Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Mario Alberto

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del V

Mensaje por Mario Alberto »

Saryon escribió: Es que Aurelio lo explicó bien clarito y yo entendí lo mismo que tú. No sé como pueden ser tan retardeds para no entenderlo todavía.
Vale, vale, ya lo habéis puesto antes
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Drakul escribió: Pero para tener que devolverlos tendrá antes que utilizarlos, a ver si nos entendemos ya. No es un crédito, es una póliza.
:mrgreen:

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Mario Alberto escribió: Joder, por Dios, ¿no sabéis qué es una póliza de crédito y para qué se usa? No es un préstamo, es una ayuda, en principio para no gastarse, pero si te falta momentáneamente líquidez echas mano de ella en tanto te llega la pasta.

Si utilizas la póliza como un falso préstamo te estás engañando a ti mismo y estás generando deuda.
HOMBRE!!!!! Por fin!!!!!! Uno que se ha dado cuenta, llevo diciendo eso desde el primer día.

Que Esteve está diciendo tonterías
Mario Alberto

franvinya escribió: Prestarte 200 millones sin intereses por 5 años equivale a regalarte casi 100 millones, que es lo que tendrías que pagar por esos intereses.

Joder, tío, para eso el préstamo sería a más del 8% de interés. ¡Qué usurero! A un más que razonable 4% serían 40.000
Última edición por Mario Alberto el 20 May 2014 13:58, editado 1 vez en total.

Leonard Cohen
...

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió: Joder, por Dios, ¿no sabéis qué es una póliza de crédito y para qué se usa? No es un préstamo, es una ayuda, en principio para no gastarse, pero si te falta momentáneamente líquidez echas mano de ella en tanto te llega la pasta.

Si utilizas la póliza como un falso préstamo te estás engañando a ti mismo y estás generando deuda.
El problema es que según los periolistos que han sacado la noticia, esa póliza YA ESTÁ GASTADA como mínimo la mitad de ella (105 para Bankia). Seguramente gastes los 35 para cuadrar el presupuesto de éste año, y te quedan los 60 de fichajes. Vamos que no fichas éste año.

Eso si crees a esos periolistos. Yo he decidido no hacerlo, prefiero creer a Aurelio.
Mario Alberto

hastings escribió: Bueno, siempre se podrían pedir responsabilidades subsidiarias a la Administración que metió la pata. El Valencia no tiene culpa de nada.

Mas o menos, como con la sentencia de demolición que pesa sobre el viejo Mestalla.

Molaría que Lim, sin dependencias políticas ni cadáveres en el armario, denunciara al Ayuntamiento por lo de Mestalla.

8)

Leonard Cohen
...

KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Mario Alberto escribió: :mrgreen:
Aquí las dos únicas personas que me han debido leer estos días.

Por cierto Drakul, una póliza puede ser de crédito o de préstamo (entre otros), la diferencia no es entre crédito y póliza, es entre crédito y préstamo.

Pero vamos, que si haces un crédito no es para gastarlo en el mimo momento que lo haces, para eso haces un préstamo.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

sindelar escribió: El problema es que según los periolistos que han sacado la noticia, esa póliza YA ESTÁ GASTADA como mínimo la mitad de ella (105 para Bankia). Seguramente gastes los 35 para cuadrar el presupuesto de éste año, y te quedan los 60 de fichajes. Vamos que no fichas éste año.

Eso si crees a esos periolistos. Yo he decidido no hacerlo, prefiero creer a Aurelio.
Perdonar que me repita tanto, pero es que no tiene ningún sentido, nnguno
Rubén

Mensaje por Rubén »

Saryon escribió:Por favor jefe tráenos una de demagogia barata!
Y que un cargo del PP hable de desahucios, preferentes y "banca pública"... icon_postomapalito
Rubén

Mensaje por Rubén »

KP_CaeSaR escribió: HOMBRE!!!!! Por fin!!!!!! Uno que se ha dado cuenta, llevo diciendo eso desde el primer día.

Que Esteve está diciendo tonterías
Pero si lo decíamos la mayoría. La discusión no viene porque haya gente que se haya creído lo de la SER o lo de Esteve, sino que se estaba intentado ver qué sentido tenía lo que decían porque no encajaba por ninguna parte.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Igual era yo el que no os entendía a vosotros, pero me daba la sensación que que alguno por lo menos (no hablo de ti Rubén) decía que realmente Lim no paga casi nada por el Valencia.

