a nosotros.
Si este año se sale en Alemania nos parecerá muy barato pero si no diremos que hemos sacado 12M por un canterano que aquí sólo había demostrado cosas los últimos seis o siete meses que estuvo aquí. Veremos cómo le sale la apuesta a Guardiola, aunque es cierto que el cabrito no suele tener mal ojo.
- Optimus
Pero si esta claro, habría dicho que no renovaba, pues arreando otro de la terreta, que ya por historia son los que sienten el ferro. Para mi es una medianía de jugador, defendiendo pésimo y atacando bueno, que que menos siendo hace año y medio interior. Buena venta. Para los que dicen que es una cagada, les digo, que habia que pedir? 25 millones?
P.D: Para mi timada al Bayern y flipada de Guardiola.
P.D: Para mi timada al Bayern y flipada de Guardiola.
- Drakul
- Moderador
Es la discusión que tuvimos cuando Isco. A mi me parece mala venta, por cualquier lado, en una plantilla mediocre, el jugador que llega a un nivel medio es importante.
Dicho esto, con Gayá y Cishoko para el año que viene nos apañamos mas que bien.
Dicho esto, con Gayá y Cishoko para el año que viene nos apañamos mas que bien.
- Cai
Bien vendido, eran 12 kilos o nada. También es verdad que seguramente en 2 años valga 25 kilos, pero bueno, es lo que hay...la culpa también es esperar al último año para renovar a los jugadores.
-
¡ Ya podemos pagar a Otamendi ! goof.
- Mario Alberto
jamacuco escribió:Yo creo que el VCF no lo vende porque le hace falta el dinero (al menos imperiosamente)
Es que a Mathieu lo van a vender. Esto se alarga porque se está regateando. Y para que no caiga la renovación de abonos en picado.
Ahora cuando empecemos a vender hasta los percheros, ya hablaremos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Dj_GouKi
Pues yo siento que mi club lo están desmantelando poco a poco y lo van a vender a Lim o a quien sea a precio de saldo, y encima Salvo y demás poniéndose medallitas, para mi todo esto es un fracaso de gestión absoluto...y mi cabreo va en aumento. Y encima hay que chuparle la polla de lo bueno que es...
- Drakul
- Moderador
Dj_GouKi escribió:Pues yo siento que mi club lo están desmantelando poco a poco y lo van a vender a Lim o a quien sea a precio de saldo, y encima Salvo y demás poniéndose medallitas, para mi todo esto es un fracaso de gestión absoluto...y mi cabreo va en aumento. Y encima hay que chuparle la polla de lo bueno que es...
A precio de Saldo... ya. Por eso había una cola de compradores que llegaba a la esquina.
- rourevalencià
- sindelar
- Moderador
Re:
Bueno, Guardado de hace un mundial decente porque juega en su posición natural de interior. Y ahí quiero llegar, si Bernat hubiera jugado de interior, ¿Valdría 12 millones?Grifon escribió:A Guardado hay que empaquetarlo ahora que se ha revalorizado algo tras un mundial decente.
La cesión de Cissoko fue una de las grandes cagadas el año pasado y debería volver.
- Dj_GouKi
Pues si no es a precio de saldo es a precio de salvo ^^Drakul escribió:
A precio de Saldo... ya. Por eso había una cola de compradores que llegaba a la esquina.
Creo que nadie de nosotros sabe ni que ofertas han habido, ni que cojones está pasando ahí dentro...lo que si sé es que no se debía haber llegado a esta situación...
- rourevalencià
- Drakul
- Moderador
Dj_GouKi escribió: Pues si no es a precio de saldo es a precio de salvo ^^
Creo que nadie de nosotros sabe ni que ofertas han habido, ni que cojones está pasando ahí dentro...lo que si sé es que no se debía haber llegado a esta situación...
Habla por ti, yo he escuchado a Granell, que ha pedido 87 kilos pro lo que esperaba ganar en el Valencia mediante Newcoval. Y le he escuchado decir que tenía acuerdos con Cerberus y Zolotaya. Eso no lo ha dicho Salvo, lo ha dicho Granell y además por Burofax, para que quedara constancia de que lo ha dicho. Tras eso la oferta de Lim es una bendición del cielo, siempre que avale deuda.
- Gartenzwerg
Se dice, se comenta, que la cláusula para equipos extranjeros era de 11 millones. Te dejo a ti las conclusiones.Dj_GouKi escribió: Pues si no es a precio de saldo es a precio de salvo ^^
- Dj_GouKi
Pues hablo por mi, yo no me creo ya a nadie, todos han querido sacar tajada o seguir sentados en el trono de espadas, así que no me creo a nadie. Y sólo se, que no deberíamos haber llegado a esta situación...que no se ve ya ni el final...Drakul escribió: Habla por ti, yo he escuchado a Granell, que ha pedido 87 kilos pro lo que esperaba ganar en el Valencia mediante Newcoval. Y le he escuchado decir que tenía acuerdos con Cerberus y Zolotaya. Eso no lo ha dicho Salvo, lo ha dicho Granell y además por Burofax, para que quedara constancia de que lo ha dicho. Tras eso la oferta de Lim es una bendición del cielo, siempre que avale deuda.
- Dj_GouKi
¿Y la de Isco? y eso si nos pareció mal, ¿no? Sigo pensando que ha habido una gestión nefasta...Gartenzwerg escribió: Se dice, se comenta, que la cláusula para equipos extranjeros era de 11 millones. Te dejo a ti las conclusiones.
- Gartenzwerg
Quién firmó los dos contratos? :DDj_GouKi escribió: ¿Y la de Isco? y eso si nos pareció mal, ¿no? Sigo pensando que ha habido una gestión nefasta...