Dorlan Pabón.
- sindelar
- Moderador
Re: Dorlan Pabón, Me voy a Brasil,si eso ahora vuelvo
Perder sólo 500.000€ o 1.000.000€ me parece milagroso para la mierda de temporada que ha hecho Pabón. Para mí ha sido una muy buena venta. Pero una compra espantosa tirando a horrible.
- CATS
Hombre, el chaval parecía desbocadísimo en el Betis. Un animal. Es el peligro de querer sacar cracks low cost. A veces te encuentras a Jonas, a veces a Pabón.sindelar escribió:Perder sólo 500.000€ o 1.000.000€ me parece milagroso para la mierda de temporada que ha hecho Pabón. Para mí ha sido una muy buena venta. Pero una compra espantosa tirando a horrible.
- sindelar
- Moderador
Ya, me refería a que ha sido una mala compra viéndolo a toro pasado. Que yo estaba encantado de su fichaje porque lo recordaba de verlo jugar en el Betis. Pero no sé si nos enviaron a su hermano gemelo o algo porque telita marinera...CATS escribió: Hombre, el chaval parecía desbocadísimo en el Betis. Un animal. Es el peligro de querer sacar cracks low cost. A veces te encuentras a Jonas, a veces a Pabón.
- CATS
Yo siempre soy de ponderar los fichajes fracaso con el contexto en el momento. El contexto invitaba y mucho al optimismo. Es más, quizá deberían habérselo quedado con Pizzi.sindelar escribió: Ya, me refería a que ha sido una mala compra viéndolo a toro pasado. Que yo estaba encantado de su fichaje porque lo recordaba de verlo jugar en el Betis. Pero no sé si nos enviaron a su hermano gemelo o algo porque telita marinera...
Creo que lo que había era un lío de vestuario de tres pares de cojones.
- Sr_Munny
Yo también defendí que se tenia que haber quedado pero creo que sonó el rumor que había habido lío que si borracheras que si vaya usted a saber...CATS escribió: Yo siempre soy de ponderar los fichajes fracaso con el contexto en el momento. El contexto invitaba y mucho al optimismo. Es más, quizá deberían habérselo quedado con Pizzi.
Creo que lo que había era un lío de vestuario de tres pares de cojones.
Que le vaya bien.
-
Dave1982
Menudo paquete, ale a ver sí no vuelve más.
- Alex21
- rourevalencià
Debutà vs Barça ací? eixe dia semblava que se n'eixia.
-
Sanka
Si, debuto vs Barça. Ese dia incluso parecia que fuese rapido, pero no, nos engaño a todos...
- sindelar
- Moderador
- CHEJOV
- Moderador
Lo echaremos de menos icon_ojitos icon_ojitossindelar escribió:PABÓN AL MONTERREY
http://www.rayados.com/articulo/1266269
Ya es oficial. Uno menos.
-
Dave1982
Pone Bimbo en su publicidad wow. :o :D icon_ojitos