Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por lFran »

Tabalet escribió:«No vendáis el club a Lim, dejadme de entrenador y jugaremos la Champions»

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 019-v.html

Angelico
Joder, vaya súplica más lamentable. Me da hasta penilla :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me sabe muy mal que se vaya Pizzi, casi no me parece ni ético. Merecía la oportunidad de continuar, de empezar, de darle a este equipo una base física que el año pasado no tuvo y ver donde podía llegar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Tabalet escribió:«No vendáis el club a Lim, dejadme de entrenador y jugaremos la Champions»

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 019-v.html

Angelico
Yo le digo que vale, pero que ponga los 100 millones de la FVCF que pide Bankia, que llegue a un acuerdo con Bankia para refinanciar a un bajo tipo de interés al deuda del club, y que si no entra en champions nos de 20 millones de euros :?:

La verdad me da hasta pena, y la rabia que debe sentir que lo cambien por un entrenador con menos experiencia y títulos que el solo porque es protegido del DD Mendes, "el nuevo Mourinho", veremos... ojalá.
Última edición por Sagan el 19 Jun 2014 12:03, editado 1 vez en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Hombre, debe joder que cuando parece que vas a seguir porque sale tu presidente a decirlo públicamente te digan que no. Nadie discute que Lim quiera traer a quien le dé la gana, pero en ese caso tendrían que haber dejado bien claro que su permanencia no era segura y no darle falsas esperanzas.
Xufas

Mensaje por Xufas »

También es verdad que cuando vino ya sabía que venía a un equipo en un momento inestable y que podía pasar cualquier cosa.

Otra cosa es que no se le haya comunicado antes una vez elegido Lim como nuevo dueño pero eso no se si es culpa de Salvo o de Lim. Por lo que parece, Lim tenía una primera intención de mantener toda la estructura y luego ha cambiado de opinión, seguramente aconsejado por Mendes.
Rubén

Mensaje por Rubén »

cyber escribió:Hombre, debe joder que cuando parece que vas a seguir porque sale tu presidente a decirlo públicamente te digan que no. Nadie discute que Lim quiera traer a quien le dé la gana, pero en ese caso tendrían que haber dejado bien claro que su permanencia no era segura y no darle falsas esperanzas.
Ya, pero por mucho que le dijera Salvo él tenía que saber que esto entraba dentro de lo posible.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

doemarin escribió:Pero tu no compras una marca llamada Valencia CF con todos los problemas que conlleva, con la deuda que arrastra, para trasladarse a Palamós en 2 años, o cambiarle el nombre y llamarle "Lim y 10 amigos CF"
No, si yo tengo claro que si Lim compra el Valencia es porque le interesa el Valencia CF como marca. Es hoeman quien quiere cambiarle el nombre (es un decir).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Ha estado más de media temporada y no hemos entrado en Europa. Incluso estuvimos a 3 puntos con un montón de partidos por delante y ni aún así.
Y en Europa League, mucha remontada y mucho gol en el 93, pero nadie comenta los lamentables partidos de Ida de cada una de las dos últimas eliminatorias...

Lo siento mucho pero no es ningún drama ni ninguna sorpresa que no continúe.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Don Antonio Poyatos escribió:Ha estado más de media temporada y no hemos entrado en Europa. Incluso estuvimos a 3 puntos con un montón de partidos por delante y ni aún así.
Y en Europa League, mucha remontada y mucho gol en el 93, pero nadie comenta los lamentables partidos de Ida de cada una de las dos últimas eliminatorias...

Estoy contigo, a mi Pizzi no me ha demostrado absolutamente nada. Y quizás ha podido parecer algo mejor porque veniamos de la auténtica mierda.

Lo que chirria es que su sustituto sea un don nadie, no estariamos discutiendo si fuera Benítez o Capello.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Don Antonio Poyatos escribió:Ha estado más de media temporada y no hemos entrado en Europa. Incluso estuvimos a 3 puntos con un montón de partidos por delante y ni aún así.