Pero vamos, que igual soy yo el que no se ha sabido explicar o no ha sabido entender a alguno del foro.
Rubén

Mensaje por Rubén »

No, si alguno hay, pero a mí la sensación que me daba era que había un WTF generalizado y que se intentaba ver cómo podía encajar lo que decían Esteve y tu colegui Masmano con la lógica y el sentido común más elemental.

Evidentemente también puedo estar yo equivocado y haber interpretado mal los mensajes, claro.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo me creo más a Aurelio que a periodistas que llevan todo el proceso sin enterarse de nada y dando exclusivas que han acabado siendo mierda. Entre una declaración pública y un corrillo de periodistas me quedo con lo primero.

Hacía como Rubén, intentar entender si lo que dice alguna prensa encajaba con lo que sabemos o no. Lo que no excluye que quiera que Salvo lo deje todo bien claro para evitar historias o que alguno siga dando por el saco como están haciendo hoy.
Última edición por cyber el 20 May 2014 15:02, editado 1 vez en total.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Entendido wow.

Bueno, pues desde mi punto de vista Esteve, Masmano y Jordi gonsalvez(o como sea) no tienen ni idea de lo que es una póliza de crédito. Este tipo de pólizas se hacen para lo que ha dicho Aurelio Martinez en la rueda de prensa, para tener liquidez, por tanto lo que han dicho estos periodistas es lo miremos por donde lo miremos una tontería enorme.

Como bien ha dicho hoy Héctor Gómez, hace una semana la mejor oferta era Cerberus, ahora es la Rusa, la semana que viene ¿Cual será?

Lo único que hacen es meter mierda y punto.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

KP_CaeSaR escribió: Lo único que hacen es meter mierda y punto.
+1
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

KP_CaeSaR escribió:Entendido wow.

Bueno, pues desde mi punto de vista Esteve, Masmano y Jordi gonsalvez(o como sea) no tienen ni idea de lo que es una póliza de crédito. Este tipo de pólizas se hacen para lo que ha dicho Aurelio Martinez en la rueda de prensa, para tener liquidez, por tanto lo que han dicho estos periodistas es lo miremos por donde lo miremos una tontería enorme.

Como bien ha dicho hoy Héctor Gómez, hace una semana la mejor oferta era Cerberus, ahora es la Rusa, la semana que viene ¿Cual será?

Lo único que hacen es meter mierda y punto.
Es que lo que dicen los periolistos no tiene lógica alguna, dicen que hay una póliza de crédito de 200 kilos que no hay que devolver si no se utiliza. Pero insisten en que se van a usar como mínimo 105 para Bankia. Y seguramente caen 35 millones más para cuadrar el presupuesto. Vamos, 140 millones ya usados a devolver en 5 años.

Venga yaaaa, eso no se lo cree nadie. Y todo porque a Salvador Martínez le bailaron los números delante de los periolistos. Qué ganas de que llegue el viernes.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Rubén escribió: Pero si lo decíamos la mayoría. La discusión no viene porque haya gente que se haya creído lo de la SER o lo de Esteve, sino que se estaba intentado ver qué sentido tenía lo que decían porque no encajaba por ninguna parte.
A ver Rubén,¡¡¡ que estamos hablando de la SER y de Esteve !!! ¿ que sentido le puedes buscar a lo que digan estos ?. ¡¡¡ Un poquito de por favor, que parecemos nuevos !!!.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Rubén escribió: Y que un cargo del PP hable de desahucios, preferentes y "banca pública"... icon_postomapalito
Rus... cuando la hipocresía se junta con la demagogia
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

KP_CaeSaR escribió:julio insa (oficial) ‏@julioinsadji 3 h
@vicent89fisio bankia Lim acuerdan todo zanjado
Si es cierto.Ahora si que ha comenzado una nueva etapa en el Valencia.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Muy interesante el artículo de Esteban:

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... channel=FB

A grandes rasgos, los rusos quieren tumbar la venta a Lim porque dicen que su oferta es la más alta, el Patronato dice que llegaron fuera de plazo y que la subida de su oferta no consta en el informe de PWC. Si se firma la venta ante notario a favor de Lim, Zolotaya recurrirá la venta.
Responder