Al final lo paga Pizzi, pero de que no hayamos entrado en Europa hay mucho que agradecer a Guaita.
lFran

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Al final lo paga Pizzi, pero de que no hayamos entrado en Europa hay mucho que agradecer a Guaita.
Guaita te ha quitado puntos, pero hemos acabado a 10 de Europa. Pizzi también tiene algo que ver. Y si no, que se hubiese atrevido a quitarlo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: Guaita te ha quitado puntos, pero hemos acabado a 10 de Europa. Pizzi también tiene algo que ver. Y si no, que se hubiese atrevido a quitarlo.
Y a los árbitros, y esos no los puedes quitar, esos te los designan con toda la mala hostia.
lFran

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Y a los árbitros, y esos no los puedes quitar, esos te los designan con toda la mala hostia.
A ver si ahora resulta que hubiéramos ganado la Liga de no ser por Guaita y los árbitros. No veo en qué medida defiende eso a Pizzi. Para ganar al colista en casa no te valen excusas del árbitro.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Mario Alberto escribió: No, si yo tengo claro que si Lim compra el Valencia es porque le interesa el Valencia CF como marca. Es hoeman quien quiere cambiarle el nombre (es un decir).
Macho, debo explicarme fatal. Lo que yo digo es que mientras se llame Valencia C. F. tenemos derecho para criticar gestiones y expresar nuestra opinión.

Y claro que le interesa, pero por todo lo que conlleva el nombre.
Mario Alberto

Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

hoeman escribió: Macho, debo explicarme fatal. Lo que yo digo es que mientras se llame Valencia C. F. tenemos derecho para criticar gestiones y expresar nuestra opinión.

Y claro que le interesa, pero por todo lo que conlleva el nombre.
No, si te explicas meridianamente claro. Simplemente exagero una verdad: que nos vayamos acostumbrando a tener cada vez menos influencia

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Si Lim tiene sentido común escuchará a la afición, tome las decisiones que tome después. Algunos habláis de la situación del nuevo dueño como si con Llorente y otros presidentes fuéramos nosotros quienes cortábamos el bacalao :lol:
Mario Alberto

Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

El meu nom es Lim i ja podeu parlar que no vos sentim

Leonard Cohen
...

Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Michelangelo escribió:Si Lim tiene sentido común escuchará a la afición, tome las decisiones que tome después. Algunos habláis de la situación del nuevo dueño como si con Llorente y otros presidentes fuéramos nosotros quienes cortábamos el bacalao :lol:
Si Lim tiene sentido común NO escuchará a la afición (si entendemos como "afición" a esa, en su mayoría, horda que va al campo como un uruk-hai va al abismo de Hel, y escucha y cree a personajes como Insa o Morata).
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero si llevan años haciendo y deshaciendo como quieren presidentes y la Generalitat, poniendo presidentes, entrenadores, Directores deportivos, asociandose con representantes y haciendo cortijos. Lo que pasa es que como "eran de aquí" nos creíamos que mandábamos algo pero era todo una falsa apariencia pues no mandábamos una mierda y han deshecho el club a su antojo hasta la situación actual. Ahora como va a mandar uno de fuera empiezan los tirones en el pelo, y el "que no vinguen de fora a furtarmos la paella o la rata penada que ja la venem mosatros mes barata."

Y a todo esto, todavía no ha pasado nada. Veremos...
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero yo creo que M.A. se refiere precisamente a esa pérdida progresiva de protagonismo del ciudadano de a pie, del peasant futbolístico, con la culminación de la venta del club a un tipo que vive a miles de kilómetros de aquí, de forma que hoy la presión que podamos hacer tú o yo ya es nula.

Si hace 25 años o más tu peso como valencianista era de 1/30.000, hoy en día es de (1/30.000)³, y cuando se confirme la venta, ni eso. A Llorente aún le podías decir algo si lo veías por la calle, pero Lim vive en la torre de marfil allá por Camboya.

Yo estoy más o menos de acuerdo con esto, pienso que desde que el Valencia es una SAD, el 'peasant' no pinta una mierda, con la venta simplemente se han quitado las caretas. Antes era Soler, ahora es Lim, antes era Quilón, ahora es Mendes, sólo que se hace más descarado todo.
Responder